Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Seruk

Contenido Descargable [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Seruk Neonate

Publicado
vida restante: 100%
No se yo, dicen que rondan los 5, pero no me fiaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isotopo Ganondorf

Publicado
5 por el Road to Wrestlemania de RatedRKO ya me parece una pasta, pero por un CAW...

Supongo que será algo más barato y que lo venderán en packs.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seruk Neonate

Publicado
Te avisamos desde que circule algún rumor ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
sobre el campeonato de divas, lo lógico es que salga en la edición 2010, NO en este juego, ni en descargable. Otra cosa me sorprendería.

Yo lo que sacaría son "updates" del juego para eliminar bugs un poco imperdonables que hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Dia 20 y la store ha sido actualizada ... nada de SvR09

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKULL_LINK Tingle

Publicado
hola, ayer llame a thq para preguntar sobre cuando pondran el contenido descargable(ps3 y 360)y me dijeron k lo tenian previsto para :o el 31 de Enero del 2009.
>:-\ yo pienso k es una verdadera verguenza encima k hay k pagar a esperar un huevo y parte del otro(no me dijeron cunto costarian las descargas).
saludos y espero k os sea de ayuda. ;)

171e0547bf53070a5c47cb06b3cfcba5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSiCaRx Saitama

Publicado

Desde luego, esto es intolerable....

¿Intolerable? Aún no tengo el juego, y cada vez estoy tendiendo más a no tenerlo, pero... ¿Que es intolerable? ¿Que a 3 semanas de la salida del juego aún no haya contenido descargable? Por dios.... Intolerable sería que saquen el juego y al dia siguiente haya que pagar por varias cosas. Es decir, ¿Acabas de pagar 70 euros por un juego que es una copia del anterior, y ahora tienes que pagar aún más por un par de extras con poca repercusión? Eso sí sería intolerable y vergonzoso para THQ. Directamente, ya la salida de un nuevo juego de Wrestling llamado "WWE: Legends Of Wrestlemania" en 5 meses después de la salida de SvR09, ya es bastante vergonzoso, y no estaría mal que se le llamara, como dice un amigo, "La mierda complementaria".

Lo realmente importante en estos juegos, donde por cierto, en vez de comprarte un personaje, puede crearse gratis, son parches que solucionen problemas en el sistema de juego, no pequeños extras. Y pese a todo, un extra jamás viene mal, pero por supuesto, los extras deben salir, con un mínimo de vergüenza, a los 2-3 meses de la salida del juego original.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celeiro Navi

Publicado
lo que pasa es que el rtw es muy corto y despues de eso......que haces,si puedes jugar al online,pero yo me acuerdo el año pasado y el anterior,tarde un tiempo en pasarme la historia.
por eso vienen bien algunas descargas,eso si nada de tonterias como un tercer trage de mysterio,que sean mas rtw,que solo hallan puesto 7 rtw es vergonzoso.

24b2pfs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado

lo que pasa es que el rtw es muy corto y despues de eso......que haces,si puedes jugar al online,pero yo me acuerdo el año pasado y el anterior,tarde un tiempo en pasarme la historia.

por eso vienen bien algunas descargas,eso si nada de tonterias como un tercer trage de mysterio,que sean mas rtw,que solo hallan puesto 7 rtw es vergonzoso.

¿Pero tu que quieres? ¿Que pongan 2000 RTW? ¿Que el juego mida 10 GB?

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThE_AiRbOuRnE Childrer

Publicado

hola, ayer llame a thq para preguntar sobre cuando pondran el contenido descargable(ps3 y 360)y me dijeron k lo tenian previsto para :o el 31 de Enero del 2009.

>:-\ yo pienso k es una verdadera verguenza encima k hay k pagar a esperar un huevo y parte del otro(no me dijeron cunto costarian las descargas).

saludos y espero k os sea de ayuda. ;)

Hasta el año q viene nada?!?!?!?!?.... A esto se le llama timo.

y si, has sido d ayuda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...