Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Seruk

Contenido Descargable [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

er_santi_13 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
bueno decir que ya esta el pack para descargar en la store de usa pero me an comentado que no se podran utilizar ni los luchadores ni los trajes en online sabeis si es verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

donfinal Antediluvian

Publicado
Pues si , ya estan para descargar en la Store Americana a un precio de 4'99$ , y el parche son 626MB.
En cosas como estas , america la suele tener una semana antes que los europeos , por lo tanto cabe pensar que el jueves que viene tengamos ya el contenido descargable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_santi_13 Childrer

Publicado
pues yo si no se puede jugar online con ellos como que no me lo comprare porque yo solo juego online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake7 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo seguramente si lo compraré, así que ya el día que salga y lo pruebe si acaso lo comento aquí si se puede usarlos online o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Saitama

Publicado
Pues yo a lo mejor me lo compraré,me da igual que no se pueda elegir Online(Algo lógico) ya que de todos los juegos que tengo el de SVR 09 es lo peor,tiene un lag tremendo y cuando le estás metiendo una paliza al adversario se desconecta y a a la mierda(si juego online es con un ladder,que hay si se desconecta no pasa nada)
Imagen Enviada

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
para mí cae fijo.

La verdad, no me preocupa mucho lo del on-line como para no quererlo comprar, total 5 euros no es un disparate.

El que me hace más ilusión es Kane (2001-02) solo que por lo que he visto en ese video de youtube, parece que no han incluido alguno de sus moves característicos, como su burla personal (parecida a la del Undertaker pero diferente).

Creo que después de este pack, viene otro más, y lo que es más interesante, habrá que ver como se complementa este juego con el LEGENDS OF WRESTLEMANIA, que al parecer serán juegos 'compatibles' entre sí (podras portar personajes de un juego al otro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serFOX Tank

Publicado
El contenido descargable se compra con tarjeta de crédito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Si , es por tarjeta de credito , en japón ya funcionan las tarjetas prepago , pero ahora mismo aqui en europa nada de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
me he enterado por ahí k se podra utilizar los DLC en online si tu rival tiene tb el DLC , yo esto no lo veo muy logico la verdad... espero k se puede en online aunk tu adversario no los tenga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_santi_13 Childrer

Publicado

para mí cae fijo.

La verdad, no me preocupa mucho lo del on-line como para no quererlo comprar, total 5 euros no es un disparate.

El que me hace más ilusión es Kane (2001-02) solo que por lo que he visto en ese video de youtube, parece que no han incluido alguno de sus moves característicos, como su burla personal (parecida a la del Undertaker pero diferente).

Creo que después de este pack, viene otro más, y lo que es más interesante, habrá que ver como se complementa este juego con el LEGENDS OF WRESTLEMANIA, que al parecer serán juegos 'compatibles' entre sí (podras portar personajes de un juego al otro)

como ati el unico que me importa la verdad es kane es el que siempre m e elijo en online y la verdad comprarlo para no jugar nunca con ellos dado que me aburro jugando solo me parece una tonteria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado

me he enterado por ahí k se podra utilizar los DLC en online si tu rival tiene tb el DLC , yo esto no lo veo muy logico la verdad... espero k se puede en online aunk tu adversario no los tenga...

Es algo logico ... no se puede usar DLC sin tu adversario no lo tiene por que si tu coges DLC sin el tenerlo , estas usando unas texturas , unas cosas que solo tienes tu , su PS3 no sabria reproducir eso.

Yo lo veo algo logico ... aunque no nos guste xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hemoglobina Witch

Publicado

Es algo logico ... no se puede usar DLC sin tu adversario no lo tiene por que si tu coges DLC sin el tenerlo , estas usando unas texturas , unas cosas que solo tienes tu , su PS3 no sabria reproducir eso.

Yo lo veo algo logico ... aunque no nos guste xD

Y los caws que juegan online que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isotopo Heraldo de la Muerte

Publicado
Es indignante que a los usuarios de Xbox les den menos cosas por el mismo precio.

De veras, sorprendente y absurdo.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...