Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Seruk

Contenido Descargable [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

donfinal Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

yo ya lo he comprado he instalado.

El funcionamiento es correcto.

Se incluyen nuevos -pero pocos- 'moves', como finishers para Ted Dibiase, Evan Bourne...

Diria que ahora hay más 'películas' para el titantron, o es que ahora me he fijado (lo digo porque acabo de fijarme en películas y música de Shane O'mac, Stephanie McMahon, Coach, además de los correspondientes a los 'nuevos')

Por cierto, curioso el SuperCrazy, o son imaginaciones mías o parece un poco inacabado.

Yo no se ni para que lo han puesto ... ya ni esta en la WWE y ni siquiera aparece en la descripción del Pack ... vamos ... lo veo una tonteria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kantaky Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

yo ya lo he comprado he instalado.

El funcionamiento es correcto.

Se incluyen nuevos -pero pocos- 'moves', como finishers para Ted Dibiase, Evan Bourne...

Diria que ahora hay más 'películas' para el titantron, o es que ahora me he fijado (lo digo porque acabo de fijarme en películas y música de Shane O'mac, Stephanie McMahon, Coach, además de los correspondientes a los 'nuevos')

Por cierto, curioso el SuperCrazy, o son imaginaciones mías o parece un poco inacabado.

Lo de las pelis y la musica ya estaba porque yo juego en psp y los videos y musica que comentas a mi me sale...-.-...joer que suerte que vosotros os han dado contenido descargable...xDD..podriais poner todo lo que te dan??...gracias...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado

solo se puede x tarjeta de credito?? no se puede por cuenta bancaria? es seguro comprar ahi?

La seguridad de tu cuenta PS supongo que es directamente proporcional a la seguridad de la clave para acceder a esa cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Sabeis si el contenido descargable es compartible ? o tiene algunas restricciones a la hora de compartir como el GT5 Prologue ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
xk cuando tienes los dlc si juegas con personas k no los tienes todos tus caws (teniendo o no teniendo movimientos dlc) se vuelve todo predeterminados? hasta la entrada... lo veo una estupidez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Héroe del Tiempo

Publicado
Me explica alguien como se entrena el atributo "fuerza" en el modo carrera? lo pregunto aki porqe es uno de los posts mas visitados del foro de smackdown 2009 :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isotopo Heraldo de la Muerte

Publicado

Me explica alguien como se entrena el atributo "fuerza" en el modo carrera? lo pregunto aki porqe es uno de los posts mas visitados del foro de smackdown 2009 :|

Ni la mitad que el Post Oficial de Dudas, donde acaba de ser respondido ;-).

Saludos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Héroe del Tiempo

Publicado
Ok gracias tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
para eso está el post oficial de dudas nene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RKOFU Navi

Publicado
Oye ¿Sabeis si pondran algun contenido descargable grratis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Ni idea por ahora.

Yo lo pillé antes de ayer , y la verdad es que Evan Bourne me flipa.
Super Crazy sobra claramente ... esta mal acabado , creo que se debe a que lo despidieron de la WWE dos semanas antes de que sacaran el contenido descargable xD , ademas yo creia que no apareceria , ya que en la pagina oficial de la WWE no pone que sale.
Ted Dibiase normalito ... aunque creo que tendria que tener mas "general" que Supercrazy ... ( SuperCrazy tiene 85 y Ted tiene 84 )
Charlie Haas ... normalito tambien nada especial.
Los trajes navideños ... un poco insignificantes.
Los trajes de Jericho , Edge , Mysterio , MVP y Kane estan bien ... ( los de Edge , Mysterio y MVP son los mismos que los del año pasado)

Yo no me arrepiento de Pagar 4 por esto ... tampoco esta tan mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migui14 Childrer

Publicado
aun lo puedo descargar???'k alguien me conteste k yo lo kiero pero no me diera kuenta pk ya llevaba tiempo sin jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...