Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Infamous pretende ser un juego de calidad más que de cantidad

Publicaciones recomendadas

sin_dios Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
en parte tiene razón, aver si no defraudan con su juego que eso es lo que importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardoram 72 Mascarón Rojo

Publicado
Totalmente deacuerdo, los juegos que ofrecen excesivas horas de juego, como los GTA, que me encantan, pero la mayor parte del juego estas viajando de una parte a otra sin hacer nada, las obras maestras como los GOW tanto de una plataforma como de otra son mas cortos pero mucho mas intensos, tienen tanta accion que no te importa rejugarlos en diferentes dificultades, dien que lo bueno si breve 2 veces bueno, por algo sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suicyco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mis juegos favoritos de la 360: Dead Rising, Bioshock, Dead Space, COD4......

Ninguno supera las 15 horas y sólo 1 tiene multijugador así que no puedo estar mas de acuerdo con este señor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megaperls Navi

Publicado
Es cierto lo que dice, pero sin pasarse, que el Mirror's Edge dura 7 miseras horas, y por muy bueno que sea yo no pagaría por tan poco (70 euros casi que vale / 7 horas = ¿10 euros por hora de juego?... no, gracias).

Y que haya dicho eso no huele bien... ya se verá lo que dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POSTUMO Tatsumaki

Publicado
Si el juego es bueno y no demasiado corto, a mi me basta.

Por ejemplo, voy por el 3º capítulo de Gears of War 2 y me parece que el juego es suficientemente largo para lo que pretende.

También he escuchado que Fable 2 es corto, desde luego si lo haces todo a la ligera hasta oblivion es corto, pero se echan bastantes horas.

Desde luego todo depende de la intensidad que le quieras dar al juego. A mi desde luego los GTA me acaban desesperando; no me convence el recadeo continuo que acaba haciendo que olvides cúal es la historia o quien demonios es el que te esta mandando cosas.

Sin embargo, Mass Effect, para el tipo de juego que es, tiene una duración muy acertada, al igual que COD4 o los GeOW.
Yo tengo claro que un juego de acción directa no debería tener mucho más de 12 horas. Una aventura/rpg no más de 30 (salvo que hagas muchas cosas opcionales tipo Fallout), pq desde luego, con Lost Odyssey por poco no me desespero, era largo a más no poder XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baressi Sir Alonne

Publicado
Tiene razon y no. Un juego que dura 6-8 horas sin on-line no "vale" 70 euros (Heavenly Sword, Lair, Assasins Creed, Dead Space y un largo etc) está bien que se mire la calidad mas que la cantidad pero que miren tb la "cantidad" que nos piden por un juego que te pasas en una tarde. Por suerte está el alquiler, jamás pagaré mas de 30 euros por un juego que me dura un tarde (y ya tiene que ser bueno)

Como ejemplo decir que me alquilé Biosock, aunque eso si, tardé algo mas de la cuenta porque me lo puse en dificil. estoy a la espera de tener algo de tiempo para alquilar DS, AC y alguno que otro mas.

No hace falta que un juego dure 50 horas, yo creo que 15-20 horas es lo mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sond Methuselah

Publicado
A parte de la duración del juego, también se tiene que tener en cuenta la "rejugabilidad", un juego puede durar 7 horas, pero si luego lo rejuegas 20000 veces y te lo pasas genial con el... Pués entonces seguro que vale la pena, a ver que tal kdara infamous, pues tiene bastante buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
Es cierto que es mas importante la calidad que la duración, es evidente que es mejor un juego corto pero entretenido e intenso que un bodrio de 100 horas. No obstante, esto no puede ser excusa para que la experiencia de juego sea corta, es decir, pagar 70 por un juego de 7 - 8 horas que no te ofrece más alicientes o extras de rejugabilidad como pueden ser modo multijugador, fases extra, etc...no me parece de recibo. Personalmente no pagaria nunca 70 por un juego asi, prefiero experarme a pillarlo de segunda mano e intentar pagar máximo 30 o 40 , si es que el juego merece la pena comprarlo, sino alquilarlo un par de dias y despacharlo. Para mi un juego corto por el que pagar 70 deberia tener un minimo de 12 - 15 horas de juego para que me empiece ha plantear comprarmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zantensuken Heraldo de la Muerte

Publicado
el juego puede tener mucha calidad, pero debe tener tambien un minimo de horas, o ser altamente rejugable. caso del god of war por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Geralt de Rivia

Publicado
La calidad a día de hoy es de lo más importante en un título, pero además porque no ofrecer también una buena y larga duración, sería lo ideal. Porque un juego puede ser excelente respecto a calidad pero en 5 horas haberlo terminado y eso tampoco es. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JK_Dark Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo tengo los tres Sly que sacaron para ps2 y aunque no son excesivamente largos estan muy bien por ser muy variados y entretenidos. No creo que los de Sucker Punch defraude, creo que será un juego muy bueno, se nota que se están esforzando mucho por conseguirlo y creo que merecerá la pena.

76561198159720182.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
es curiosa la increible cantidad de contradicciones que se puede llegar a leer, es decir... gente que se queja de si un juego es corto, aunque sea muy bueno, otros que prefieren que sea corto y que no se haga pesado, etc...

Realmente, creo que estoy empezando a darle la razon a alguien ( no me acuerdo quien fue ), que dijo que los jugadores mas "hardcore" somos insaciables, y es cierto, no sabemos ni lo que queremos ( bueno... por suerte yo si lo se ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene razon y no. Un juego que dura 6-8 horas sin on-line no "vale" 70 euros (Heavenly Sword, Lair, Assasins Creed, Dead Space y un largo etc) está bien que se mire la calidad mas que la cantidad pero que miren tb la "cantidad" que nos piden por un juego que te pasas en una tarde. Por suerte está el alquiler, jamás pagaré mas de 30 euros por un juego que me dura un tarde (y ya tiene que ser bueno)

Como ejemplo decir que me alquilé Biosock, aunque eso si, tardé algo mas de la cuenta porque me lo puse en dificil. estoy a la espera de tener algo de tiempo para alquilar DS, AC y alguno que otro mas.

No hace falta que un juego dure 50 horas, yo creo que 15-20 horas es lo mínimo.

8h en una tarde!?

Tienes vida social o algo por el estilo? 8O

El hombre este tiene razón, el GOW es una obra de arte, que e rejugado muchisimas veces, y nunca me he quejado de su duracion, es la justa.

Y tampoco me quejare de la del Mirror's, como ya hay gente haciendo, que si no critican parece que no consiguen dormir bien por las noches...

Saludos! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
me da que va a ser bastante corto

4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...