Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Ubisoft invierte casi 5 millones de euros en publicidad

Publicaciones recomendadas

jesusillo87 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
5 Millones para promocionar Imagina Ser,CutreZ...

Es la única forma de vender esas bazofias.

Por lo menos el nuevo Rayman tiene buena pinta. Haber si se asemeja mas al primero,ya que el segundo se me hizo muy aburrido.Sin gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardoram 72 Mascarón Rojo

Publicado
Hombre, a mi personalmente siempre me pasa lo mismo con los juegos de Ubisoft, graficamente son tremendos casi todos, pero a medida que vas avanzando en sus juegos, hablo de los Prince of Persia, Assasins Creed, etc, de los de wii no se, el juego va volviendose cada vez mas monotono y aburrido, y excesivamente complicado, sueles acabar con esa sensacion de estar perdido dentro de un juego muy bonito pero muy mal acabado, y muy muy monotono, que opinais? no os pasa lo mismo?

respecto a la noticia, lo logico, para vender primero hay que gastar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Geralt de Rivia

Publicado
Son muchos títulos los que está lanzando Ubisoft y algunos muy importantes para ellos, normal que tengan que hacer una gran campaña de publicidad. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MChinstation Diosas de Oro

Publicado
me da que la mayoria de la inversion publicitaria ser ira en colar las bazofias de imagina ser, dogz y compañía...si gastasen la mitad en el desarrollo de esos juegos que en su publicidad alomejor les salia algo potable. Por lo menos los rabbids son entretenidos, y también he visto en la tv algún anunció de far cry, pero vamos que a mi ubi cada vez me da menos confianza (como usuario de consolas nintendo ninguna).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esilvan242 Bang

Publicado
compañia pareja a electronic arts. aunuqe considero que ubi esta un peldaño por encima, son muy parecidas. El otro dia salio la noticia de que ea habia perdido pasta el año fiscal pasado.......... no me extraña, tanto como ubi como ea deberian dejarse de tanta publicidad y hacer buenos juegos, y es que los juegos buenos, no necesitan abusar de la publicidad, los propios usuarios ya se encargaran de hacerla por ellos de forma gratuita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_strife8 Caín

Publicado

La compañía desea cosechar importantes ventas esta Navidad.

Espero que se quede en el deseo. Hace bastante tiempo ya que Ubisoft no produce más que basura..

Para ricardoram 72 : Digamos que en Wii vienen a ser igual de monótonos y aburridos, y gráficamente sí, son tremendos... pero en otro sentido muy distinto :?:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

martulove Máscara de Majora

Publicado
Ayyyy que bueno que ya venga el Principe de Persia!!!

Ademas si ya lo terminaron que sigan con la Secuela de Assassin`s Creed y se pongan manos a la obra con la otra secuela de Beyond Good & Evil.....

Salud2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...