Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sanchesky 52

SEGA - Master System ™

Publicaciones recomendadas

Zerael Bang

Publicado
vida restante: 100%
No sé si llamarle rareza, porque en cierta forma es famosillo en algunos círculos, pero apenas suele ser nombrado en recopilaciones sobre la consola, y a mí me parece una joya ^^ Me refiero a su versión de Montezuma's Revenge:

http://www.youtube.com/watch?v=ORa7cPi9WdE

Una aventurilla ochobitera la mar de maja, con una ambientación cojonua.

Otro con el que disfrutaba mucho es el Spiderman vs the Kingpin. El tema de hacer las fotos buenas, de jefes y enemigos duros me encantaba. Sólo conseguí completarlo una vez, sudando sangre :D

http://www.youtube.com/watch?v=1syJrk4MKIo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Te voy a recomendar pues éste juego añejo a la par que engancha y que además salió tanto en cartucho como en tarjeta:

Y ahora lo enervante que espero que no te impida disfrutar el juego XD En ciertos mercados el juego sufrió una adaptación a un personaje regional conocido -algo así como en occidente el Mario Bros 2- y pasó a ser el juego de...:

Por lo visto solo cambian el sprite del protagonista. También parece que ésta versión fue mas tardía pues parece del 93 y bueno, es algo típico que hace TecToy en el mercado brasileño donde aún tiene y comercializa Master System y MegaDrive. Creo que incluso sacaron una Master con un límite de memoria del cartucho superior con conversiones de juegos que no llegaron a verse ni en Japón -un Street Fighter II por ejemplo-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hopelessweo Ultima

Publicado
Fue mi primera consola, de segunda mano, pero no iba bien y la cambiamos, solo prove un par de juegos, luego tendria la NES.

La he jugado sobretodo por el emulador y tiene un gran catalogo. Destaco el Sonic 1 que es mejor que el de la megadrive para mi. Otros a los que me he viciado bastante son el roguelike dragon crystal y sobretodo el Phantasy Star, juegazo atemporal en toda regla la verdad,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
Me gustaría saber que fue de Sanchesky 52 o si postea en algun otro foro.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado
He recibido esta mañana el Asterix, y la verdad, me ha parecido un juegazo. Sólo he jugado los primeros niveles, pero he podido observar ya muy buenos detalles, los gráficos son "super 8-Bit", casi casi que podría pasar por un juego "cutre" de 16-bit. Promete...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Máscara de Majora

Publicado
Anda, si no estaba hundido.

Suerte a robotnik16 que como se monte una coleccion como la de Mega le va a quedar de lo mas curiosa, como poco.

Lo bueno de la Master es que sus juegos suelen estar muy poco cotizados, incluso algunos muy buenos. Y la devaluacion que sufren los que andan un poco tocados o incompletos, se pueden encontrar por cuatro perras.

Siento no poder contestar a todos los que habeis posteado desde la ultima vez que me pase por aqui (he leido todos los post que no recordaba). Pero os agradezco a todos el intentar al menos hablar de esta gran consola medio olvidada por la gran mayoria. Y que este hilo aun sirva de algo.

Tambien agradecer a los que os habeis interesado por mi o mi paradero. Simplemente hice las maletas.
Solo decir que sigo vivo, de aqui para alla, como siempre, y a veces me paso por el Retro de Meri, no muy a menudo como es obvio, que sois lo mejor de esta comunidad. En especial por el de Mega Drive que lo teneis muy animado.
Recuerdos al amigo VEGARO . Larga vida al Hilo Atariano leñe!!!, ese si que es el mejor hilo de Meri.
Y mas saludos para maz1nger por supuesto (y mas que de seguro olvido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
¡¡No estaba mueertooou estaba de parrandauuu!! XD La verdad es que hacerse una colección de Master System es relativamente barato, no así buscar una máquina como la que yo busco XD que sea el mismo pack que tuve originalmente y completo con caja y todo -el del 2 mandos, Alex Kid en memoria y Sonic en cartucho XD-. La que tengo ahora que pillé de segunda mano está de tócame y no me mires... osea al revés XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
Hombre Sanchesky que alegría volver a leerte después de tanto tiempo, aquí algunos ya estabamos preocupados y a punto de contratar algun CSI para saber que había sido de tu vida :D Bueno al menos nos has estado leyendo todo este tiempo.

La verdad que un hilo como este no deberiamos dejarlo hundirse nunca.

Recibe un cordial saludo!!!

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Anda, si no estaba hundido.

Suerte a robotnik16 que como se monte una coleccion como la de Mega le va a quedar de lo mas curiosa, como poco.

Lo bueno de la Master es que sus juegos suelen estar muy poco cotizados, incluso algunos muy buenos. Y la devaluacion que sufren los que andan un poco tocados o incompletos, se pueden encontrar por cuatro perras.

Siento no poder contestar a todos los que habeis posteado desde la ultima vez que me pase por aqui (he leido todos los post que no recordaba). Pero os agradezco a todos el intentar al menos hablar de esta gran consola medio olvidada por la gran mayoria. Y que este hilo aun sirva de algo.

Tambien agradecer a los que os habeis interesado por mi o mi paradero. Simplemente hice las maletas.

Solo decir que sigo vivo, de aqui para alla, como siempre, y a veces me paso por el Retro de Meri, no muy a menudo como es obvio, que sois lo mejor de esta comunidad. En especial por el de Mega Drive que lo teneis muy animado.

Pues un placer conocerte, y lo dicho, espectacular hilo el que has creado, muchísima información, todo muy bien presentado... Vamos, un lujazo.

Hacerme una colección como la de Mega Drive no creo, en esa hay invertido bastante esfuerzo, pero quién sabe... Ahora estoy con la Master, que fue mi primera consola, ya que los juegos de Mega que quiero conseguir son muy caros, así que toca hacer un descanso y esperar a que lleguen tiempos mejores... De momento tengo ya 11 juegos de Master System, World Soccer, Global Defense, Rastan, R-Type, Shinobi, Golden Axe, Impossible Mission, Asterix, Sonic, Master Of Darkness y Trivial Pursuit, y estoy siguiendo algunos más, así que no os preocupéis por el hilo que ya me ocuparé yo de que no decaiga dando la plasta haciéndoos consultas :gafas: .

Venga, nos vemos por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado
Bueno, pues como dije, mis juegos de Master siguen creciendo, he conseguido un Cyborg Hunter, The Ninja, Dragon Crystal y el Aerial Assault... Unos pocos más y ya tendré más o menos todo lo que buscaba...

Y una cosa, teniendo el The Ninja, ¿me recomendáis pillar el Secret Command?

Gracias Srs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado

Y una cosa, teniendo el The Ninja, ¿me recomendáis pillar el Secret Command?

Gracias Srs.

Si puedes pillártelo claro que sí, aunque no es de mis favoritos. Dentro del mismo género me quedaría con el Mercs, sino puedes acceder al de Megadrive (aunque no se puede jugar a dobles como en el anterior).

Por cierto: este juego es conocido como Ashura en Japón y... ¡Rambo! (en EEUU).

Lo sé, que por cierto, mola más con Rambo joerrr jeje.

Tengo una política de compras en la Master, que es no comprar lo que ya tengo para Mega Drive (con alguans excepciones), por eso lo de pillarme uno de esos dos, porque otros juegos de ese género ahora mismo no vienen a la cabeza...

Aun así, no descarto conseguirlo si sale una buena oportunidad...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotnik16 Jockey

Publicado
Bueno pues ya tengo mi pequeña colección de Master completa, todavía hay algún juego que me gustaría tener (Alex Kidd in Miracle World, por ejemplo), pero con éstos se puede decir que tengo lo esencial que me interesaba... Gracia a los que me informaron.

*(La foto es un poco pequeña, si alguien tiene dudas sobre algún juego que me pregunte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje