Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

HILO OFICIAL de "Star Wars: The Old Republic."

Publicaciones recomendadas

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Página oficial: http://www.swtor.com/
Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: No disponible
Requisitos mínimos: No disponibles
Distribuidora: EA
Desarroladora: Bioware

Ediciones:

Estándar:
- Juego
- Suscripción 30 días

Digital Deluxe (solo en Origin, extras descargables)
- Flare Gun
- Droid de entrenamiento
- Holodancer
- Holocam
- STAP (Single Trooper Aerial Platform)

Coleccionista: (solo venta en tiendas físicas)
- Diario de Master Gnost-Dural
- Estatua de Darth Malgus
- Mapa de la Galaxia de 14x20
- Sistema de identificación adicional
- CD de BSO
- Juego en caja metálica
- Mascota Droid
- Tienda online exclusiva de coleccionistas

El precio para todas las edificiones es desconocido, se especula que la más cara sera de 150, por la estatua.

Imagen Enviada

La historia:

Protegidos por la legendaria orden jedi, la República galáctica se mantuvo como bastión de la paz en la galaxia durante mil generaciones. Hace varios cientos de años, la mayor amenaza que la galaxia ha conocido, emergio en forma de el oscuro Imperio Sith. Después de una corta guerra, la republica salio victoriosa y se asumió la extinción de los Sith. A pesar de ello, los jedi han mantenido una constante vigilancia sobre el antiguo planeta de origen Sith, Korriban, para proteger la galaxia de la oscuridad que aun reside en las tumbas del planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=eL8biytrwc4

A pesar de que un pequeño grupo de supervivientes escaparon para avisar de la invasion imperial, solo fue un pequeño aplazamiento para la república. Korriban fue uno de los tantos planetas que cayeron en la carnicería inicial, y en los años que siguieron, la República sufrio muchas mas derrotas. Crecidos por sus numerosas victorias, el Imperio pronto se movilizo para conquistar los mundos centrales, Atrayendo a la república fuera de posición y lanzando un ataque sorpresa contra el noble planeta de Alderaan.

http://www.youtube.com/watch?v=dl22f2MNGpk

La valiente defensa de Alderaan recobro el espiritu de los defensores de la republica por toda la galaxia, pero el equilibrio del poder seguia inclinado a favor del lado imperial. Esto solo alimento la sorpresa cuando el consejo oscuro imperial extendio la oferta a la republica para comenzar en paz las negociaciones. Sospechando un posible truco, los oficiales de la republica accedieron reunirse en Alderaan, pero insistieron en que la ordern jedi presentaran todos sus recursos para proporcionar seguridad exahustiva. Los jedi accedieron, enviando la mayor parte de los superiores de la orden a Alderaan, y dejando solo una pequeña fuerza en el templo de Coruscant...

http://www.youtube.com/watch?v=jVs11NDUFd0

Después de destruir el templo jedi y de aplastar las defensas de la republica, las fuerzas imperiales ocuparon coruscant, manteniendo el planeta prisionero mientras las negociaciones se reiniciaban en Alderaan. Con su capital en juego, los oficiales de la República no tuvieron elección y accedieron a las condiciones del imperio.

Se firmo el tratado de Coruscant, forzando a la república a ceder el control de varios sistemas estelares y a reconocer los nuevos limites del dominio imperial. A pesar de que el tratado trajo consigo un fin oficial a la guerra, las tensiones entre los dos lados han permanecido altas durante los ultimos años, y ahora, una vuelta a la guerra abierta parece del todo inevitable...

Personajes:

Afiliados a la República:

Canciller Supremo Janarus:
Imagen Enviada

Janarus había servido durante mucho tiempo el pueblo de la República como senador de Coruscant antes de que el resurgimiento del Imperio Sith le echaron en la sede del poder. Golpeado humiilado y sin dirección por la matanza del Saqueo de Coruscant, fue el liderazgo firme con la que Janarus sacó a su planeta natal, paralizado de nuevo, lo que le valió el respeto del pueblo y del Senado por igual. Cuando la asamblea se reunió, Janarus fue elegido por unanimidad para ocupar el cargo de Canciller Supremo.

Diab Dun:
Imagen Enviada
Pocos en la República Galáctica conocen Aeten II, un pequeño mundo minero en los territorios del Borde Exterior. Pero cuando se descubrieron inmensas vetas de cristales Stygium, valiosísimo en la construcción de naves estelares y en la elaboración de sables de luz, el Canciller Supremo decidió encubrir el descubrimiento, por temor a los espías imperiales, por lo que eligió un representante para Aeten II que no hablaría jamás, Diab Duin.

Duin es un hombre adusto y de pocas palabras, siempre convencido de que la galaxia está a un paso del desastre, y de que cada éxito sirve solamente para retrasar lo inevitable. Duin está dotado de una agudeza extraordinaria, pero no es fácil percibirlo a través de su apariencia sombría. A menudo la gente comete el error de pensar que Duin es un simple burócrata pesimista y lo ignora, solo para ser sorprendidos cuando este sullustano demuestra ser más pensativo e independiente de lo que nadie esperaba.

T7-01:
Imagen Enviada
Al extraño y obstinado droide astromecánico designado T7-O1 no le han borrado la memoria desde su activación hace mas de dos siglos. Esta rara característica lo vuelve una base de conocimiento masivo, con un registro detallado de todas las misiones que ha realizado y una lista de sus muchos amigos y enemigos a lo largo de su existencia. Debido a que sus recuerdos permanecen intactos, T7 ha desarrollado una personalidad sincera, con un fuerte rasgo de independencia, y una perspectiva única de la galaxia. A diferencia de los otros droides, T7 no ve a sus dueños orgánicos como sus maestros, si no que se refiere a ellos como compañeros. A través de los siglos, se ha relacionado con senadores, espías, contrabandistas, e inclusive con Maestros Jedi.

General Garza:
Imagen Enviada
Uno de los oficiales más experimentados en el ejercito de la República Galáctica, la General Garza es una genio táctica y estratégica, con un registro de funcionamiento casi perfecto. Sirvió con distinción en la guerra y jugó un papel instrumental en la formación y entrenamiento de la división Élite de las Fuerzas Especiales del ejercito.

Aunque sus logros son numerosos, la General Garza se ha convertido en una figur de controversia en aumento, ella tiene reputación de ser implacable e intransigente y es a menudo acusada de autorizar ataques secretos que van en contra de los intereses imperiales por toda la galaxia. Estas acusaciones no han sido comprobadas, pero pocos dudan de que la General Garza es capaz de hacer lo que sea necesario para asegurar la victoria de la República.

Satele Shan:
Imagen Enviada
Reconocida por su sabiduría y su poderosa conexión con la Fuerza, la Maestra Satele Shan es la voz y la conciencia de la Orden Jedi. Ella es una descendiente directa de Bastila Shan, Jedi legendario que lucho contra Darth Revan siglos atras. A diferencia de su antecesor impetuoso y arrogante, la Maestra Satele prefiere ser llamada por su primer nombre, tiene una actitud calida t personalidad accesible. Esta actitud relajada y sin pretensiones contradice su verdadera fuerza y determinación. La Maestra Satele es una veterana guerrera que se a enfrentado en repetidas ocasiones al poder del lado oscuro y ha sobrevivido.

La Maestra Satele luchó valientemente contra el resurgimiento del Imperio de los Sith cuando ella era aun una padawan, jugando un papel clave en varias batallas importantes durante la última guerra. Su posición entre los Jedi se consolidó cuando se redescubrió el perdido mundo de Tython y ayudo a fundar un nuevo Templo Jedi, para remplazar al destruido en Coruscant. Dado que la República firmó el tratado con el Imperio, la Maestra Satele ha trabajado incansablemente para preservar la frágil paz, la prevención de múltiples intentos de reavivar el conflicto. Sin embargo, la Maestra Satele sabe muy bien que la luz y la oscuridad no pueden coexistir para siempre. Una nueva guerra con los Sith se perfila el horizonte y esta vez los Jedi deben salir victoriosos.

Afiliados al Imperio:

Khem Val:
Imagen Enviada
Hace siglos, Khem Val fue el orgulloso siervo de Tulak Hord, uno de los mayores Lores Sith que ha habído. Su pueblo, los Dashade, prosperaron. Una especie de poderosos asesinos resistentes a la Fuerza conocida por alimentarse de Jedi y Sith por igual. Khem val era conocido como el Asesino Sombrío o el Devorador. A medida que su amo conquistaba, el se daba festines, y el raro vinculo entre él y el Lord Sith se hizo más fuerte.

Pero eso sucedió hace siglos. Hoy en día los Deshade han desaparecido de la Galaxia, y la leyenda de Khem Val se ha ido olvidando poco a poco, desvaneciéndose en el tiempo. En el interior de la tumba de Naga Sadow, en Korriban, suspendido en un campo de extasis, se encuentra Khem Val, durmiendo, custodiado por un chisporroteante campo energético. Nadie sabe cómo llegó hasta allí, no como despertarlo, incluso los mayores lores Sith no se atreven a intentarlo. Una cosa es segura, cuando despierte estará hambriento...

Darth Jadus:
Imagen Enviada
Darth Jadus es reservado y enigmático, incluso entre los Sith. Él es frio, manipulador, y brillante, y de todos los miembros del Consejo Oscuro es el que menos se deja llevar por la ira, la risa, no muestra ninguna de las pasiones que alimentan el lado tenebroso. Sea cual sea la pasión que Jadus tenga, sea lo que sea que lo alimenta, solo él lo sabe. Su humanidad hace tiempo que fue purgada.

Desde su ascenso al consejo, Jadus ha permanecido apartado de las luchas de poder de sus camaradas, concentrando en su lugar su influencias en la Inteligencia Imperial. Aunque otros Sith controlan sus propias redes de espionaje, la que Jadus supervisa es la mayor organización de espionaje de la galaxia (aunque principalmente a través de asesores e intermediarios). Los sirvientes de Jadus nunca son Sith; en su lugar, sus agentes favoritos son ciudadanos ordinarios elevados a la grandeza, aterrorizados de su Lord pero poseidos por un fanatismo casi religioso.

No hay duda de que Jadus está jugando un juego a largo plazo, y los otros Señores Oscuros lo observan con recelo. Sin embargo, hasta que no haga su movimiento, no hay mucho que hacer.

Keeper:
Imagen Enviada
El hombre conocido con el nombre de "Keeper" es el último jefe de espías del Imperio. Encargado de supervisar la División de Operaciones de Inteligencia Imperial, Keeper aprueba cada infiltración en territorio enemigo y cada ejecución de un enemigo del Estado. Es el responsable de las acciones de sus agentes ... y si falla a los ojos de la Ministra de Inteligencia o de los Sith del Consejo Oscuro, puede ser rápidamente reemplazado.

El actual Keeper ha estado en su puesto desde hace casi una década, posee un gran equilibrio en sus habilidades en el juego del espionaje con la misma afinidad por la política y la burocracia imperial. Mantiene su poder gracias a sus habilidad por saber cuándo obedecer las órdenes y cuándo tomar la iniciativa, a través de sus despiadados agentes, los agentes que cumplen son tratados con dureza, pero con justicia, mientras que los que no lo hacen son eliminados rápidamente.

Poco se sabe sobre los antecedentes del Keeper antes de formar parte de la inteligencia Imperial, aunque la República cree que fue miembro la Armada o flota Imperial. Todo el idealismo militar que pudo haber tenido se ha ido ahora - prefiere antes decantarse por el pragmatismo que por el honor y bajo el disfraz de este administrador humilde se esconde uno de los hombres más peligrosos del Imperio.

Darth Malgus:
Imagen Enviada
En la historia reciente del Imperio Sith, Darth Malgus destaca como una curiosidad. Como guerrero feroz en el frente durante sus primeros años, Malgus tuvo una amante alienigena, pues la trataba más como a una esposa que como a una esclava. Ella sirvió a su lado durante sus campañas más exitosas, incluyendo la destrucción del Templo Jedi de Coruscant. Malgus empleó mercenarios de distintas especies durante mucho tiempo, sin confiarse, y aprendió docenas de idiomas.

Extrañamente, Malgus se retiró de los juegos de poder del Imperio tras el Tratado de Coruscant. Como Sith de alto rango luchó por controlar ejércitos y recursos que tradicionalmente conducían a los asientos del Consejo Oscuro, Darth Malgus dirigió varias expediciones militares a las Regiones Desconocidas, reclamando nuevos mundos y fomentando la influencia del Imperio en conjunto.

Ha sido a menudo una voz disidente en asuntos políticos, no obstante Malgus no tiene ningún derecho a discutir las órdenes que recibe. Ésta combinación ha hecho que incluso aquellos Sith que están hartos de sus constantes llamadas para un cambio se enfrenten a él.

Gran Moff Kilran:
Imagen Enviada

Culto, astuto y completamente despiadado, Rycus Kilran puede ser el mayor estratega naval del Imperio que se a visto jamás. Nacido en una familia rica con una orgullosa tradición militar, Kilran demostró (cosa que no sorprendió a nadie) ser algo más que la mano derecha de los Sith durante el primer asalto del Imperio al Sector Brema. Cuando su superior Sith murió durante la Batalla de Ord Ibanna, sin embargo, Kilran demostró que era más que un asesor táctico, asumiendo el mando de la Flota Imperial rota y llevándolos a una victoria rápida y decisiva.

En los siguientes años, la autoridad de Kilran creció con su lista de triunfos y tanto los Sith como el Ministro de la Guerra empezaron a respetar sus estrategias poco ortodoxas. Sus Brutales y eficaces ataques durante los últimos días de la guerra le calieron el apodo de " El Carnicero de Coruscant" entre los civiles Republicanos (nombre que adopto con su caracteristica irnonía) y su heroica resistencia ente un grupo de abordaje Jedi le valieron sus cicatrices. cuando termino la guerra, se le concedio el titulo honorífico de "Grand Moff" en reconocimiento de sus contribuciones.

Clases:

Supuestamente el juego no será tan nazi como otros (llamense WOW) en lo que se refiere a la clásica alineación tank/dps/healer. Se supone que muchas clases podrán serlo todo. Cada clase dispone de una rama de talentos "base" y otra que será exclusiva en función de nuestra especialidad, es decir que las clases tienen a su vez otras clases dentro.

Jedi Consul:
El Jedi Consular tiene dos variantes en forma de clase avanzada: Sage y Shadow. En ambos casos, comparten skills propias de clase como una rama de talentos (Balance). Las otras dos ramas ya son exclusivas de cada subclase.

Sage es un Jedi a medio/largo rango. Lleva sable láser sencillo y confía más en el uso de la Fuerza que en el combate a melee. La rama Seer se basa en la curación y protección de aliados, básicamente lo que denomina un main healer. La rama Telekinetics está orientada al daño y control a distancia mediante la Fuerza.

Shadow es un Cónsul con habilidades de emboscada y resistencia, confía en el combate de corta/media distancia y en su sable láser de doble hoja para despachar a sus enemigos, además de la Fuerza y capacidades para mantenerse oculto antes de entrar en batalla. Hasta el momento el Shadow no tiene curación en combate. La rama Kinetic Combat es una rama de main tank mientras que Infiltration está orientada al combate a melee usando el factor sorpresa via stealth.

Jedi Knight:
Ni zorra.

Trooper:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Smuggler:
Esta es la de Han Solo XD

GUNSLINGER (Pistolero): Maestro del disparo sorpresa, el primero en ponerse bajo una cobertura y dispuesto a aprovechar cada oportunidad, el pistolero y sus dos pistolas blasters forman un equipo perfecto. El pistolero puede disparar a un hombre a las piernas para evitar su carga, lo ciega para que no pueda llegar a sus armas o causar lesiones graves para aumentar la distracción. Hay un objetivo adecuado para finalizar cada desacuerdo y el Pistolero los conoce todos como el interior de su nave.

SCOUNDREL (Canalla, Sinvergüenza, Pícaro...): El sinvergüenza no tiene tiempo para la cortesía o para una pelea justa. Además de su querida pistola Blaster de confianza el Canalla lleva un cinturón de sigilo, una escopeta y una mochila medica - todo lo que necesita para entrar, golpear al enemigo y salir con vida. Ser invisible es como mejor funciona, pero incluso cuando aparecen los Sith con sus saltos atacando desde el aire y agitando sus sables, todo lo que pueden hacer es mirar sorprendidos como el Canalla de un disparo con su escopeta los envía por el camino que han venido. El Canalla siempre dispara primero.

Sith Inquisitor:
HECHICERO: El lado oscuro tiene peligrosos secretos y un poder inmenso para los que se atreven a descubrirlos. El hechicero llega a los rincones más oscuros de la Fuerza para aprovechar las energías volátiles que pueden causar estragos a sus enemigos y reforzar o incluso curar a sus aliados. El aire a su alrededor se encuentra cargado de energía oscura produciendo un sonido atronador y aquellos ilusos que se a su alcance pronto conocerán una nueva definición de sufrimiento.

ASESINO: La velocidad y el engaño son las herramientas en el arsenal del Asesino. Ya sea utilizando el sigilo para infiltrarse en una base de la República y eliminar un objetivo de alto rango o entrar discretamente en una batalla a gran escala, la doble hoja del sable del Asesino parpadea con una precisión mortal para proporcionar una ofensiva implacable o cuando le sea necesario una defensa formidable. El asesino puede canalizar la fuerza con la misma facilidad, mentalmente atacar a un enemigo y manipular un enfrentamiento para garantizar que su bando mantiene la ventaja.

Sith Warrior:
Ni zorra.

Imperial Agent:
OPERATIVE (Agente): Combinando la experiencia de múltiples disciplinas, los Agentes secretos se adaptan a cualquier entorno y cualquier circunstancia para asegurar que la orden del Imperio es conseguida. Si la salen de ocultarse para una emboscada y elimina los enemigos en un rango cerrado o usando tecnologías médicas avanzadas resguardando a sus colegas en la lucha, el Agente es capaz de identificar las necesidades de cualquier situación y reaccionar en consecuencia.

SNIPER (Francotirador): Centrado en las tácticas de cobertura y la eliminación de objetivos delicados, los francotiradores imperiales son los tiradores de élite y más profesionales de la galaxia.
Después de una amplia formación, los blaster de largo alcance del rifle de francotirador se convierte en un
arma de precisión exacta, lo que le permite hacer blanco en las vulnerabilidades de los enemigos y atacar en el momento perfecto para cambiar el rumbo de la batalla.

Bounty Hunter:
POWERTECH: Un Powertech lleva pesadas armaduras como una segunda piel y nunca se resiste a probar los prototipos de tecnología más reciente, si esto significa una mayor protección y mejores posibilidades o garantías. Las mejores armaduras protectoras, inteligentes tácticas defensivas y lanzallamas de alta potencia son combinados para hacer que el Powertech sea una barrera impenetrable de un solo hombre, de la que pocos enemigos escapan ilesos.

