Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sanchesky 52

SEGA - Master System ™

Publicaciones recomendadas

maz1nger Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pues ya tengo mi pequeña colección de Master completa, todavía hay algún juego que me gustaría tener (Alex Kidd in Miracle World, por ejemplo), pero con éstos se puede decir que tengo lo esencial que me interesaba... Gracia a los que me informaron.

*(La foto es un poco pequeña, si alguien tiene dudas sobre algún juego que me pregunte).

thump_7514321master.jpg

Pues si que es pequeña la foto la verdad pero sino me falla la vista creo no ver ahí ningun juego de la saga Wonder Boy, una de las mas potentes de la Master. Y no tener un Wonder Boy para la 8 bits de SEGA es casi equivalente a no tener un Mario o un Zelda en la NES.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

robotnik16 Jockey

Publicado
He intentado conseguir aquellos juegos que guardan alguna relación conmigo, juegos que jugué en su día o que me gustaron pero que no llegué a tener, también intento tocar un poco de todos lo géneros. No hay ningún Wonder Boy porque además de que tengo el Monster Wolrd para Mega Drive, son bastante caros, pero quizás algún día m ehaga con el primero o con el Dragon's Trap. Eso sí, antes conseguiría el Alex Kidd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Anima

Publicado
Recientemente me han regalado el Space Harrier,el Time Soldiers,Spellcaster,Alien Syndrome y ahora agarrate y no te menees..............EL PHANTASY STAR con su libro de instrucciones y todo.TEEEEEEEEEEEEEELA! Debo tener ya unos 50 mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Recientemente me han regalado el Space Harrier,el Time Soldiers,Spellcaster,Alien Syndrome y ahora agarrate y no te menees..............EL PHANTASY STAR con su libro de instrucciones y todo.TEEEEEEEEEEEEEELA! Debo tener ya unos 50 mas o menos.

La persona que te ha hecho el regalo te quiere de verdad... ¡vaya juegazos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Anima

Publicado

¡Queremos fotos! :P

Desgraciadamente fotos ahora no te puedo poner por que los tengo todos en otra casa pero te puedo poner la lista.Hay varios que los tengo 2 veces,por comprar packs...

1.alien storm

2.altered beast

3.alex kidd in high-tech world

4.Super Man

5.principe de persia

6.phantasy star

7.castle of illusion

8.gauntlet

9.R-type

10.Operation wolf

11.Super kick-off

12.Tom y Jerry

13.Double dragon

14.Sonic 1

15.Sonic 2

16.Golfamania

17.Mercs

18.Gauntlet

19.Vigilante

20.Double Booble

21.Lemmings

22.After Burner

23.Bonanza Bros

24.Rambo 3

25.Spiderman

26.Super monaco GP

27.Gain Ground

28.Secret Command

29.Super tennis

30.Wonder boy 3

31.Heroes de la lanza

32.Tazmania

33.Action fighter

34.Aton Senna super monaco gp 2

35.Heavyweight champ

36.Batman returns

37.Slap shot

39.Castle of illusion

40.Time soldiers

41.Alien 3

42.Super kick-off carcasa

43.Poupulus

44.Miracle warriors

45.Special criminal investigation

46.Pit fighter

50.Chase H.Q

51.California games

52.Olimpic gold

53.The ninja

54.Columns

55.Spell caster

56.Alien syndrome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Streamer HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas gente, os dejo este video de casi 1 hora que acabo de hacer recordando a la Master System I (modelo 3010). En el video cuento mis recuerdos de la época y hago un unboxing de la consola así como de la pistola Light Phaser, enseñando sus manuales, tarjetas de garantia, catálogos y algunos mapas de los juegos e incluso la pongo en marcha (la condenada sigue funcionando como el primer día) con algunos juegos para terminar el video con un pequeño gameplay del Hang On que era el juego que entraba con la consola.
Espero que os guste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo aun conservo el cartucho (sin caratula.) del Chase H.Q. de Taito.

Incluso en su momento llegue a tener una coleccion bien curiosa, y eso que era bastante crio.

Assault City, Master Of Darkes, Bonanza Bross, Macodnal globall gladiator`s, Super Monaco G.P., Spider man Vs kindping, Darius II (sagaia.) Etc, etc.

Lo que pasa es que mi padre me los tiro en una limpieza, varios años despues de que la maquina cascara. Aun tengo esa espinita clavada en el corazon. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Buenas gente, os dejo este video de casi 1 hora que acabo de hacer recordando a la Master System I (modelo 3010). En el video cuento mis recuerdos de la época y hago un unboxing de la consola así como de la pistola Light Phaser, enseñando sus manuales, tarjetas de garantia, catálogos y algunos mapas de los juegos e incluso la pongo en marcha (la condenada sigue funcionando como el primer día) con algunos juegos para terminar el video con un pequeño gameplay del Hang On que era el juego que entraba con la consola.

Espero que os guste!

Pues no tenía ningún aviso de contestaciones en el hilo...

Gran colección de Xfactor96, e interesante lo de las roms indéditas.

Y por cierto, gran video del amigo Streamer, a ver si te animas a hacer otro de alguna consola retro más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Streamer HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias! Me alegro que os haya gustado el video :) A ver si un día que tenga tiempo me animo y hago otro enseñando mis 30 juegos de la Master Sytem o un unboxing de la Game Gear, Mega Drive o Mega CD que tambien conservo con las cajas y manuales.
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud2311 Hunter

Publicado
Esta era mi consola de niño. Y aun la tengo. Estoy pensando en aumentar la escasa colección de juegos. Cuales son los más imprescindibles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zerael Bang

Publicado

Esta era mi consola de niño. Y aun la tengo. Estoy pensando en aumentar la escasa colección de juegos. Cuales son los más imprescindibles?

Lo más probable es que ya lo conozcas, pero te recomiendo Wonder Boy III: The Dragon's Trap. A mi modo de ver, el mejor juego de la consola. Plataformas con un toque ligero de rol. A mí me encanta :D

Otro imprescindible es el primer Phantasy Star; pero claro, para jugarlo hoy en día hay que ser bastante acérrimo del género (RPG). Es jodido y largo como él solo, pero si logras meterte... en fin. Sea como fuere, es un punto y aparte.

De los eternos Sonic, me quedo con el original y el "chaos", que permitía elegir a Tails como protagonista. El segundo nunca me entusiasmó, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mí los mejores juegos serían:

Sonic

Sonic 2

Shadow of the Beast

Castle of Illusion

Land of Illusion

Aladdin

FIFA Soccer

Rastan

Alex Kid in miracle world

Asterix

Wonderboy

Wonderboy 3

Shinobi

Ninja Gaiden

R-Type

Power Strike 2

Golden Axe

Prince of Persia

Alien 3

Chuk Rock 2

Robocop vs Terminator

Street of Rage

Street of Rage 2

Ghouls´n Ghosts

Deep Duck Trouble

Cool Spot

Star Wars

Yo empezaría por los exclusivos o por los que tuvieron la mejor versión en Master como Shinobi, Sonic, Sonic 2, Rastan, Power Strike...

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud2311 Hunter

Publicado

Sonic

Sonic 2

Shadow of the Beast

Castle of Illusion

Land of Illusion

Aladdin

FIFA Soccer

Rastan

Asterix

Wonderboy

Wonderboy 3

Shinobi

Ninja Gaiden

R-Type

Power Strike 2

Golden Axe

Prince of Persia

Alien 3

Chuk Rock 2

Robocop vs Terminator

Street of Rage

Street of Rage 2

Ghouls´n Ghosts

Deep Duck Trouble

Cool Spot

Star Wars

Yo empezaría por los exclusivos o por los que tuvieron la mejor versión en Master como Shinobi, Sonic, Sonic 2, Rastan, Power Strike...

Gracias Gaditano. Los Sonic ya los tengo. Intentaré hacerme con el Asterix, que lo jugué en su día, y también los dos de Mickey. Eso para ir empezando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sonic

Sonic 2

Shadow of the Beast

Castle of Illusion

Land of Illusion

Aladdin

FIFA Soccer

Rastan

Asterix

Wonderboy

Wonderboy 3

Shinobi

Ninja Gaiden

R-Type

Power Strike 2

Golden Axe

Prince of Persia

Alien 3

Chuk Rock 2

Robocop vs Terminator

Street of Rage

Street of Rage 2

Ghouls´n Ghosts

Deep Duck Trouble

Cool Spot

Star Wars

Gracias Gaditano. Los Sonic ya los tengo. Intentaré hacerme con el Asterix, que lo jugué en su día, y también los dos de Mickey. Eso para ir empezando.

De nada Cloud.

Se me olvidó poner el Afterburner que aunque difícil de narices es una gran versión del clásico arcade.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje