Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Time define Xbox como un momento puntero en la historia de Microsoft

Publicaciones recomendadas

raulmr17 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Jajajajajajjajajajaajjaja

Otro titula podría ser «Microsoft compra la revista Time»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
tonteria por dios, si las colas por ir a por las primeras DS en las tiendas eran mucho mayores X-D

pensé que se referian a la 360, pero la 1, seamos sinceros, fue su 1º paso en el mundillo, pero solo es importante por eso, que esa generacion fue de la ps2.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peperonni Mascarón Rojo

Publicado
Pues hay que reconocer que la 1 no fue para tanto.

La 360 sí que lo ha sido y ha pulverizado a la PS3, ¿pero la Xbox 1?

Otros que se quedan en evidéncia (me refiero a la revista TIme). ¿Dónde están los buenos periodistas? Entre estos y Almudena... es para ponerse a llorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
Brillante tonteria de noticia... No tendrán otras noticias los de la revista Time...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berciano Antediluvian

Publicado
claro q fue importante. Fue el primer paso de Microsoft en el mundo consolero (mirad donde está ahora y donde puede llegar), y en otros países se vendió muy bien, no así en España donde la play arrasó (q era mucho peor q la XBOX pero el catálogo de juegos es lo q manda).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robiro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es bién sabido por todos que la primera XBOX no se lanzó para triunfar, fue parte de la estrategia de Microsoft para penetrar en el mercado de los videojuegos y allanar el camino para la 360. Viéndolo de este modo, el lanzamiento de XBOX si fué un momento decisivo para Microsoft y por extensión para toda la industria. Sin la primera XBOX no habría existido la 360.

Estoy de acuerdo con la revista Time en que se vivieron momentos dulces en territorio norteamericano con la XBOX sin hacer apología de vencedores y vencidos, eso lo haceis todos los foreros que convertis cualquier opinión en un concurso de popularidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Geralt de Rivia

Publicado
Es que se refiera a un momento para Microsoft, no de la industria de las consolas... a veces no se leen las noticias... Es cierto la noticia porque era en el momento que entraban en el mundo de las consolas, cuando salió quien se imaginó que a día de hoy le fueran las cosas tan bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

michael_negroponte Sagrada Trifuerza

Publicado

qué ganas de liarla sin vernir a cuento tienen algunos.

la noticia sólo dice que el lanzamiento de la primera xbox fue importante para la historia de microsoft, y claro que lo fue, no tiene nada que ver con las comparaciones absurdas con otras consolas...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecijano Midna

Publicado

Otros que se quedan en evidéncia (me refiero a la revista TIme). ¿Dónde están los buenos periodistas? Entre estos y Almudena... es para ponerse a llorar.

mas quisieras... dime en que a pulverizado a ps3 anda... que conste que tengo las 2 pero pensamientos irracionales como estos es que me alteran...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

360player Sheikah

Publicado
EN el times van un poco retrasados no xD, la xbox hace 7 años que salió! A que viene esta noticia?
Es verdad que xbox marcó un antes y un después en la indústria de los videojuegos, pero al igual pasó con la primera de sony y nintendo. Cada consola nueva que sale al mercado con exito, marca un antes y un después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Sin Nombre

Publicado
Pues me parece muy bien que reconozcan aunque sea un pelin tarde el hecho de que la primera xbox y el lanzamiento simultaneo de HALO cambiaron un poquito la historia de los videojuegos.

Y yo estuve alli para comprarla, el primer dia. Llegar a casa, conectar la consola, meter el HALO, y alucinar en colores. Todo un descubrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulmr17 Antediluvian

Publicado

qué ganas de liarla sin vernir a cuento tienen algunos.

la noticia sólo dice que el lanzamiento de la primera xbox fue importante para la historia de microsoft, y claro que lo fue, no tiene nada que ver con las comparaciones absurdas con otras consolas...

saludos.

Ganas de liarla no te lo discuto :inocente: pero, hombre, a cuento sí que viene... De todas formas, admito que he entendido mal la noticia: evidentemente para Microsoft sí que fue un momento clave en su historia. Para Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Lord Boros

Publicado
"Gates creó la expectación un año antes cuando la presentó en el Consumer Electronic Show de Las Vegas en enero de 2001. En la temporada de Navidad, todos los jugadores de Norteamérica querían tener una Xbox",

la xbox fue una revolucion una compania de la talla de Microsoft plantando cara a la gran Sony y nintendo , merito tenian se metieron en la piscina no salio mal del todo las ventas d ehalo , halo 2, la trilogia advent rising en usa pulverizaron ventas, desafortunadamente la cancelacion de true fantasy live fue un P****** , para mas de uno, pero kotor, fable,y sobretodo live abrieron las puertas a lo que hoy en dia es la 360 un acierto y un catalogo de mas de 500 juegos subiendo cada semana ...
para mi si que tiene mi respecto en cuanto a empresa se arriesgo y gano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magneto82es Antediluvian

Publicado

mas quisieras... dime en que a pulverizado a ps3 anda... que conste que tengo las 2 pero pensamientos irracionales como estos es que me alteran...

Quieres fundamento. Yo te lo doy. Final Fantasy XIII saldrá en Xbox 360, quitada exclusiva a Sony, Tekken 6 saldrá en Xbox 360, otra exclusiva quitada a Sony, Metal Gear Solid 4 es posible que salga en Xbox 360 según rumores, que si se hace cierta me parece que Sony lo tiene basntante mal.

Xbox 360 tiene un mayor y mejor catalogo de juegos.

Los juegos que según Sony solo ella puede tirar con ellos no lo demuestra en ningún momento.

Por ejemplo, Fallout 3 tiene mejores gráficos y mejor rendimiento en Xbox 360, ¿donde esta esa potencia superior de la Play 3?

Esta perdiendo bastante mercado.

Xbox 360 mantiene sus exclusivas, Fable 2, Gears of War 1 y 2.

Y aunque el Bioshock paso a Sony también, Microsoft no ha perdido que salga la secuela para Xbox 360.

Tampoco he visto en Sony ningún juego como Dead Rising. A ver que pasa con la secuela.

Esta claro y es innegable que la Xbox 360 es superior a sus rivales en esta generación.

--------------------------------------------

WebMaster de Mundofreak.net

Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Canal de YouTube (Diferentes listas de reproducción)

Perfil Profesional en post de Meristation

--------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...