Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 01 abril 2009 - 21:26

Por cierto dos cosillas que se me han olvidado (que cabeza tengo! :-( ):

serha En media markt encontre tripodes a muy buen precio, eso si, fue hace unos meses, no se como andarán ahora. ;)

Esta semana santa me voy a Estambul y aunque aún tengo camaras primitivas espero volver con alguna foto medianamente decente! :? :D

Imagen Enviada

• DrOmE

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2009 - 21:26

Buenas!!

Ya he vuelto de mi retiro ''espiritual'' 8O...Iré poniendo fotillos a lo largo de estos días, que no tengo pocas precisamente...Entre ellas, la del famoso ''hombre en lo alto que mira'', serha sabe de lo que hablo 8O....X-D

Dejo una, que bien me podría haber servido para el concurso de autos..siempre llego tarde :(....:lol:

Imagen Enviada

Un saludo!

Pd: luego hago el test^^

Imagen Enviada

• serha_16

• Bang

Escrito 01 abril 2009 - 22:21

la del famoso ''hombre en lo alto que mira'', serha sabe de lo que hablo 8O....X-D

jope que susto me dío..yo mirando a la estatua y resulta que había un tío ahí a lado..encima daba miedito me dirás que no :(. Tienes que subir también la de los pajarillos nikonistas :D

in_anywhere gracias ^^, de hecho el primer trípode que me compré fue ahí..creo que me costó 5€ más o menos..aunque duró poco..eso sí O:)

Bueno por el momento puedo pasar sin trípode, ahora quiero destinar todos mis ahorros en el objetivo, que hasta que consiga el dinero me darán las uvas del 2020 pero bueno..

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 abril 2009 - 22:50

Una de hoy. La hice hace un par de días con un atardecer precioso, pero con una papelera en medio :$, así que hoy la repetí con un atardecer de caca, pero ya sin papelera.

Imagen Enviada

Está tirada a f2.8, así que tiene muy poquita profundidad de campo, pero si hacéis zoom en la parte enfocada veréis la pedazo nitidez que tiene el puto 50mm!

• Siskita

• Anima

Escrito 01 abril 2009 - 23:41

Subo una fotito, por aburrimiento más que nada jejeje.

Imagen Enviada

• Derith

• Fay

Escrito 02 abril 2009 - 00:26

enga, alguna fotos que hice el otro dia para probar el objetivo:

Imagen Enviada

Esta sale bastante movida , pero aun asi me guta l efecto caotico que tiene =P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ale, ya pondré más. a ver si os gutan

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 02 abril 2009 - 00:44

jacskeleton, si puedes haz un tutorial sobre las multiplicaciones, siempre vendrá bien para consultar dudas y aclarar la técnica. Hasta para abrir latas necesito instrucciones X-D

Nightwish666, te pasa como a mí, q a veces me da cosa hacer fotos ahí en medio de la calle. Habrá q echarle cara al asunto ;) ¿q tal ese examen?

serha_16, gracias por los consejos de la foto de las fresas, lo intentaré, aunque mi cámara no llega a una apertura tan pequeña de F29 ¿me valdría con menos?.
No seas flojilla y enséñanos esas fotos!, jeje ;)

Siskita, creo q a mi tb me da un poco de cosa hacer fotos a veces por el mismo motivo q a ti al principio. Si sacas una compactilla como q no impone nada, pero si sacas una réflex.....la cosa cambia (by el Cigala X-D )
Por cierto, la foto más extraña ¿la hiciste en un estudio o algo así? ¿y en q estaba inspirada? No digo nada de las muchachas :roll:

Salu, abrir un negocio y q te vaya bien tiene su parte de suerte, pero una parte más importante es la constancia y querer conseguir lo q realmente quieres. No hay nada mejor en la vida q dedicarte a lo q te gusta, ánimo ;)

A los demás, animáos a hacer el test! Creo q todavía sigo siendo el más viejo! X-D
Pero nunca me echan la edad q tengo pq me dicen q tengo la cara aniñada :$

Hoy he estado viendo iglesias y ya estaban los pasos montados en la mayoría. Iré poniendo fotos.

Una bonita iglesia

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta me ha salido un poquitin movida. Creo q con esta, la he hecho con la postura más extraña, medio agachado y apoyado a una barandilla....vamos, para haberme hecho una foto, jeje. (me tenía q haber llevado el trípode)
Imagen Enviada

Y esta me hizo gracia :-D
Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 02 abril 2009 - 01:32

Bueno, hoy he terminado por fin los dos ultimos examanes (yiiiii!!! xD) asi que a partir de mañana ya podre hacer fotos a tutiplen (quiero hacer unas pocas en la playa, al atardecer ^^ X-D ) y a ver las nuevas fotos que habeis subido... empezando por esta:

Imagen Enviada
Mira que dentro de los animales los "voladores" son los que menos me gustan, pero este bicharraco me encanta, de peque recuerdo que queria tener uno xD.

Imagen Enviada

Me da una sensación rarisima xD. Me encantaria estar ahí, y a la vez me da una sensacion de soledad de la leche, cosa que tampoco me disgusta xD, hay veces que un sitio de esos, de noche, me lo paso pipa xDD.

Imagen Enviada
Me encanta!, y mira que es "simple"...

Yo quiero que alguien se ponga delante de la camara leches... que si hago alguna a alguien siempre tiene que ser "in extremis" y nunca sale como quiero xD.

Imagen Enviada
Woaalaaaa!. ME gusta mucho mucho esta.

Pongo lo del test xD

1) ¿Cuál es la postura más extraña en la q habéis fotografiado?

- Pues que recuerde ahora mismo...en un desnivel, tirado en el suelo, con la bandolera en un costado y el tripode en el hombro porque no tenia tampoco mucho tiempo xD.

2) ¿Cuál es el objeto/animal/persona q más difícil os ha resultado fotografiar?

- Fácil, a mis mascotas y a mi hermana xD.

3) ¿Os ha dado vergüenza poneros a fotografiar algo en mitad de la calle alguna vez?

- Alguna que otra vez si, más que nada porque por aquí es raro ver a alguien haciendo algo del estilo.

4) ¿Alguien os ha "llamado la atención" o se ha sentido ofendido pq estabáis fotografiándole o fotografiando algo suyo (su coche, su moto, su casa,etc)?

- A día de hoy no, y espero que siga por mucho xD.

5) ¿Cuál es el lugar más extraño en el q habéis tomado una foto?

- Todavía no he ido a ningún sitio rarete o extraño, que recuerde ahora mismo, a hacer una foto.

6) ¿Os quedasteis con ganas de fotografiar algo pero no pudisteis por no llevar la cámara en ese momento (y lo tenéis pendiente)?

- Siiii!, muchas veces. Por eso ahora, siempre que salgo, aunque sea a la esquina, meto la cámara en la bandolera xD.

7) postead vuestra foto: más extraña, la q más os guste y la q menos os guste.

Una de las que más me gusta es esta-> http://darkstrim.dev...Lights-76553900

La que menos me gusta.... pues mirandolo con la perspectiva del tiempo lo curioso es que luego no me suelen gustar ninguna, pero creo que esta se lleva la palma-> http://fc43.devianta...y_darkstrim.png
Iba estrenanado cámara, dispara siempre en P... no tenia ni zorra de profundidades, aperturas ni leche en vinagre xd.

8) ¿cuántos años tenéis?

- 20

9) Vuestra primera y última cámara.

- Bueno, de la época carrete ni me acuerdo xD. De las digitales, pues la primera fue una compacta, una Sony Cybershot W30 creo que era. No era mia, era de mi hermana, pero la usaba yo más que ella, de hecho la foto del puerto esta tomada con esa cámara.
La última, pues la Olympus Sp560uz y espero que en un futuro sea o una Nikon D (introducir numero aqui xD) o la Canon 450D

10) ¿Q tipo de cosas os gusta fotografiar?

- De todo un poco, aunque por circunstancias y por "gusto" personal siempre acabo haciendo fotos a "paisajes".

11) ¿Cuál consideráis vuestro punto fuerte y punto débil? (fotográficamente)

- Punto fuerte... creo que no tengo ninguno. Débil si, y son las puñeteras fotos nocturnas... no consigo sacar ni una decente xD.

12) El lugar q queréis fotografiar antes de morir.

- Hay tantos... Japón, Paris, Las islas del Caribe....

http://lsecretgarden.wordpress.com --> La hora del planeta

Escrito 02 abril 2009 - 08:16

He aquí algunos candidatos del concurso de vehículos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lusi, si no te importa, pon mi dirección de MI ALBUM DE FLICKR en primera página. No es que tenga muchas cosas interesantes, pero ya que la tengo, la usaré.

Escrito 02 abril 2009 - 11:09

Mosquito Te agrego como amigo en flickr!

Escrito 02 abril 2009 - 13:01

Mosquito Te agrego como amigo en flickr!

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 abril 2009 - 15:35

Intentaré responder a la encuesta a la noche, que ahora me da una pereza que me muero :$

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 02 abril 2009 - 18:10

xcu, la recortaste!!!

jacksleton, no subí la panorámica a la primera página, esta noche me imagino que tendré tiempo :) Hoy he estado en Zaragoza, me acordé de ti cuando pasé por el puente del Tercer Milenio! Lástima no poder hacerle fotitos.

Saludos!

• Siskita

• Anima

Escrito 02 abril 2009 - 20:11

Por cierto, la foto más extraña ¿la hiciste en un estudio o algo así? ¿y en q estaba inspirada? No digo nada de las muchachas :roll:

No la hice en un estudio, la hice en el patio del chico que me pidió esa foto, y era como un patio andaluz, así que montar el "escenario" fue mucho más chungo.
La foto es una mezcla de muchas ideas, en un principio solo sabia que las chicas iban a ir de maniquis con las mascaras blancas y el nombre del diseñador escrito con pintura, luego fui añadiendo cosas, los plásticos manchados y las máscaras con pintura, la sierra mecánica, las vigas, las cuerdas, etc, etc... Me inspiré un poco en Dexter xDDD

Escrito 02 abril 2009 - 21:18

xcu, la recortaste!!!

jacksleton, no subí la panorámica a la primera página, esta noche me imagino que tendré tiempo :) Hoy he estado en Zaragoza, me acordé de ti cuando pasé por el puente del Tercer Milenio! Lástima no poder hacerle fotitos.

Saludos!

Pero que vienes y vas en el día?!

Gracias por acordarte de mi hace ilusión y todo xD

Hoy no hacía buen día para hacer fotos....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos