Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Secuela sin sorpresas

Publicaciones recomendadas

kiyosu Neonate

Publicado
vida restante: 100%

pues eso llevo jugando a pokemon desde que tenia 5 años y desde entonces pocos juegos de pokemon me han gustado, pero claro al ser pequeño e ingenuo yo los compraba casi todos , amarillo , oro , rubi , yyyyyyyyyyy a partir de aqui no gaste un solo duro en RPGS de pokemon que por cierto era el mismo juego q me habian vendido antes 80 000 000 veces , practicamente era el mismo juego pero con mejoras graficas , combates por turnos monotonos aburridos y rayantes , normalmente pulsando todo el rato el boton A ganabas, un sistema de desplazamiento que era todo el rato el mismo , caminabas y cada 20 segundos o menos te salia una rayante musiquita que daba inicio a otro monotono combate, y pensaba joder me voy a aburrir asta que se acabe joder...... luego cuando acababas el combate se tiraban un buen rato celebrandolo mientras daba los puntos de experiencia que si subes nivel y q si blablabla,luego sacaban 2 versiones exactamente iguales haber si alguien compraba las 2 y la gente picaba y gastaba 40 euros en conseguir los 5 pokemon que le faltaban , leche ya que hacen un juego hacer posible q se pueda pasar sin necesidad de tener las 2 versiones , joder , y un pequeño detalle q casi nadie se da cuenta , es q de siempre una edicion tenia en la portada un poquemon mas chulo q otro , y habiendo variedad de gustos y opiniones el 90 por cento de la gente preferia a charizar que a venusaur y casi todo el mundo compraba el rojo fuego, hay excepciones pero pocas , dime cual prefieres a charizar o a venusaur?a GROUDON o al menos agraciado kyogre, la gente compraba los charizar y los groudon y cuando se reunian los colegas a intercambiar pokemon se daban cuenta de que los 6 tenian el rubi y 0 el zafiro , y como son pequeños se compraban todos el zafiro y claro.... habian vendido al mismo niño 2 juegos EXACTAMENTE IGUALES, y para rematar luego sacaban una tercera edicion con una minima mejora o un pokemon nuevo, y todos a comprarla ya llevaban 3 juegos por niño poco listo xdxdxdxd es broma ya q por poco casi pico yo tambien y se aprovechaban de la inocencia de un niño de 5 años, es de pena , la verdad es triste pero estamos ante una serie de juegos ipnotizantes q aunque aburrian al usuario pero le tenian tan picado que no podia parar de comprar y jugar a ese monotono juego, ya es hora de hacer una version en tiempo real de pokemon no creen? Y POR FIN ESO AN ECHO , YA ERA HORA una saga con tanto potencial como pokemon para videojuegos a sido reescrita para bien pokemon ranger es diovertido y no aburre de echo divierte mucho . pero me parece mal lo q hacen con los rpgs de pokemon y el juego se puede pasar sin ninguna otra version

coincido contigo absolutamente en todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadowsman Fay

Publicado
A mi no me ha gustado mucho salvo la arena de batalla que suponia "algo" de dificultad me ni nota es....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cherimu Humano

Publicado
Pues a mi me ha enganxado la historia xD. Debo decir que aun no lo he terminado. Es mas voy por la captura del rampardos, en la misión del barranco peligro. (nada facil por cierto xD debe de ser pk juego con el no gba xd) Pero eso de que empiezan en la escuela, se hacen amigos, se separan y luego se encuentran xD, No se vivo mas la historia en este pokemon ranger que en el anterior, que todo era muy predecible.

Los nuevos pokemon y ataques augmentan su diversión.

El nuevo sistema de captura es mas facil, pero a la vez tambien es mas facil que se te rompa el capturador.

De momento le pongo un 8 cuando lo termine voveré con mis conclusiones

Besos***

Att. Jessy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
el juego es muxo mejor q su anterior version.... le doy un 8.4

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex98 Ultima

Publicado
buen juego,como el otro ranger.

lo mejor es que han añadido a palkia y a dialga.
espero el ranger en el que añadan a giratina,seria record de ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARONPM94 Childrer

Publicado
este juego aprovecha el control tactil es un buen juego pero repetitivo.podian hacer uno para la wii ;) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Máscara de Majora

Publicado
Ami este juego, me a gustado más que el otro pokemon ranger. Este me parece muy bueno, aun no he jugado mucho, pero de el pueo decir mucho. Los graficos son como el otro pokemon ranger, así que me parecen bastante bueno. La duración, como he dicho antes, solo he jugado un poco, así que no puedo decir a cuantas horas te puedes estar. Multijugador, no se si tiene, y si tiene no lo he provado,m así que no puedo decir nada de el este juego se merece un 7 y medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

machamp Heraldo de la Muerte

Publicado
Me gustó mucho.
Asi de claro, no me apetece escribir.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ainarasaiz Humano

Publicado
Genial!Eso es un resumen del juego...Los recados,las misones...al principio es...bueno,es una mierda,sin ofender,pero luego el juego es genial.Los recados bien,no te los dan regalados,pero tampoco so extremadamente dificiles...Bueno,el de la madre es una excepcion.Y el boton ''Huir'' practicamente no lo uso,por dos razones:
1.Te sube experiencia.
2.Es muy bueno tenerlos en el directorio,para otros recados.Por ejemplo,el de las siete "Eeveeluciones" ,si no sabes donde estan...y no los tienes en el directorio...pues como que te quedas :shock: ahora como voy a hacerlo,explorando todo Almia? :? Y hay sirve.Es un juego genial...Tiene una nota BIEN MERECIDA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr9_alberto Childrer

Publicado
No me gusto mucho la verdad... Te cansa muy rapido, y como dijo antes otro usuario, si es de pokemon, que no me vengan con carreras y peonzas. Aunque aun asi, sigue sin gustarme mucho Pokemon. Pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje