Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Seruk

Contenido Descargable [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

soy el DILI Jockey

Publicado
vida restante: 100%
solo por evan bourne ya merece la pena pagar esos 4 o 5 euros, y por ted dibiase xd, que he podido hacer los priceless y a the legacy :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

donfinal Antediluvian

Publicado
Bourne en el juego mola mucho ... el unico fallo que le veo es el salto especial , el rival ha de estar muy bien colocado para que funcione , si no te la pegas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
lo malo es en el online k como los otros no tengan el contenido todo se vuelve predeterminado es un coñazo k agan siempre los mismos moves, deberian ponerlo con los movimientos k le has puesto sin contar los moves dlc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado
Coñazo... Segundo pack DLC confirmado: Las Leyendas "Vader, Earthquacke, Doink The Clown y Los Bushwackers"
No me pregunteis xke coño han decidido poner a esa pandilla... pero os digo que esos 5 tios son "lo unico" que habra en el contenido, es decir, nada de atuendos extras ni nada........... A mi la decision de poner leyendas cutres en el DLC me da mala espina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Quizas me anime a hacer otro post de esto ... que el post principal este esta abandonado.

Si , cuando vi el pack 2 iba a publicarlo pero ya vi que lo hiciste tu ... valla bodrio de pack , por dios ... podrian haber puesto mas trajes opcionales , algun RTW , el divas champ y el nuevo modelo del ECW ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado
Que hay de gente como Mike Knox, Kozlov, Hurricane, R-Thruth, Primo, Maryse, Swagger, etc... pos ponen leyendas que no conocen ni su padre algunos...
Me da mala espina xke estoy viendo venir los luchadores que he nombrado en el proximo juego en vez de en DLC...
(proximo juego que por cierto sera una mierda ya que la mitad de los que hay en svr2009 los han exao o san retirao...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
dicen que el proximo juego quizas lo haga EA ...
mucho mayor potencial de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado

Jajaja pos como le cambien los controles como al Legends of WM se va a comprar el juego el tio de la campana XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabri92 Humano

Publicado
Soy novato en el foro asi que no se manejarlo muy bien aun, pero tengo un problemilla con el tema del contenido descargable, resulta que como acabo de contratar internet al entrar en PlayStation Store no esta ya disponible (o por lo menos yo no lo encuentro)me gustaria saber si puedo descargarmelo de alguna forma.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado

Jajaja pos como le cambien los controles como al Legends of WM se va a comprar el juego el tio de la campana XDDD

francamente, para mí THQ y Yukes a ido claramente a menos desde svr 2007, y en especial 2009 es un cúmulo de despropósitos, tanto de "base de datos" (moves) como en gráficos especialmente y bugs...

Esperemos que EA lo haga mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samu3l 1994 Spitter

Publicado
vida restante: 75%
Me parece que THQ al menos hara el SVR 2010 porque me parece que su contrato con WWE acaba el año que viene. Si el año que viene no renuevan se centraran seguramente en UFC (juego al que tambien le tengo ganas) .Eso si, en caso de que lo haga EA estare mucho mas tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado

Me parece que THQ al menos hara el SVR 2010 porque me parece que su contrato con WWE acaba el año que viene. Si el año que viene no renuevan se centraran seguramente en UFC (juego al que tambien le tengo ganas) .Eso si, en caso de que lo haga EA estare mucho mas tranquilo.

si el svr 2010 es graficamente tan bueno como UFC pues al menos será algo positivo.

Mientras no expriman al 100x100 las posibilidades técnicas de la generación actual (xbox360 y ps3) no habrá más remedio que apañarselas "con lo que hay". Eso quiere decir que actualmente habría que elegir entre dedicar una parte importante de los gráficos en recrear el público en las gradas, o 'oscurecer' la mayor parte, y centrar la potencia gráfica en el área de juego y sus personajes.

La pregunta es ¿los programadores no ven los fallos que cometen? ¿no se lo 'pasan por escrito' los críticos para corregirlos o evitarlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...