Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2009 - 00:23

madre mia... gracias Xcu, ahora esta claro (mas o menos lo que yo pensaba xD). Entonces a ver, resumen... lo de las F esta claro... la cosa es que en mi camara aparece (ahora la tengo delante y no habia dado ni una xD):

4.7-84.2 mm 1:2.8-4.5 . Se supone que a 4.7 solo tengo de maximo 2.8 y a 84.2.. pues 4.5 no?. La cosa esta en que yo a mi camara le puedo meter un F8 como maximo (O_o xD)

Mi camara es, creo que se llaman asi... xD, "bridge".. vamos, esta y acabamos antes xD:

Imagen Enviada

Y ahora, a ver si esto es algo que tenia ya bien aprendido o no... Se supone que a F8 mas profundidad de campo y entonces los objetos mas lejos saldrian mas enfocados que los cercanos no?.

Por el contrario, si uso una F2.8 serian los objetos cercanos los enfocados y los lejanos los desenfocados no? xDD

Tanta diferencia hay de la 45o a 500?¿.... juraria haber leido que solo traia un par de "pijotadas" como lo de la grabacion en "HD" y poco mas...

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 abril 2009 - 04:47

darkstrim, a día de hoy no pillaría la 500D. Ahora la 450D se va a poner muy barata, es una buena oportunidad para pillarla a buen precio. Yo me pillaré una 50D cuando los de Canon saquen la 60D, porque los precios de los modelos mas antiguos bajan una barbaridad en muy poco tiempo.

Escrito 06 abril 2009 - 11:11

¿cuánto cuesta hoy día una Canon 450D y a cuánto puede bajar cuando salga la 500D?

Pongo una foto nocturna q hice ayer. Podría haberme salido mejor pero me iba ya para casa y la hice un poco rápido. Un poquitín torcida, pero no está mal.
Imagen Enviada

Ayer estuve haciendo fotos a las cofradías y tengo unas cuantas q creo q no están mal. Las iré poniendo a lo largo de esta semana.

saludillos!

PD: serha_16, déjame algún comentario en mi flickr de la foto q más te guste para estrenarlo, vale? :-P A ver si subo las nocturnas.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 06 abril 2009 - 14:16

Hoy de salida del banco he pillado una manifestacion y me he "empotrado" en ella para probar suerte con las fotos.... luego subo alguna xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Curso voluntariado

Escrito 06 abril 2009 - 14:40

HedgehogMan Como es tu flickr?

Escrito 06 abril 2009 - 15:11

HedgehogMan Como es tu flickr?

Spoiler

De momento tengo pocas fotos, tengo pendiente unas pocas por subir y a medida q ponga mejores fotos iré quitando las q menos me guste.

Por cierto, ¿os gusta la semana santa y fotografiar en esta época? Yo ayer llené la tarjeta X-D Ahora dento de un rato me voy a ver las cofradías de hoy q hay una q es especialmente bonita. Espero hacerle buenas fotos.

Escrito 06 abril 2009 - 15:46

Odio la semana santa.... mas que nada por que no comparto su ideología y tampoco es que me parezca bonita la vestimenta que utilizan....

Escrito 06 abril 2009 - 15:54

Odio la semana santa.... mas que nada por que no comparto su ideología y tampoco es que me parezca bonita la vestimenta que utilizan....

Bueno, yo la verdad es q no soy nada religioso. Prefiero buscar respuestas a través de la ciencia, como la astronomía q me encanta, pero me gusta el ambiente, el olor a incienso, azahar, la música de las bandas, los pasos son verdaderas obras de arte y en fin, es una época q me gusta.

Supongo q tb dependerá del lugar. En algunos lugares es una tradición más arraigada y más sentida, se vive más intensamente. ;)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 06 abril 2009 - 15:55

No me gusta nada la semana santa, pero nada nada xD....como para encima ir y hacerle fotos xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Curso voluntariado

Escrito 06 abril 2009 - 16:00

Pues vaya!! y yo q pensaba poner algunas fotos..... :roll:
Creo q mejor las subiré a flickr por si alguien quiere verlas desde allí y no llenar el post. ;)

serha_16, gracias por tu comentario! has sido la primera :oops: ;)

Escrito 06 abril 2009 - 16:19

Hed No te consigo encontrar por flickr, te dejo el link de el mio y me agregas vale?!

Spoiler

Escrito 06 abril 2009 - 16:24

Hed No te consigo encontrar por flickr, te dejo el link de el mio y me agregas vale?!

Spoiler

Creo q te he agregado correctamente ;)
Bueno, me voy a ver cofradías y a fotografiar, hasta luego!

• serha_16

• Bang

Escrito 06 abril 2009 - 16:57

Pues vaya!! y yo q pensaba poner algunas fotos..... :roll:
Creo q mejor las subiré a flickr por si alguien quiere verlas desde allí y no llenar el post. ;)

serha_16, gracias por tu comentario! has sido la primera :oops: ;)

No me des las gracias!! ^^

Puees a mi si que me gusta la semana santa! Me encanta salir por la calle de noche, y ver esa estampa.. las velas, los "capuchinos" xD, las imágenes, el silencio, los tambores, el olor del incienso.. no sé, me transmite una sensación de tranquilidad y bienestar que me gusta :D
Así que estaré atenta a tu galeria para ver esas fotos!

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

Escrito 06 abril 2009 - 18:56

Buenas a todos.

Primero felicitaros por conseguir hacer del Post de Fotografia un subforo. La verdad es que me sorprendio bastante ya que estuve bastante tiempo apartado de Meristation, y cuando hace un mes volví, me extraño no ver el Post de Fotografía ni el del concurso por el OT, e imaginaros mi sorpresa cuando le cerraron el post a uno en el OT que pedia una firma y que decía que ese tema pertenecía al subforo de Diseño Gráfico X-D

Bueno, esta semana pasada me fui de viaje de fin de la ESO (Que aun me queda un trimestre...) a Paris, igual que Manuzf, pero por desgracia no fuimos ni a La Defense, el barrio moderno de Paris, ni a Monmatre (se escribe asi?) un barrio que me encanta. Pero bueno, despues de todo estuvo muy bien, y aqui os dejo algunas fotos que hice, a ver que tal

Imagen Enviada
Esta es debajo de la Torre Eiffel, enseñandole a un amigo a usar la macro (tenemos la misma camara), me senti orgulloso :D

Imagen Enviada
Otra vez enseñando a mi amigo a usar su camara, y la verdad que me gusta bastante esta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
"Y a su derecha, podemos ver la famosa Tour Eiffel...Esta no se que tiene, pero me encanta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Lastima que me quedara un poco desenfocada, aunque no le queda del todo mal

Por cierto, tengo una pregunta para vosotros. Tengo que hacer un trabajo que contenga un trabajo de estadística, y había pensado en hacerlo sobre fotografía, mas o menos ya sabemos como hacerlo, pero necesitaria saber si el potochó o algun otro programa me pueden dar los niveles de RGB (Rojo, Verde y Azul) de cualquier foto. Gracias de antemano.

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 06 abril 2009 - 20:24

darkstrim, jacks y hed, daros el puto msn xD Menudo monólogo!!

¿Regalan viajes a París con los Foskitos o qué? :( Yo también quiero!

Dejo una foto de el sábado:
Imagen Enviada

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos