Ir al contenido

publicidad

Foto

SEGA - Master System ™

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
295 respuestas en este tema

Escrito 20 septiembre 2017 - 14:21

Ya que estos dias hay actividad en el hilo, os pongo un re-analisis que he hecho en mi blog, ya había comentado el juego cuando lo cree, hace ya unos 7 años, pero necesitaba una revisión urgente.

http://thevideogames...rld-master.html

• Piticuso

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2017 - 14:24

Yo me fui a EOL y llevo tiempo sin entrar allí. Y es que efectivamente algunos parecen hooligans... X-D

Vamos a tener que montarnos un canal en Youtube, parece que últimamente el retro se está trasladando allí xD xD

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 20 septiembre 2017 - 15:35

Vamos a tener que montarnos un canal en Youtube, parece que últimamente el retro se está trasladando allí xD xD

Uff, no, quita, quita. Con la vergüenza que me daría a mí enseñarla... (la jeta me refiero).  :D

Gran análisis Nouseforaname. Lo del Shinobiworld lo vi hace tiempo que pretendieron hacer una parodia de Mario con el "Mari-oh" pero que no se atrevieron ante más que posibles demandas de Nintendo, aunque se ve que ganas no les faltaban...

electronic_gaming_monthly_009_april_1990

http://www.smspower....VsMariOhEGM1989

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 20 septiembre 2017 - 15:43

Alex Kidd in Shinobi World es un juegazo, de mis favoritos de Master. Técnicamente, e impecable, parece de los primeros juegos de las consolas de 16 bit.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 20 septiembre 2017 - 15:44

Vegaro, no hace falta enseñar nada que no quieras enseñar xD
Ponemos un gameplay y solo suenan nuestras voces xD

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 20 septiembre 2017 - 21:50

Vegaro, no hace falta enseñar nada que no quieras enseñar xD
Ponemos un gameplay y solo suenan nuestras voces xD

Ya me gustaría a mí haber hecho podcast y programas en la radio (si no tuviese una voz tan espantosa como la que tengo).  :llora:

PD: Nuevo juego homebrew para Master (del autor de Astroforce y de Baluba Balok) tipo Castlevania. Silver valley

http://www.smspower....ameSilverValley

PD2: Aquí el abuelo de Ash os presenta las últimas novedades en homebrew de Master como Bara Buru, Cimmerian, Megaman 2... (¿juraría que el SMS brawl era solo de Megadrive?)

http://www.smspower.org/Homebrew/Index

Editado por VEGARO_meri, 21 septiembre 2017 - 02:01 .

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 05 mayo 2018 - 22:06

Una web cojonuda con material de Master System.

http://elafountain.e....com/files.html

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 29 junio 2018 - 12:02

Editado por VEGARO_meri, 29 junio 2018 - 12:53 .

• Derith

• Stinger

Escrito 13 agosto 2018 - 18:36

Vamos a ver si sigue funcionando esto.

Hace poco adquiri una Master system 2 en una condiciones muy muy buenas (hasta la caja estaba perfecta)

El caso es que hoy la he conectado a mi television de tubo... y se veia sin color. Eso si, la imagen y sonido perfectos, pero en blanco y negro.

No es cosa de la antena , porque he conectado mi master system 1 con los mismos cables, y esta si se ve a color.

Que es lo que pasa???!!
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Derith

• Stinger

Escrito 14 agosto 2018 - 18:23

Vamos a ver si sigue funcionando esto.

Hace poco adquiri una Master system 2 en una condiciones muy muy buenas (hasta la caja estaba perfecta)

El caso es que hoy la he conectado a mi television de tubo... y se veia sin color. Eso si, la imagen y sonido perfectos, pero en blanco y negro.

No es cosa de la antena , porque he conectado mi master system 1 con los mismos cables, y esta si se ve a color.

Que es lo que pasa???!!

SOLUCIONADO

Por si a alguien le interesa, es simple incompatibilidad del televisor (mas antiguo que yo) con la consola. De ahi que el primer modelo,que es mas antiguo, si funcione bien, pero la MS2 no.
IgnacioSan86.png

Escrito 15 agosto 2018 - 17:19

Pues si que es curioso, si.

Yo no tenia ni idea que algo asi puediera ocurrir, ni podria haber aventurado alguna solucion, pero teniendo en cuenta que el VDP del segundo modelo era una revision de reviosn de mas revisiones, y que hay varias variantes conocidas, siempre se dijo que ciertos modelos daban algun que otro problema, incluso con algun juego que no funcionaba de manera fiel en dichos modelos concretos.

En Mega Drive se dice algo parecido por la fidelidad del sonido del modelo 2 con ciertas revisiones en comparacion al primer modelo y sus respectivas revisiones de placa.

En todo caso me alegro de que no fuera una averia, que a estas alturas las consolas veteranas empiezan a caer y se que es perder alguna por averia.

• Derith

• Stinger

Escrito 17 agosto 2018 - 14:35

Pues si que es curioso, si.
Yo no tenia ni idea que algo asi puediera ocurrir, ni podria haber aventurado alguna solucion, pero teniendo en cuenta que el VDP del segundo modelo era una revision de reviosn de mas revisiones, y que hay varias variantes conocidas, siempre se dijo que ciertos modelos daban algun que otro problema, incluso con algun juego que no funcionaba de manera fiel en dichos modelos concretos.

En Mega Drive se dice algo parecido por la fidelidad del sonido del modelo 2 con ciertas revisiones en comparacion al primer modelo y sus respectivas revisiones de placa.

En todo caso me alegro de que no fuera una averia, que a estas alturas las consolas veteranas empiezan a caer y se que es perder alguna por averia.

Si, era raro, porque ya digo que la imagen y sonido eran cojonudos. Parecia como cuando jugabas a un juego japones de psx sin el cable para ponerlo a color :P
IgnacioSan86.png

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 26 octubre 2018 - 12:46

Los 20 mejores según "Lobby con bolas". ¿Está bien la lista o no?

Editado por VEGARO_meri, 26 octubre 2018 - 12:52 .

Escrito 26 octubre 2018 - 17:52

Pues no es mala lista, aunque las posiciones estan puestas a boleo, o al menos espero que asi sea por la gloria de de R-Type y Sonic.

Ghouls'n Ghosts y Battle OutRun faltan en esa lista de 20 +2 juegos, y el primer Fantasy Zone... Chuck Rock 2... Gain Ground... Power Strike II... a mi me gustan hasta el Enduro Racer y el Chuck Rock... el Megumi Rescue... la version de After Burner es muy meritoria y al nivel de Space Harrier... asi que tampoco es que sea muy tiquismiquis.

La Master tiene un catalogo corto, pero no carente de calidad, le pasa un poco como a Nintendo 64.

Escrito 27 octubre 2018 - 00:50

Para haber sufrido en sus carnes lo peor del monopolio Nintendo se puede decir que la Master tiene un señor catálogo. Yo la veo muy bien nutrida en todos los géneros de la época. Y vendio muy bien a pesar de los pesares. Ayudo mucho el no licenciar la con la llegada de MD y permitirle una provechosa segunda juventud.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos