Ir al contenido

publicidad

Foto

Mediocridad Mitológica


  • Por favor identifícate para escribir un tema
19 respuestas en este tema

  • rititus

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 mar 2008
  • Mensajes: 24
#16

Escrito 30 diciembre 2009 - 03:35

Nota 7,5
Odio la gente que puntua sin averlo jugado con su tiempo, o que solo an jugado a la demo, en ese periodo no puedes analizar una miseria.
Eso que dicen argumento nada atractivo??? No se pero los call of duty tienen menos argumento y son Fps iguales y aqui el planteamiento es muy original.
Los diseños graficos son impresionantes algunos y otros no tantos.
Desaprovechar o falta de ideas? Cuantos juegos asi caoticos con la liberación de bestias mitologicas en una ciudad ay?
Sí podrian aver puesto mas bestias pero ya esta bien el que ay, y algunas no se abian oido hablar de ellas.
La musica y el doblaje es bastante bueno.
Los contras que tiene son algunos fallos, y la duraccion que tampoco es tan corta como los demas fps.
Asi que antes de puntuar jugar y terminarlo, que para trolear o decir tonterias teneis forocoches.
  • Volver arriba

  • kantoz

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2008
  • Mensajes: 1.952
#17

Escrito 25 abril 2010 - 23:55

Nota 8,9
¿Porque este juego recibe notas tan bajas?. Hay dos razones:

1. Existen dos franquicias que se llaman Cod y BFC que ponen el listón muy alto
2. La mayoría de los que han opinado no han jugado mas que la demo o no lo han probado mas de una tarde.

El juego no es MALO, pero no esperes un Call of Duty en cuanto a jugabilidad o intensidad.

¿Que problemas tiene?

1. El control deja que desear. Pero hay un truco, bajad la sesibilidad en el menu opciones e irá mucho mucho mejor. Por otra parte no hay nada que hacer con los saltos: si bien cuando corre es el p*t* Carl Lewis, cuando salta parece Shrek... un poco raro.

2. Gráficamente combina escenas completamente espectaculares con escenas de baja calidad. Otro consejo: el juego luce muy diferente en HD, parece otro, asi que todos los que lo han catado y dicen que es malo gráficamente, quizá deberían ir pensando en invertir en una tele nueva.

OTRAS COSAS QUE HE LEÍDO

A los que dicen que no hay muchas bestias mitológicas solo decir que se refieren a que no hay mucha DIVERSIDAD pero el juego está inundado de bichos, en todos lados, en todo momento,

A los que dicen que es super dificil que prueben con este:



Al compañero LoganKeller, que le pone un 1 comentarle dos cosas:

1 - No es cierto lo que comentas de los Minotauros, y en los que basas el 70% de tu opinión. En el juego dicen textualmente "El minotauo es mas vulnerable por la espalda".
Asi pues hay ciertas diferencias con que sea mas vulnerable a que sea el ÚNICO punto vulnerable. Hay que leer/comprender un poco las cosas antes de hablar.
Solo te quieren decir que si les das por la espalda, que si que es posible (supongo que depende de la habilidad del jugador) mueren antes.

Con esto toda tu crítica carece de valor.

2 - Como bien indicas probar la DEMO no es demasiado recomendable para justificar una nota de 1.

Al redactor de Meri, solo decirle que la historia es cuanto menos original y que la dificultad al principio no es elevada. De hecho a media partida deseas que salgan los hombre lobo para poder llenarte de Animus. De hecho de un tiro en la cabeza mueren, asi que...

Y solo señalar que la de Meri es la nota mas baja de todas las webs, en las demás ronda el 6,5 - 7

CONCLUSIÓN

El juego ahora está tiradísimo de precio y siendo asi os LO RECOMIENDO si:

- Te gustan los FPS y estás un poco harto de la 2ª guerra mundial
- Si te ha molado The Darkness, Jericho y los juegos oscurillos
- Si no eres un purista de los gráficos y emociones supermegafuertes de la muerte
- Si vas a darle una oportunidad mas alla de los 30 minutos

PROBADLO Y ACABADLO, después opinar.


EDITANDO:

Me he acabado el juego por segunda vez y tengo que añadirle medio punto a la nota. Cada vez me parece mejor.
  • Volver arriba

  • moises102

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 nov 2010
  • Mensajes: 105
#18

Escrito 22 febrero 2011 - 21:00

si quieres gastarte dinero en un juego comprate este que se lleva la palma
  • Volver arriba

#19

Escrito 20 noviembre 2011 - 02:39

Nota 3
Jugado en pc. Un churro como un piano. Y aquí podría terminar. Al principio posee elementos interesantes como una ambientación diferente, de bichos mitológicos aunque tampoco nada que no hayamos visto en decenas de fps de monstruos y tiene un comienzo interesante en una ciudad rendida al caos. No es la repanocha, tiene un par de cosas tontas pero es funcional, lo malo es que el giro interesante viene al final y nos deja cortados para una futurible segunda parte que nunca saldrá viendo el rapapolvo que le han dado (final abierto). Sin embargo, un cúmulo de errores tira a la basura el producto.

El control es deficiente, nunca estás del todo cómodo y parece que se resienta sin autoapuntado, cuesta lo suyo poner la mira justo donde la quieres. El personaje se mueve también poco fluido, parte de culpa es que te atascas en cualquier mísera piedra. En lugar de pasar automáticamente por encima de un pequeño escombro o una escoba tirada el juego te pide que saltes o que bordees las esquinas imaginarias, además el salto en carrera es un horror de ejecutar, menos mal que no se exige.

Los gráficos son bastante chapuceros aunque la verdad es que tiene poco que lucir. Excepto un par de momentos que incluyen bicho de gran tamaño, el juego es bastante monótono y parco en detalles. La mayoría del tiempo parece que andas en círculos por los mismos pasillos, alcantarillas, laboratorios, calles....solo una parte de jardines con catedral incluida y la zona del Parlamento dan algo de vidilla a la cosa. Tampoco tenemos bicharracos en variedad, bastante malo ya que desaprovecha totalmente la ambientación planteada. Lo único que encuentras son hombres lobo, lagartos de fuego, hadas de malas pulgas, minotauros en tres ocasiones, grifos (aunque solo peleas en cuatro ocasiones), arañas en dos ocasiones y dos bichos gordos a modo de jefe que requieren hacer unas cosillas para tumbarlos, aparte los soldados malos (se echa en falta un par de jefes). Una lástima, ni siquiera tienes un arsenal muy decente que digamos (aunque pa matar lobos, que es lo que casi siempre matarás, pos va fino). No se donde van los 10gb y pico que te instala

La duración es bastante escasa, unas seis horas en normal, y el desarrollo poco inspirado. Te pasas el juego pasando zona con bichos, checkpoint, das cuatro pasos y ves una puerta bloqueada con la válvula/teclado que la abre al lado, la cruzas, checkpoint, zona de bichos, checkpoint....y repetir hasta la saciedad. ¿Alguien me explica a que vienen esos estúpidos parones con puzles de párvulos? En lugar de dar variedad hacen que arrugues el entrecejo y te preguntes si te toman por tonto. Lo único diferente es una parte en la que debes activar unos chismes magnéticos, el esquema del resto es el que he dicho. A mencionar que, en normal, no me parece un juego muy difícil y no veo la dificultad del comienzo que señala el análisis. El juego hace gala de respawn de bichos (no soldados) para maquillar una IA de pocas luces pero tampoco es muy exagerado en muchas zonas, pasa un pelín de tiempo y da tiempo de chupar la vida (la magia casi ni la usé) que soltó el muerto. Aún así, sigue sin gustarme y menos en un juego con barra de vida y que no deja guardar cuando quieres.

No podría faltar una ristra de bugs para redondear el producto. En tu periplo verás errores gráficos a menudo, encallamientos en un adoquín minúsculo que sobresale, balas que pegan en la esquina de la columna aunque estés alejado de ella... incluso el menú principal me es difícil manejarlo con ratón, retrocedía y no dejaba marcadas las opciones que había colocado o me ponía otras. Me vi obligado a usar las flechas, que esas si van. Mención especial al pedazo pepino bug insalvable del ascensor en el mismo final, y luego en los créditos ves a "testers". Manda eggs (truco: si bien se solventa toqueteando el .ini también vale entrar en él sin la vida a tope y usar curación, se pasa así el punto crítico).

Vamos, no lo recomiendo ni pirata.
  • Volver arriba

#20

Escrito 28 octubre 2012 - 12:54

Nota 5
Tras terminar ( con bastante poco entusiasmo... ) el titulo, me ha parecido un juego al que es dificil encontrarle algun punto a destacar, si bien lo unico ha sido el precio en Steam que he pagado por el ( 1 eurito y me ha salido caro )

Tecnicamente intenta ofrecernos una ciudad repleta de bichos mitologicos llena de cinematicas para que aumente la inmersion, pero como bien he dicho lo intente pero no lo consigue y es muy pobre en este apartado.

Argumentalmente nos coloca en la piel de un ladron contratado para robar la recien encontrada caja de pandora, que abriremos por supuesto desatando todos los males sobre la ciudad...

Jugablemente no deja de ser un shooter al uso con el unico añadido de usar nuestra marca en la mano cuando de primeras abrimos la caja... 10 horas larguisimas de tedio absoluto en el que ni los hombres lobo son capaces de mejorarlo.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos