Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Seruk

Contenido Descargable [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

serFOX Tank

Publicado
vida restante: 100%
Tengo una pregunta sobre el contenido descargable de PSN
Hay algún riesgo con los contenidos q tienen precio?
Un amigo me dijo q hay hackers de computadora q te pueden robar dinero y conseguir tus datos personales
Eso es cierto?
Esta pregunta ya la hice en otro tema pero nadie me la respondió, espero q aquí me la contesten.
El contenido q quiero descargarme es el de SvR 09 pero si la pregunta q les hice es correcta mejor no arriesgarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio Saitama

Publicado

Tengo una pregunta sobre el contenido descargable de PSN

Hay algún riesgo con los contenidos q tienen precio?

Un amigo me dijo q hay hackers de computadora q te pueden robar dinero y conseguir tus datos personales

Eso es cierto?

Esta pregunta ya la hice en otro tema pero nadie me la respondió, espero q aquí me la contesten.

El contenido q quiero descargarme es el de SvR 09 pero si la pregunta q les hice es correcta mejor no arriesgarme.

Es totalmente seguro,no te preocupes :-)

Imagen Enviada

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
alguien me puede decir cuanto vale el maldito contenido descargable?? 4.99 doolares pero en euros?? cada uno me dice precio distinto xDD y si busco x internet convertidor de doalres a euros 3 y pico o 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
He estado comparando precios de la Store Americana y de la Store Europea y hay ...

· Cosas de 5$ de la americana que valen 4 en la Europea.
· Cosas de 5$ de la americana que valen 5 en la Europea.

Osea que costará 4 o 5 , no mas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
ah vale gracias ^^ espero k valga eso unos 4 sabes k dia de este mes sacan el contenido descargable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Varias personas han dicho que han llamado a THQ , y les han dicho que el dia 31 de Eneno saldrán , pero que vamos , no se sabe nada seguro aun , cuando sepa algo lo postearé enseguida =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samu3l 1994 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Pues yo como Usuario de XBOX 360 me siento indignado teniendo que pagar lo mismo que en PS3 por menos,pero como fan acabare picando pero la cagada en los muertos de THQ no se la quita nadie XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado

Pues yo como Usuario de XBOX 360 me siento indignado teniendo que pagar lo mismo que en PS3 por menos,pero como fan acabare picando pero la cagada en los muertos de THQ no se la quita nadie XD

No creo que haya mucho que preocuparse, este es el "pack 1" indirectamente queda implícito que habrá "pack 2" seguro que lo que falte en este pack para xbox360 saldrá en el "pack 2" ,

De no ser así, la verdad yo también lo vería incomprensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
segun la wikipedia en ingles, saldra el contenido descargable saldra el 7 de junio eso si , en los estados unidos, si ese dato es correcto creo k aki saldra unos 2 dias despues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Umh ... lo dudo bastante ... pero bueno , esperemos que la wikipedia se equivoque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
de momento y para abrir boca, si poneis el videojuego PS3 con la consola "en línea" con internet, se descarga un parche de 17 megas automáticamente.

No sé de que va.

Eso sí, ¿sabeis algo de un atuendo B para Finlay? es que me sale bloqueado y que yo sepa me lo he pasado todo en el juego, ¿es eso esta descarga automática?

version 1.05. 17mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake7 HARENA TIGRIS

Publicado

de momento y para abrir boca, si poneis el videojuego PS3 con la consola "en línea" con internet, se descarga un parche de 17 megas automáticamente.

No sé de que va.

Eso sí, ¿sabeis algo de un atuendo B para Finlay? es que me sale bloqueado y que yo sepa me lo he pasado todo en el juego, ¿es eso esta descarga automática?

version 1.05. 17mb

No, si tienes el segundo atuendo de Santino, sabrás lo que és...

Spoiler
Es la versión zombie de Finlay, si te pasas el wrestlemania con Undertaker, si escoge a Finlay en cierto momento de la aventura, te darán zombie Finlay y si escoges a Santino pues zombie Santino, ambos seleccionable como segundo traje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
vaya fallo, menos mal, así que no me pierdo nada si paso de desbloquear ese 'timo'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake7 HARENA TIGRIS

Publicado

vaya fallo, menos mal, así que no me pierdo nada si paso de desbloquear ese 'timo'.

Fijate si es un timo que no hay ni código de desbloqueo para eso (a diferencia de casi todo lo demás) :D

Pero bueno, si un día te aburres pues ya sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...