MERCENARY: Si la mejor defensa es un buen ataque, el Mercenary consigue la mayor de intimidación defensiva de la galaxia. Blasters modificados y mortales misiles hacen que el Mercenary sea una plataforma móvil con armamento pesado. No hay problema que no pueda resolver y nadie que sepa lo que hace y se interponga en el camino de un Mercenary.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los habitantes humanoides de la galaxia:

Mirialan

Reconocidos en todos los rincones de la Galaxia por su búsqueda de espiritualidad y fuerte conexión con la Fuerza, los Mirialan soportan rigurosos rituales de entrenamiento físico y mental para convertirse en formidables guerreros y hábiles negociadores. Su reputación no carece de mérito; los Mirialan abandonan sus casas a una edad temprana para ser educados en unas academias con muchos jóvenes. Allí se les inculcan las ideologías culturales que se han arraigado en la sociedad Mirialan por cientos de generaciones.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Profundas creencias espirituales son la piedra angular de la cultura Mirialan. Su comprensión de la Fuerza se basa en la idea de que las acciones de cada individuo no sólo afectan a su propio destino, sino también el destino de los Mirialan en su conjunto. Los logros personales se registran en el cuerpo de cada individuo con tatuajes geométricos. Las formas y los lugares de los tatuajes indican diferentes acciones en la vida de un Mirialan y tras su muerte estas marcas se utilizan para determinar el valor cultural del individuo y su contribución a la promoción de los Mirialan en su conjunto.

El planetade los Mirialan, conocido simplemente como Mirial, es un planeta frío y seco cerca de la ruta de comercio Hydiana. Aunque Mirial se unió a la República hace varios siglos, su "falta de recursos ha permitido un cierto grado de aislamiento, incluso durante el tiempo que los Mirialan exploraban con libertad la Galaxia más grande. La exposición a otras culturas ha llevado a una mayor diversidad entre los Mirialan, e incluso algunas inclinaciones sorprendentes de su sociedad en su conjunto. Durante la Guerra Civil Jedi, Mirial apoyo a Darth Malak contra la Orden Jedi. Después de la derrota de Malak, el planeta fue re-asimilado y en el actual conflicto, los Mirialan se han posicionado decididamente del lado de la República.

Rattataki

La palidez de piel de los Rattataki es así para la batalla. Siglos de constante lucha han eliminados a los más débiles, quedando solo los combatientes más orgullosos, apasionados y mortales. Incluso el mejor entretenimiento que existe para esta especie violenta es el combate, los pozos de gladiadores de su planeta de origen, Rattatak, son las atracciones más populares del planeta, conocido por ser el más brutal de la galaxia. Expuestos a la cultura competitiva de su especie desde su nacimiento, los Rattataki se convierten en temibles guerreros.

Imagen Enviada

En lo profundo del Borde Exterior, la especie Rattataki a evolucionado en un desolador aislamiento durante miles de años, superviviendo en las extensas cavernas debajo de la superficie del planeta. Llegaron a vivir en esta clandestinidad debido a unas monstruosas bestias, ya que pensaban que eran dioses. En su exilio subterráneo, las tribus Rattataki lucharon entre sí sin cesar por los escasos recursos y muchas tribus, incluso recurrieron al canibalismo. Los débiles y los enfermos fueron sacrificados a fin de que los fuertes pudieran sobrevivir y reclamar un día la superficie del planeta.

Zabrak

Independiente, determinante, confiado y feroz son las características psíquicas de los Zabrak. La mayoría de los Zabrak no consideran imposible cualquier reto, no importa lo desfavorable que sea el pronóstico y mirar con malos ojos a los débiles que temen a la derrota. Una tradición de intenso entrenamiento marcial, un segundo corazón y la resistencia al dolor físico hacen que sean unos guerreros excepcionales y exploradores. Sus capacidades físicas y mentales exigen que se respeten. Los Zabrak tienen un intenso impulso de sobresalir en todo lo que hacen, lo que les lleva a la tentación tentación persistente de utilizar cualquier medio necesario para lograr sus objetivos.

Imagen Enviada

Si los Zabrak a veces parecen arrogantes, es sólo porque tienen mucho de qué enorgullecerse en su historia. Los riscos inhóspitos y las piscinas de ácido de su mundo natal, Iridonia, dan forma a la tenacidad de los Zabrak y a su fuerza. El zabrak no se limitó a sobrevivir en la adversidad de un ambiente hostil, prosperó, llegando a convertirse en una de las primeras razas espaciales conocidas. Ellos ya habían establecido varias colonias más allá de su sistema galáctico antes de un primer contacto con la República.

Imagen Enviada

Sith purasangre

Descendientes de las especies sith originales, los Sith pura sangre de piel roja heredaron un pasado entrelazado con el lado oscuro. Los antiguos Sith fueron belicosos, competitivos y ambiciosos, y realizaban rituales arcanos para crear poderosos artefactos de Fuerza. Para los Sith, en los que la vieja sangre aún fluye con fuerza suficiente, existe una fuerte corriente de oscuridad innata, por lo que su sensibilidad a la Fuerza entre los pura sangre es casi del 100%.

Imagen Enviada

Hace tres mil años los Dark Jedi (Jedi Oscuros) escaparon del espacio de República después de la Segunda Gran Guerra, descubrieron la especie Sith sobre Korriban. Ellos estuvieron sorprendidos de encontrar una especie relativamente primitiva que mostrara tal conocimiento del lado oscuro y que Jedis como ellos no habían sido capaces de encontrar. Los Dark Jedi decidieron someter a los Sith y aprender sus conocimientos. Aunque los Sith intentaron contrarrestar el golpe en una tentativa de proteger sus conocimientos secretos del lado oscuros, no pudieron superar el mayor conocimiento de combate y tecnología de los invasores. Los Sith fueron esclavizados por sus jefes supremos los Dark Jedis.

Imagen Enviada

Genéticamente hablando, el término "pura sangre" esta equivocado, ya que todos los Sith actuales son híbridos, producto de la unión entre los antiguos Jedi Oscuro y la raza original Sith. Sin embargo, el término es útil para distinguir a los que llevan bastante de la sangre de la raza antigua que sigue siendo evidente en sus rasgos.

Chiss

Como algo lejano y secreto, tanto como la distancia del sistema de estrella del que surgieron, la especie Chiss sigue siendo un misterio para la mayoría de la galaxia. Retirados completamente de la República y del Imperio, estos humanoides de piel azul han desarrollado una civilización avanzada conocida como la Ascendencia Chiss en las Regiones Desconocidas del espacio. A pesar de sus constantes luchas por el control político entre las clase s dominantes, la Ascendencia a mantenido estrictos controles sobre su dominio y la civilización prosperó. Así es como los Chiss desarrollaron su social y su tecnológia de forma aislada durante miles de años ... hasta que fueron descubiertos por el Imperio Sith.

Imagen Enviada

Durante los días finales de exilio del Imperio, los Sith entró en contacto con los chiss, y lo que siguió fue un evento único en los anales de la historia imperial. En todos los casos anteriores en que había encontrado el Imperio una civilización extraterrestre con la tecnología y recursos suficientes para defenderse, el Imperio exigió la rendición y la capitulación a la regla del emperador. Cada civilización se negó y los Sith conquistado su mundo y mataron o esclavizaron a los habitantes. Las luchas por el poder de la Ascendencia rara vez se resuelven con la fuerza de las armas, sin embargo, y la clase dominante chiss sorprendió al Imperio, considerando la oferta en cuanto al fondo y pedir una cumbre. liderazgo militar del imperio, confundido, estuvo de acuerdo.

Detrás de puertas cerradas, los mejores negociadores chiss se reunió con un quién es quién de importantes diplomáticos imperiales, incluyendo la presencia inusual del comandante de la Guardia Imperial secreto. Nada ha sido públicamente revelada sobre esa reunión, pero el resultado es conocido y ahora se pregunta acerca de diplomáticos e historiadores de la galaxia. El chiss se convertiría en el primer funcionario aliados del Emperador. Sus ejércitos, los recursos y los ingresos fiscales se ofrece libremente al Imperio. A cambio del Imperio permitiría la Ascendencia para gobernar y administrar sus propios planetas, y nunca poner un pie en el planeta natal chiss de Csilla sin permiso. Ni un solo representante político, no un turista no nobles, un Sith.

Imagen Enviada

En los años siguientes, los Chiss ayudaron a los Sith en la invasión del espacio de la República, ganándose así el respeto del Imperio y su confianza como aliados militares. Mientras que en el espacio controlado por los Sith, los Chiss se sometieron a la autoridad Imperial, sin dudarlo y un puñado de Chiss incluso se integraron en la sociedad imperial. Sin embargo, la Ascendencia Chiss mantiene sus propias fuerzas, a parte de las fuerzas armadas imperiales, la mayoría de los miembros de la especie siguen manteniendo sus formas, costumbres características y particulares, incluso cuando se trabaja en estrecha colaboración con sus aliados estrictos Imperiales de mano dura. Para la República, los Chiss siguen siendo un completo misterio y la existencia de esta especie es muy desconocida, excepto en los niveles políticos altos y militares.

Twi'lek

A menudo estereotipados como esclavos, bailarines y como delincuentes, la verdad es que los Twi'lek están representados en todos los ámbitos de la vida. Naturalmente, son rápidos y astutos, sobresalen tanto en las habilidades físicas como cognitivas, los twi'leks generalmente puede realizar hazañas de destreza que superan significativamente las capacidades de otras especies. Sus cualidades humanas-como la piel y pigmentaciones variadas les han ganado una reputación como algunos de los seres más bellos de la galaxia. Aunque esto ha aumentado claramente su valor como esclavos y contribuyeron a la explotación de su especie, muchas Twi'leks libres han aprendido a utilizar su belleza y su encanto natural con importantes resultados.

Imagen Enviada

Ryloth es el lejano planeta de origen de los Twi'lek tiene una historia trágica. Aunque es un planeta frío y rocoso, los Twi'leks se habían adaptado al medio ambiente y vivían en relativa armonía durante muchos siglos. Hace varios miles de años, sin embargo, Ryloth fue descubierto por la República y poco después se encontraron depósitos de ricos y valiosos recursos naturales de la rara especia Ryll. Sin conocimientos ni habilidades con la nueva economía Galactica, los Twi´leks fueron incapaces de aprovecharlos recursos naturales para su beneficio. En su lugar, el control de las operaciones mineras en Ryloth cayeron en manos de las empresas criminales Hutt, que esclavizaron a los Twi´leks y los pusieron a trabajar en sus propias minas.

Miraluka

A pesar de compartir la historia genética común con los humanos, los Miraluka se han convertido en una especie muy diferente ya que nacen sin ojos. En su mundo natal Alpheridies, la única fuente de luz es una estrella enana roja que emite luz sólo en el espectro infrarrojo. A través de los siglos, los Miraluka han adaptado y desarrollado la capacidad de ver su entorno a través de la Fuerza. A pesar de que conservan vestigios de sus ojos, los Miraluka llevan velos decorativos que los tapan y en general tienen pocos problemas para integrarse en la sociedad humana.

Imagen Enviada

Los Miraluka han vivido aislados principalmente durante milenios, pero debido a su sensibilidad con la Fuerza, han tenido relaciones con los Jedi y incluso algunos Miraluka han ingresado en la Orden. Esta relación ha crecido aún más fuerte desde la Guerra Civil Jedi cuando el Lord Sith Darth Nihilus destruyó la colonia Miraluka del planeta Katarr. El único sobreviviente de ese ataque, un Miraluka llamado Visas Marr, se sabe que viajó con la Jedi Exiliada, después de haber ayudado a reconstruir la Orden Jedi.

En los años de la Gran Guerra, Alpheridies se ha mantenido como un sistema independiente, pero muchos Miraluka se han unido a la causa de la República. Los que se han unido a la Orden Jedi han demostrado ser consistentemente fuertes en la Fuerza y de forma excepcional expertos en las artes marciales. Algunos Maestros especulan que es precisamente por su confianza en la fuerza más que en sus ojos para luchar tan fluidamente con sus sables de luz. Independientemente de dónde y cómo sirven a la Orden, la presencia de los Miraluka dentro de las filas Jedi ha sido una bendición. Muchos Señores Sith han aprendido de la forma más dolorosa que los Miraluka son unos enemigos peligros.

Imagen Enviada

Trandosianos

Originario de un mundo duro en el sistema Kashyyyk. Los Trandosianos han estado en conflicto con los Wookiees desde que las dos especies entraron en contacto. Uniéndose a la República Galáctica en primer lugar, los Trandosianos realmente negociaron con la estrella de la Corporación Czerka para el derecho a esclavizar a su vecino peludo, pero nunca han sido capaces de capturar más de unos pocos a la vez, porque los Wookiees son más que capaces de defender su planeta natal.

Imagen Enviada

Debido a la herencia de su mundo, sin embargo, muchos de los Trandosianos se han convertido en esclavizadores y mercenarios extendiéndose por toda la galaxia. Son guerreros extremadamente eficaces, debido a su gran visión, sus pieles escamadas y una notable capacidad de regenerarse.

Imagen Enviada

Gormak

Una especie misteriosa en un mundo misterioso, poco se sabe en la galaxia sobre los Gormak. Aunque su estructura social tribal y sus patrones de comunicación son innegablemente primitivos, su capacidad de comprender y manipular la tecnología es asombrosa y rivaliza con las mejores mentes de la República. Esta dinámica les hace extremadamente peligrosos y es la razón por la cual las partes no civilizadas del planeta Voss se consideran extremadamente hostiles.

Imagen Enviada

A causa del innato odio de los Gormak y la aparente violencia de la civilización de Voss y todas las cosas asociadas con ellos, son enemigos tanto de la República como del Imperio Sith. Las investigaciones sobre la fuente de la actitud agresiva de los Gormak contra los Voss ha sido en gran medida infructuosa. Todo lo que se sabe es que los Gormak ven a los Voss como una plaga corrupta para el planeta, y creen que los Voss deberían ser destruidos para que los Gormak florezcan.

Imagen Enviada

Detalles en general:

Algunos son antiguos, posiblemente haya errores.

- Podremos ser de la república o del imperio sith. No tengo muy claro si se podrá ser independiente.
- Por el escenario tenemos coberturas y objetos que nos protegen de los disparos, estos son limitados y de un golpe fuerte se pueden romper.
- La gracia del juego estará principalmente en los flashpoint, puntos donde deberemos tomar elecciones que tendrán consecuencias para el resto del juego, al menos para nosotros.
- Podremos tener un asistente que se encargue de recoger los objetos del suelo para no perder el tiempo nosotros.
- Una raza sera la de los cyborg, podremos crear un personaje con elementos cibernéticos.
- No todas las razas podrán tener todas las clases.
- Cada clase tendrá su propio grupo de compañeros NPC con los que compartir la aventura y que participarán en distintas facetas del juego.

Imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=m8uxkg9PfAQ
http://www.youtube.com/watch?v=2I0imBz6y38
http://www.youtube.com/watch?v=o8CPNUEfcoc

Fuentes usadas para crear el post:
www.swtor-sion.com
www.swtor.com
www.loresdelsith.net/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uridium HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Lo de las misiones instanciadas me ha desilusionado un poquito, para que os voy a engañar. En cualquier caso, todavía es muy pronto para dar cualquier opinión al respecto. Ojalá se convierta en un proyecto serio y lleno de virtudes para disfrute de los amantes de Star Wars, que son legión.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carlitusroda HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Dios mio el segundo artwork. Que cosa más incongruente, que mal han mezclado la armadura de metal con la capa X_D.

Insntanciado y con NPCs para poder hacer misiones de grupo... Si y no... SI no quiero instancias, me voy al Vanguard. Y si quiero hacer quests de grupo de niveles intermedios, no puedo en el Vanguard porque no hay instancias...

Se todos modos, no quiero pagar cuotas en un juego online con NPCs en grupo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

khabal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Dios mio el segundo artwork. Que cosa más incongruente, que mal han mezclado la armadura de metal con la capa X_D.

...

 

Justo, justo lo mismo que he pensado yo al verlo... ¿Por qué coño tiene que llevar armadura un jedi? Ah, que si no puedes ponerte seis piezas de armadura la gente se queja, claro. Mandan huevos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MEFISTOFENES IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Dios mio el segundo artwork. Que cosa más incongruente, que mal han mezclado la armadura de metal con la capa X_D.

y las hombreras del primero como levante mucho el brazo te pinchas X-D


Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uridium HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, bueno, que haya calma :D :D :D . Quién sabe si el autor de semejante "idea" está ahora mismo en el paro o ha sido incinerado en una pira pública.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobot Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Yo se que aquí todos respetamos mucho a Bioware, pero he de decir que lo poco que van contando de este juego me va decepcionando y desilusionando.

Mal rollito...

PD: Por cierto, ¿sabíais que ya hay página web? http://www.swtor.com/
La página, al menos, si tiene buena pinta... y se curran mucho la parte de contar la situación socio-política-militar de la época en la que se ambienta el juego :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iza_2019 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
La verdad es que los artworks son bastante cutres, pero confío en Bioware. Me encantaría un buen MMO en el universo Star Wars despues de la decepción que fué para mí el Galaxies., y el ambiente de los Kotor tiene potencial al estar muy poco condicionado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edunem86 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Yo he jugado al Galaxies durante 4 años, aun con el sistema nuevo , y todo esto , y dicen ke van a sacar una expansion con hoth y eso , pero en fin , ke no se puede levatar ese juego ya, como la pre-cu esas caminatas por tatooine, con las tormentas de arena y la nada sonora de john williams de fondo , como eso no hay nada, pero weno e traducido un pokito lo ke se dice en lso foros y a mi me a encantado , yo estoy viendo cosas ke nunca se han visto en un juego de estas caracteristicas y espero ke siguan por esa linea .

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Demasiado jedy veo yo en las imágenes....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Necrod Elder

Publicado
vida restante: 100%
¿Clases?, ¿Otra vez clases?, meeeeec error.

¿Hasta cuando oh gran Dios de los moporrojos? ¿Hasta cuando...?:llora:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carlitusroda HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

¿Clases?, ¿Otra vez clases?, meeeeec error.

 

¿Hasta cuando oh gran Dios de los moporrojos? ¿Hasta cuando...?:llora:

 

¿Que más quieres?

 

Estamos hablando del universo Star Wars. De los "buenos" contra los "malos". Y de los midiclorianos pajeándose los unos a los otros X-D X-D X-D

 

Coincido con Márquez, demasiado jedi. Van a tirar por lo llamativo... lástima.

 

A mi que me gustaría llevar un clonador de Kamino, o un minero, o un ladrón, o un mecánico...

 

Esperemos que al menos permitan diferentes tipos de "fuerza" como dominio sobre los otros, de ataque, de control, defensiva, etc... y que permitan diferentes rangos por uso de determinados tipos de fuerza... y no determinadas habilidades prefijadas. De ste tipo de juegos ya hay muchos... como para hacer uno más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que si hay algo que nunca he concebido en un MMO de Star Wars es que estuviera petado de Jedis, para mi se carga completamente el juego ir por Tatooine y cruzarme constantemente con tipos con sable láser y túnica, por mucho que estemos en la Antigua República.
Artísticamente cada vez me parece menos feo, pero está claro por las imágenes que el juego debe estar en versión ultra-alfa o algo así.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
El juego no tendrá pago de cuotas mensuales, al parecer eso confirman desde EA (estoy tratando de obtener alguna fuente más fiable, más allá que "en una página web he leido").

Supongo que se cuasi-confirma que será tipo Guild Wars, o como poco, tendrá micro-transacciones por algún lado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...