Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL de "Star Wars: The Old Republic."

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta:
Tenia el juego instalado, pero como fui a formatear, y no queria tener que bajarlo de nuevo, y vi que habia una opcion de "reparar" que supuse que me serviria, antes de formatear pase todo la carpeta donde esta el juego instalado a un disco duro externo. Lo he hecho asi con otros juegos y luego muchos dejan jugarlo igual o permiten reparar instalacion y funciona como si lo hubieses instalado nuevamente, pero en este no me deja jugar ni me deja darle a reparar. ¿Hay alguna forma de reinstalarlo sin tener que bajarme de nuevo todo con el installer ese de la pagina?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De verdad es tan malo el juego a nivel 50 como dicen?

Llevo jugado 10 niveles y me esta gustando mucho mas que los casi 80 que llevo en el GW2.
En parte supongo porque levear en el SWTOR es muchisimo mas divertido que el soporifero pve del GW2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado
Tiene algunas zonas que son divertidas con otras que son ponzoña total. Terminada la trama de tu personaje, el juego pierde muchísima gracia. El PvP era nefasto, no se como será ahora....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Pues a mi el juego me esta gustando mucho, no se como será ya en nivel 50 pero vamos eso es lo de menos para mi, que siempre me ha gustado lo que mas el leveleo.
Y en cuanto a eso es brutal, el mejor MMORPG en cuanto a leveleo, las misiones con su historia, con sus dialogos, bastante inmersivas no como en otros, es como si jugases a una campaña de un rpg, solo que online.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Joe Roy, como te gusta subir niveles, joío. ;P

Realmente, y precisamente en este juego, lo que mola es que no estas tan pendiente de subir niveles, si no que estas atendiendo a la historia de las misiones que te dan (sobretodo las principales de tu clase) y luego de pronto dices "anda, si he subido un nivel".

Vamos, lo que no pasa en ningun otro MMORPG, que siempre estas mirando la barrita de experiencia como sube XD

El leveleo del SWTOR se parece mas a cuando juegas a un never por ejemplo, que tu juegas y te enteras de que subes nivel por el sonido y/o animacion correspondiente, pero no porque vieses que la barra ya estaba cerca, porque ni te fijas en ella.

No se, a mi me esta gustando mucho, estoy disfrutando de la "campaña" mas que de la de muchos RPGs no online, y que un juego online te ofrezca eso me parece mas que meritorio... joder, si incluso tomas decisiones, mas que en muchos RPGs que se jactan de ser "muy roleros" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado
Tampoco es que el argumento me parezca muy allá, y la forma de narrarlo en ocasiones, menos. Y las tomas de decisiones....hubo una misión en la que la decisión buena era matar a un grupo de Jedis, y la opción mala era convertirlos al lado oscuro.

MMOs divertidos para subir level, pues esta por ejemplo Rift, que entre las Adventure Quests o los Eventos de Zona, subes pasandotelo como un enano con un montón de peña.

Ahora mismo ando en el The Secret World, y no hay color entre su narrativa/argumento comparado al SWTOR, que se gastaron un pastizal para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Sagrada Trifuerza

Publicado
Siento ''revivir'' el post, pero tengo una duda.
Me tarda mucho en descargar, suele ir a 800 KB/s. Lo dejé mas o menos durante un dia entero, y aún así no acababa de descargarse, y me mosquea. Me lo he descagargado de la pagina oficial.

P.D.: Si cierro el launcher cuando se está descargando, y luego lo vuelvo a abrir empieza de nuevo o empieza desde donde lo he dejado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado

Siento ''revivir'' el post, pero tengo una duda.

Me tarda mucho en descargar, suele ir a 800 KB/s. Lo dejé mas o menos durante un dia entero, y aún así no acababa de descargarse, y me mosquea. Me lo he descagargado de la pagina oficial.

P.D.: Si cierro el launcher cuando se está descargando, y luego lo vuelvo a abrir empieza de nuevo o empieza desde donde lo he dejado?

No te preocupes, la descarga se queda donde la dejaste. Cuando baje la velocidad alarmantemente, quitalo y vuelve a ponerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Una pregunta: ¿El Display Name es el nombre el personaje o cual?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morghan Elder

Publicado
He vuelto con el juego, con personajes nuevos, si alguien esta interesado en jugar me puede dar un toque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Es una pena que no hicieran un KOTOR 3 como dios manda, la primera parte me encantó, y la segunda, aunque mucho más floja, tenía a Kreia. En fin.

Seré raro, pero por el tema de la influencia y el entrenamiento de los compañeros, el Kotor II superó en mucho al I para mí.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Es una pena que no hicieran un KOTOR 3 como dios manda, la primera parte me encantó, y la segunda, aunque mucho más floja, tenía a Kreia. En fin.

Seré raro, pero por el tema de la influencia y el entrenamiento de los compañeros, el Kotor II superó en mucho al I para mí.

Nada raro, hay mucha gente a la que le gusta más el 2.

A mí personalmente me parece que el 2 tiene innovaciones interesantes y está más desarrollado en algunos aspectos, pero no lo veo tan redondo como el 1. El KOTOR 1 es muy regular, no le recuerdo apenas misiones o zonas de relleno. El 2, en cambio, se me atraganta en numerosas ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...