Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL de "Star Wars: The Old Republic."

Publicaciones recomendadas

Darth_Sid HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Sep parece que sera sin cuotas y con micropagos, lo que parece un tanto raro para este tipo de juegos de empresas grandes. Querran probar cosas nuevas, en plan battlefield heroes.

Habra que ver con los micropagos lo que se puede comprar

Sobre la noticia tienes mil fuentes con la misma noticia, en español no muchas pero en ingles todas las webs de videojuegos.

http://www.zonammorp...en-micro-pagos/
http://www.meristati...0b50c45&pic=GEN

http://www.videogami...nsaction-based/
http://kotaku.com/51...ansaction based
http://www.shacknews...article.x/56292

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

claudiofm Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

- Tenemos "acompañantes virtuales", npc, que nos ayudarán en las misiones instanciadas. Al parecer el sistema de juego será parecido a Guild Wars

mmmm que mal empieza el juego ya puede ser muy muy muy bueno, o se va a llevar un batacazo del bueno

espero que sea un buen juego ojo!

y lo que esta claro que no va a ser un sustituto del SWG y por lo que se deduce que va a estar muy orientado al pve eso es muy bueno, ojo! que no digo que no tenga pvp que lo tendra y seguramente, muy bueno, pero lo que veo que va a ser un juego para disfrutar mas del pve que otra cosa, ya de ppor si por el sistema mas estilo GW te limita mucho, pero veremos todavia le falta como muy pronto 2 años para que salga

-

hombre si no tiene cuotas tipo GW pues el jegosera muy jugado, sera bueno o malo y yo sere uno de ellos como todo buen fan de starwar xDD, pero depende de si Darkfall me deja tiempo para dedicarle un rato, bueno ya veremos, para esas fechas tb puede que este ya rondando por las tiendas Vampire ( world of darkness ) de ccp+WhiteWolf asi que esto sera un sin vivir xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Fay

Publicado
¿Micropagos?

Si es así, yo ya me despido de este juego de forma casi definitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostali Childrer

Publicado
Lo de los Micropagos a sido desmentido, no va a haber micropagos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Sid HARENA TIGRIS

Publicado

¿Micropagos?

Lo gracioso esque eso mismo es lo que dice mucha gente cuando escucha eso de "cuota mensual"

Nunca llueve agusto de todos.

Un saludo.

Alguna fuente para contrastar eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

¿Micropagos?

Lo gracioso esque eso mismo es lo que dice mucha gente cuando escucha eso de "cuota mensual"

Un saludo.

Alguna fuente para contrastar eso?

+1 la fuente del desmentido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osamar Ornstein y Smough

Publicado
Electronic Arts has responded to Shacknews, reiterating that "no statements have been made about the Star Wars business model," and attributing Mr. Riccitiello's comments to a misunderstanding.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Fay

Publicado

¿Micropagos?

Vale, pero yo sólo he expresado mi opinión (no la de todo el mundo), leñe.

Y es que el sistema de micropagos me parece un auténtico timo que tiene por único objetivo sacar más dinero de aquellos que más pueden pagar, con la consiguiente e inevitable injusticia que eso acarrea sobre los jugadores en el juego, donde no es mejor el que más lo merece sino el que más paga.

Una cuota mensual fija e igual para todos es un sistema mucho más justo.

Así que si se desmiente (o al menos no se confirma) lo de los micropagos, mantengo un hilo de esperanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Primer video In-game:

http://www.swtor.com...casts/viddoc001

Es el tipico documental en la cual se ven las mismas imagenes que se han enseñado ya aunque incluye pequeños trozos de video ingame. Personalmente espero que mejore y mucho porque me parece horrible lo que se esta mostrando

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El juego no tendrá pago de cuotas mensuales, al parecer eso confirman desde EA (estoy tratando de obtener alguna fuente más fiable, más allá que "en una página web he leido").

Supongo que se cuasi-confirma que será tipo Guild Wars, o como poco, tendrá micro-transacciones por algún lado

Si no hay quotas me lo pillo, vaya que si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMP033 Elder

Publicado
Respecto al vídeo, no me parece que esté mal. De momento el aspecto gráfico, si bien se me hace muy cartoon tipo WoW, luce francamente bien.

Yo estoy impaciente por ver más sobre la personalización de clases, personajes, guión, mundos...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Genos

Publicado
Bueno, pues si no hay cuotas al estilo GW (parece que usan su misma fórmula, así que no está nada mal que no las haya), puede que tengan un futuro comprador si los poderes de la fuerza son amplios y además tenemos buenas posibilidades.

Lobot, yo soy uno de esos que prefieren micropagos. Yo no quiero ser el mejor del server... que lo sea otro si gracias a ello no tengo que pagar 13 al mes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samus_01 Hunter

Publicado
Ahora sí,este pa la saca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Sid HARENA TIGRIS

Publicado
micropagos se suelen referir a pequeñas transacciones de dinero con las cuales obtienes algo dentro del juego.

Existen muchisimos juegos gratuitos que funcionan mediante este sistema. Tu gastas tus euros en comprar moneda virtual de la tienda online del juego que luego gastas en comprar objetos, armaduras, armas , pociones y demas objetos que normalmente suelen ser exclusivos y solo se pueden comrprar con dinero.

De todas formas no tienen porque ser objetos (pueden ser misiones o acceso a nuevas zonas del mapa) ni tampoco tienen porque ser objetos que supongan una ventaja sobre otros jugadores, pueden ser objetos unicamente con una apariencia exclusiva. Todo esto ya depende la filosofia del juego.

En definitiva pagar pequeñas cantidades de dinero (por tarjeta, paypal, sms, etc) por obtener algo en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...