Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2009 - 17:13

Estress, "ahí me has dao"!! Mi debilidad es la astronomía y esa foto de la luna con la ISS cruzándola es IMPRESIONANTE, realmente de las mejores q he visto en mi vida. Como comprobarás me ha encantado :-D . Si podéis hacer más sobre esa temática ya sabes q tienes el fan número 1 aquí ;)
Por cierto, no sabía q se pudiera acoplar un telescopio a una cámara :o
¿Debe ser un telescopio q tenga una rosca especial o cualquiera sirve?

Para acoplar una cámara a un telescopio necesitas comprar un adaptador especial y una anilla T. Pero vamos, no tengo mucha información al respecto porque no estoy muy informado en astro fotografía.

Un saludo.

• eslender

• Lord Boros

Escrito 04 abril 2009 - 18:07

Cómo que UNA OBRA del museo del Louvre??? Que no sabes cómo se llama o qué¿¿!!!

Claro que se como se llama X-D La Venus de Milo

No disimules tú ahora.. X-D

X-D no disimulo no X-D que si que lo sabía 8O cuando suba la segunda tanda de fotos subiré mas obras ypondré el nombre de todas 8O X-D

Por cierto, aquí dejo mi primera panoramica desde el segundo piso de la Torre Eiffel :$

Imagen Enviada

es necesario tner ojo de pez para hacer las panoramicas?

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 04 abril 2009 - 18:44

Nop. Tienes una opción en photoshop para hacer panoramicas a partir de varias fotos :

Archivo
Automatizar
Photomerge

:)

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 abril 2009 - 21:42

Esta es para verla con musica de peli de miedo de fondo :D

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 04 abril 2009 - 22:54

xcu! ya no me apetece ir a tu casa xD
Da miedito :$

Manuzf, me gusta la panorámica ^^ Y las otras fotos también! Veo que fue bien el viaje :)

Saludos x)

• Manuzf

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 abril 2009 - 00:07

Yo no la hice con el pojo de pez, solo junte varias fotografias con el programa que dejaron :)

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 05 abril 2009 - 00:28

Esta foto es de la hermandad de La Lanzada q procesiona en Semana Santa.
Obviamente, representa el momento en el q le clavan la lanza a Jesús en el costado.
Para mí, es uno de los pasos más bonitos q hay. (no está muy enfocada pq la hice a pulso y con baja velocidad)

Imagen Enviada

Y este es el cristo de la iglesia de San Buenaventura
Imagen Enviada

Aunque ponga tantas fotos de temática religiosa no es q sea precisamente religioso, lo q pasa es q estos días he estado yendo a las iglesias pq ya están los pasos montados en las iglesias y se pueden fotografiar muy bien.

• Manuzf

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 abril 2009 - 12:12

Hola, me gustaria que me ayudasen a elegir que foto mandar a un concurso que hace mi instituto de fotografia del viaje a París, de las que he expuesto, cual está mejor?

• Salu

• Hylia

Escrito 05 abril 2009 - 13:47

Hola, me gustaria que me ayudasen a elegir que foto mandar a un concurso que hace mi instituto de fotografia del viaje a París, de las que he expuesto, cual está mejor?

Súbenos una hoja de contactos de todas las que hiciste, sin que estén tocadas en putushó claro. Y luego te decimos ^^

• Manuzf

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 abril 2009 - 17:56

Súbenos una hoja de contactos de todas las que hiciste, sin que estén tocadas en putushó claro. Y luego te decimos ^^

En el concurso pueden estar retocadas

• xexo

• Midna

Escrito 05 abril 2009 - 21:51

¡¡Yulen, la de la araña es bestial!! Me encanta, tiene un aire fantasmagórico.

Un saludo.

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 abril 2009 - 22:32

Manu, a mi la que mas me gusta es la de los edificios. Las otras tambien estan bien, pero la de los edificios mejor :P

Ooootra de ayer:

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 05 abril 2009 - 23:47

Ahora es cuando todos me vais a colgar... xD

Tengo en mente hacerme en breves (si el destino quiere xD) hacerme con una reflex (dudo entre 450D o alguna Nikon D algo...) y he empezado a intentar aclararme algunos conceptos y al final con el unico con el que he salido claro es con la velocidad de obturacion xDDD.

Se supone que los números F son la apertura del diafragma no? y que a mayor F... más profundidad de campo?.

Despues el tema de las distancias focales.... pez, totalmente pez pez pez xD. Mi Olympus tiene puesto en el "objetivo", si no recuerdo mal, 82mm-286mm y una F.2.8 a 4.5...

¿Alguien me puede explicar mas o menos el tema? he intentado mirar en dzoom y xatakafoto que son las que suelo visitar, pero no se si era por la torrija que llevaba, pero no me he enterado de na de na de na xD.

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 abril 2009 - 23:58

Eso es, la f es la apertura de diafragma.
Por ejemplo, f1.8 significa que el diafragma esta muy abierto y entra mucha luz, mientras que f18 significa que esta muy cerrado y entra muy poca luz.

Cuanto mas abierto, mas luz entra y mas facil es hacer la foto en condiciones de poca luz. Y si, cuanto mas abierto menos profundidad de campo, que eso es una ventaja o un inconveniente en funcion de que tipo de foto quieras hacer!

Ah, y las distancias focales. Lo que te indica eso es la apertura maxima del objetivo, verbigracia:
Tienes un 18-55 3.5-5.6, eso significa que a 18mm la apertura maxima es 3.5 y que a 55mm la apertura maxima es de 5.6
Para la minima no suele haber problemas, asi que quedate con lo de la maxima que es lo que mas quebraderos de cabeza podra darte :D

Escrito 05 abril 2009 - 23:59

Tu olympus es compacta?! Es que no tiene nada que ver con las reflex.... y las distancias focales de unas con otras no son las mismas.... y en cuanto al diafragma igual....

En cuanto a lo del numero F tienes razon, cuanto mayor es el numero F mas profundidad de campo tienes, por que el "agujero" es mas pequeño. Es un poco lioso, pues a mas numero F, menos abierto esta y a menos numero, mas abierto...

Y las distancias focales, normalmente cuando te compras tu primera reflex te suele venir un objetivo de 18-55mm, o packs con 18-55mm + 55-200mm pero ya te digo, no tiene nada que ver con las compactas.

En mi opinión si te vas a comprar una reflex (y te decantas por canon) yo me informaría y me esperaria a que lanzasen la EOS 500D (sucesora de la 450D y mucho mejor)

Bueno, espero haber sido de ayuda!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos