Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MarcusCGO

¿Oblivion o Fallout 3?

Publicaciones recomendadas

MarcusCGO Childrer

Publicado
vida restante: 100%
El otro dia vi en el game de segunda mano el Oblivion y el Mass Effect por 20 cada uno.

En total serian 40, y el Fallout 3 cuesta 65, en muchos comentarios he visto que el Oblivion es mejor que el Fallout 3.

¿Cual me recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CP3 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Comprate el Oblivion y el Mass Effect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Oblivion es muchisimo peor que Fallout 3. Oblivion no es mal juego pero comparandolo con Fallout 3...

Yo el principal problema que le veo al Oblivion es la mision Principal y muchas secundarias, que son bastante aburridas pero por 20 no esta mal.

Mass Effect es compra obligada

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurKeN Gran Lobo Sif

Publicado
Hombre, por ese precio... el pack de Oblivion y Mass Effect, pero lo que te comentan es cierto, Fallout 3 es muy superior a Oblivion, de largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado
depende, a mi Oblivion me encanto, y Fallout 3 me esta gustando mas.

Por lo tanto, se me han convertido en los 2 mejores juegos de esta generación xD.

Aunque decir que me gusto mas oblivion, hasta que jugue mas de 4 horas al Fallout 3 , de todas formas, oblivion tiene un algo, que mola xD, al Fallout 3 le falta eso .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre, Mass Effect y Oblivion por 40 esta muy bien... pillatelos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me compraria el Mass Effect por 20 euros. EL Fallout 3 es demasiado caro todavia y seguria siendo un juegazo de aqui a un año cuando baje. Si despues de Mass Effect tienes mas ganas de rol, pillate el Oblivion.

Fallout esperate a que baje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonOfRambo Sheikah

Publicado
A ver, quien diga que oblivion es mejor no tiene ni puta idea vamos.
Una cosa es que a alguien le guste mas y otra que sea mejor.

Fallout lo mejora en todo , gráficos, profundidad, jugabilidad pues no hay el auto nivelado de mierda del oblivion , y encima Voces completamente en castellano y con una calidad brutal.

Incluso la inmersión es mayor que en oblivion ya que aquí las decisiones y las conversaciones valen y mucho ya sea en cosas importantes o no.

Ni lo pienses, Fallout 3 da un repaso a oblivion y mass effect juntos.

Pd: lo dice alguien que ha pasado mass effect 3 veces y tiene los 1250 puntos G de oblivion. Esque vamos no hay color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo te recomendaria el Fallout 3, un juegazo, y el Mass Effect, que tambien esta bastante bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hombre no se que decirte eh... me he pasado los dos. Y francamente en mi caso no podría decantarme por uno de los dos ya que las dos temáticas que ofrecen son mis preferidas. Tema medieval y tema post-apocalíptico.
Gráficamente los dos son muy buenos, quizás fallout 3 es mas detallado pero el mundo de Oblivion es mas basto. El desarrollo de ambos es inigualable, pueden ofrecerte cientos de horas de diversión.
Lo único que me gusta más del Oblivion es su duración. Al tener gremios, trabajos y varias ciudades establecidas como tal hay muchas mas misiones y quests secundarias. El Oblivion me llevó 230 horas pasármelo al 100%. El Fallout 3 65h, incluso se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de más.

No se, son auténticas maravillas jugables y los dos estan dentro de los 5 mejores juegos que he jugado.
Por muy poquito quizás me decantaría más por Oblivion. De un grado del 1 al 10, le pondría un 9,9 y al Fallout 3 un 9,8

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonOfRambo Sheikah

Publicado
Me a durado a mi oblivion 110 horas expansiones incluidas y f3 80 horas y me quedaron 6 misiones importantes que no encontre.

El mapeado de oblivion es más grande y a su vez menos practicable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Rey Vendrick

Publicado
oblivion es un juegazo pero fallout 3 le supera

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...