Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2009 - 18:47

Felicidades jacskeleton.
serha_16, menudo pepino de objetivo te quieres pillar.

Una fotillo nocturna:
Imagen Enviada

Escrito 31 marzo 2009 - 18:58

Hombre Jack, felicidades. :-)

Yo tengo un viejo trípode comprado a principios de los 90, para mi cámara de video, pero resultó ser una porquería. Al poco tiempo, se le rompieron la mayoría de las pestañas esas de ajustar el tamaño de las patas, y tuve que hacer una chapuza, y comprarle agarraderas.

También tengo un trípode pequeño, pero es poco sólido.

¿Cuánto puede valer un trípode resistente pero que quepa en una mochila?

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2009 - 19:27

mosquito_633, un tripode de esos, resistente y que además entre bien en la mochila suelen ser carillos, entre los 120 y los 300 euros. Pero merecen la pena, un amigo se ha pillado un Vanguard por 125 euros y nada que ver con mi tocho Hama de 36 euros. A finales de abril espero tener uno parecido a ese, porque es muy ligero, ocupa poco porque es de 4 tramos y encima es bastante más estable que mi Hama.

Un saludo.

Escrito 31 marzo 2009 - 19:54

Imagen Enviada

Esta me gusta más ;)

• xexo

• Fay

Escrito 31 marzo 2009 - 20:44

Nightwis, ésta es genial, me parece un encuadre muy bueno y los colores me gustan mucho.
Imagen Enviada

Derith, me gusta cómo te ha quedado esa de los legos. :-)

Un saludo, siento no poder escribir más. :D

• Siskita

• Anima

Escrito 31 marzo 2009 - 21:22

Estress, ya te lo he dicho antes, me encanta esa nocturna, el sitio ese impone muchísimo. Pero a ver si te consigues algún modelo y haces algún retrato ehh. :D

jacskeleton, Felicidadesssss!! Y no le hagas caso a Salu, que está flipá xDD Me encantan las fotos y el chico jejejeje O:)

Nightwish, genial la foto del edificio ese chulo, me gusta todo, el encuadre, los colores, el reflejo de las nubes en los cristales, la textura de la piedra, las sombras que forma, está muy bien conseguida.

Spoiler

Subo una mía, en plan egocéntrica, pero es que me encantan los colores xDD

Imagen Enviada

Saludoooos!!! 8O

Imagen Enviada

• yulen

• Tingle

Escrito 31 marzo 2009 - 22:00

Bueno ya tengo nuevo objetivo, un 18-200 de Sigma asique hoy he estado haciendo alguna fotito:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A que tengo una modelo muy guapa? 8)~ 8)~ 8)~

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 31 marzo 2009 - 22:06

Oh!!!!!

yulen :D Qué bien!!! Ahora ya no podrás no pasar por aquí :D
Y qué guapa Mai! Me gustan mucho la primera y la segunda! Y tengo la misma pulsera de lacasitos que ella xD

:*

Escrito 31 marzo 2009 - 22:14

Derith, fijándome bien en esa foto de los LEGO, me recuerda al anuncio de HALO 3 en el q todo estaba "parado en el tiempo", jeje ;)

siskita, me gustan mucho los colores de tu foto, tiene muchas tonalidades ;)

Escrito 31 marzo 2009 - 22:42

serha_16, Estress, mosquito_633, Siskita Muchas graciasss, ya me queda poquito de cumple jejeje....

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 31 marzo 2009 - 22:59

yulen, preciosas las fotos, y preciosa la modelo!!!

Estress ya ves, tengo ganas de pillarme un macro y vi que ese está bastante bien..asi que a ver si lo consigo pronto!! por cierto genial tu nocturna eh! que suerte! a mi se me dan fatal :(!

Siskita, ya te comenté pero bueno, me encanta!! colores preciosos!

Subo las que me quedaban pendientes (ya era horita..)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y por último, este robado que me hicieron ayer!! xD, la cámara es de un movil, de ahi su calidad O:)

Imagen Enviada

-----------------------------
http://i11.photobuck...rha_16/16-3.jpg
http://i11.photobuck...serha_16/10.jpg

Salu2!!

Escrito 31 marzo 2009 - 23:08

Imagen Enviada

Vaya pepino de imagen no?!?!?!

• Derith

• Ganondorf

Escrito 31 marzo 2009 - 23:56

Derith, fijándome bien en esa foto de los LEGO, me recuerda al anuncio de HALO 3 en el q todo estaba "parado en el tiempo", jeje ;)

gracias por apreciarlo xD

Escrito 01 abril 2009 - 10:05

De nada Derith ;)
serha_16, ¿cómo consigues hacer esas fotos en las q el fondo sale completamente negro y sólo queda iluminado el objeto principal? Me gustan sobre todo la de las fresas :D

Por cierto, aprovechando q he visto la foto de serha_16 tumbada en el suelo, llevo tiempo preguntándome varias cosas relacionadas con el momento de hacer una fotografía. Os pongo unas preguntillas, es sólamente por curiosidad ;)

1) ¿Cuál es la postura más extraña en la q habéis fotografiado?
2) ¿Cuál es el objeto/animal/persona q más difícil os ha resultado fotografiar?
3) ¿Os ha dado vergüenza poneros a fotografiar algo en mitad de la calle alguna vez?
4) ¿Alguien os ha "llamado la atención" o se ha sentido ofendido pq estabáis fotografiándole o fotografiando algo suyo (su coche, su moto, su casa,etc)?
5) ¿Cuál es el lugar más extraño en el q habéis tomado una foto?
6) ¿Os quedasteis con ganas de fotografiar algo pero no pudisteis por no llevar la cámara en ese momento (y lo tenéis pendiente)?
7) postead vuestra foto: más extraña, la q más os guste y la q menos os guste.
8) ¿cuántos años tenéis?
9) Vuestra primera y última cámara.
10) ¿Q tipo de cosas os gusta fotografiar?
11) ¿Cuál consideráis vuestro punto fuerte y punto débil? (fotográficamente)
12) El lugar q queréis fotografiar antes de morir.

1) Bueno yo la verdad es q la postura más extraña ha sido como mucho agachado, no he llegado a tumbarme en el suelo todavía como serha_16, jeje
2) Lo más difícil de fotografiar ha sido en contraluz, ya q todavía no controlo bien el tema y casi siempre me sale algo muy subexpuesto.
3) Hay veces q he querido fotografiar algo, pero había tanta gente q no quería ponerme ahí en medio de todos :$
4) De momento, no le he hecho un robado a nadie, espero q no me tomen por papparazzi nunca X-D
5) El lugar más extraño...pues no sé, siempre he fotografiado lugares muy normales.
6) Algo q me quedé con ganas de fotografiar, pues por mi casa estuvo haciendo maniobras de aproximación el Concorde de la British Airways hace algunos años...fue brutal (sonaban hasta las alarmas de los coches, la gente se tapaba los oídos y los cristales retumbaban) y bueno, ahí es q ni siquiera tenía una cámara capaz de "congelar" esa imagen y ayer al salir ví un cielo precioso al atardecer pero por no llevar la cámara no pude fotografiarlo :-(
7) Las fotos después las pongo.
8) En verano cumplo 28, q viejo soyyy X-D
9) En casa una Zenit E y la última pues la q uso ahora, una Olympus C 5000 Zoom
10) Pues sobre todo monumentos, el cielo, paisajes...reconozco q debería ampliar el rango.
11) Puntos fuertes ninguno y débiles todos X-D
12) Me llama mucho Bucarest, le dicen la pequeña París.

Animáos y así compartimos experiencias.

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 01 abril 2009 - 10:46

1) ¿Cuál es la postura más extraña en la q habéis fotografiado? Bocabajo estirada en el suelo mojado (estaba lloviendo) y haciendo la croqueta paquí y pallá para meter el objetivo entre los barrotes de la balconada de un monasterio. Todo un show. Otra bastante curiosa fue la foto que quedó ganadora en el EPIM del 2005, estirada en el suelo a lo serha para que me saliese un pozo y a la vez una torrecita que había por ahí de segundo plano. La peña me miraba realmente mal.. X-D pero la fotuchi me llevo una semana de gratis a Estrasburgo, asiq.. a posturear ^^

2) ¿Cuál es el objeto/animal/persona q más difícil os ha resultado fotografiar? Mi perra. Es imposible de fotografiar, después de dos años intentándolo me doy por vencida.

3) ¿Os ha dado vergüenza poneros a fotografiar algo en mitad de la calle alguna vez? No. La verdad es que no suelo ser muy vergonzosa, y haciendo fotos le pongo bastante morro.

4) ¿Alguien os ha "llamado la atención" o se ha sentido ofendido pq estabáis fotografiándole o fotografiando algo suyo (su coche, su moto, su casa,etc)?
Pues no, la verdad es que antes de salir a fotografiar hay que saberse bien la ley fotográfica por si algún chulango de la calle te viene a decir alguna cosa, pero tampoco he tenido que recordársela a nadie hasta el momento. Lo que si me parece curioso esq muchos padres que van de paseo con los niños les guste que les hagas fotos y se las enseñes luego. Al principio pensé que podría acabar con un escupitajo de dicho padre en el ojo pero he parado ya a bastantes y la verdad es que todos muy amables y muy contentos de que le hagas fotunis a su niño y no a los demás.

5) ¿Cuál es el lugar más extraño en el q habéis tomado una foto? Juraría que en el WC. (..y no, no os voy a subir la foto del zurullo X-D)

6) ¿Os quedasteis con ganas de fotografiar algo pero no pudisteis por no llevar la cámara en ese momento (y lo tenéis pendiente)? El cielo muchas veces me hace putaditas de tal calibre. Es algo que realmente me repatea, y bueno.. la compacta la suelo llevar siempre encima por lo que la foto la tengo, pero la calidad es pésima..

7) postead vuestra foto: más extraña, la q más os guste y la q menos os guste. Las dos primeras tienen derecho de imágen por lo que no puedo subirlas, la otra olvídate, demasiado mala xD.

8) ¿cuántos años tenéis? 20 recien cumplidos :$

9) Vuestra primera y última cámara. Una de usar y tirar que me compró mi papi para ir de colonias con el cole. La última mi 30D bonita preciosa :love:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos