Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 31 marzo 2009 - 11:38

HOLA! pues me quisiera sus opiniones de mi nueva camara, es algo tocha comparada con las suyas, pero bueno.

mi camara es una Olympus X-20 de 10 MP, 3X de Zoom y con deterrtor de rostro entre otras cosas, quisiera sus opiniones de la camara :D

bueno aqui la unica y mi primera foto con la camara:

Imagen Enviada

La foto es guapa, pero la próxima vez, le das un empujoncito al gato, o mueve la silla para que el agarradero, no salga en la foto.

¿Es mi vista, o ese gato, tiene un lazo azul en el cuello?

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2009 - 12:05

Hed, yo también estuve sospesando sobre si pillarme ese trípode. Lo que creo que lo encontré por no menos de 20 euros. Estafadores ¬¬...

Que opinen los grandes maestros fotógrafos, pero creo que para ir tirando de momento te irá de perlas. Ya si luego en un futuro, si ves que se te queda corto, siempre puedes comprar otro más buenorro.

Bueno, después de unos cuantos días sin aparecer, traigo un par de fotos que he maqueado un poquito. Tengo examen mañana, y como no sé cómo ponerme a estudiar, cualquier cosa me parece más urgente e interesante de llevar a cabo xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya he empezado con alguna del Zoo, que me dábais envidia :$.

Debo decir que después de ver la danza de este tipo, me quedé estupefacta de lo que nos parecemos a los animales en algunas conductas. Sin duda, hacía las mismas tonterías que vemos hacer miles de veces a los tíos borrachos por las discotecas para ligarse a alguna chica XD (en este caso, la pava también sudó de él, como suele pasar en la raza humana).

Saludos!

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 marzo 2009 - 13:11

Ya Salu...ya te conocemos, pero tienes que cuidar un poco ese lenguaje, que luego viene Quinti y.... X-D X-D X-D

Un saludo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu, Eres profesora de fotografía?

:$

Escrito 31 marzo 2009 - 13:17

Hed, yo también estuve sospesando sobre si pillarme ese trípode. Lo que creo que lo encontré por no menos de 20 euros. Estafadores ¬¬...

Que opinen los grandes maestros fotógrafos, pero creo que para ir tirando de momento te irá de perlas. Ya si luego en un futuro, si ves que se te queda corto, siempre puedes comprar otro más buenorro.

Bueno, después de unos cuantos días sin aparecer, traigo un par de fotos que he maqueado un poquito. Tengo examen mañana, y como no sé cómo ponerme a estudiar, cualquier cosa me parece más urgente e interesante de llevar a cabo xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya he empezado con alguna del Zoo, que me dábais envidia :$.

Debo decir que después de ver la danza de este tipo, me quedé estupefacta de lo que nos parecemos a los animales en algunas conductas. Sin duda, hacía las mismas tonterías que vemos hacer miles de veces a los tíos borrachos por las discotecas para ligarse a alguna chica XD (en este caso, la pava también sudó de él, como suele pasar en la raza humana).

Saludos!

Pues parece ser q ese trípode lo han bajado, ya q ayer lo pillé por 15€.
Me acordé de tí pq dijiste q te habías comprado un trípode Hama por 36€ y pensé q quizás era ese q lo habían rebajado.
De momento creo q es suficiente para lo q lo necesito, ya q mi cámara no pesa mucho y se ve estable. No descarto comprar alguno mejor, pero cuando tenga una buena réflex, jeje :-D

Esa es la casa Batlló de Barcelona, verdad? Siempre me ha gustado mucho la fachada de ese edificio, es muy original ;)

Sobre los pavos, la verdad es q es un gustazo verlos y fotografiarlos, con esos colores tan vivos q tienen y esa cola, impresionante.
Es verdad lo q dices de las aves q se ponen a ligotear X-D El otro día estaba asomado por la venta y había una paloma q no dejaba de dar vueltas alrededor de otra paloma y ésta última no le hacía ni caso cambiándose de ventana en ventana y el tío pesao detrás de ella X-D Pero vamos, q con la primavera están todos los pájaros revolucionados X-D

Por cierto, en el mediamarkt donde compré el trípode, me puse a ver las réflex y vaya la diferencia q hay entre una réflex y una compacta. Sólamente ya el objetivo es otra historia. A ver, en casa siempre hemos tenido una réflex ZENIT E de fabricación soviética, pero creo q los objetivos q ví ayer eran mayores.
En fin, algún día caerá alguna réflex digital :-D

Suerte para tu examen de mañana ;)
Fellicidades jacskeleton ;)

PD: A ver si un día pongo una foto de la ZENIT E

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 marzo 2009 - 13:39

Hed, efectivamente, es la casa Batlló. Mola un huevo, en general como toda la arquitectura de Gaudí.

Y el trípode pues sí, es la misma marca, lo que el mío es algo más ganso (con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva) y tiene acabados con espumita y eso que lo hacen muy "pro" xD.

A ver si es verdad y posetas alguna foto de la cámara, sólo ya por curiosidad xD Y lo de las reflex, sólo es cuestión de ahorrar un poco, que encuentras algunas serias a buenos precios.

Y gracias, a ver cómo me irá la birria esa de examen xD lo llevo claro pero bueno.. XD

Saludos!

Edito: ¡Felicidades, Jacskeleton! ¿Cuántos caen ya?

Escrito 31 marzo 2009 - 14:15

Acabo de hacerle unas cuantas fotos a la ZENIT E, pero para no llenarlo todo de fotos pongo varias pequeñitas

Salu, no me has dicho nada de las fotos de la muñeca X-D Hazme una crítica constructiva, plis :-D

Imagen Enviada

Escrito 31 marzo 2009 - 14:19

Hed & Night Muchas graciasss!! Caen 20.... me hago viejuno eh... Me gusta las foto del edificio!!

Salu Donde das clases??

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 marzo 2009 - 14:42

Escasa eh, que al final parecerá que esté currando hasta aquí, y por el colmo tengo hambre y no hay casi nada en casa, arrr X-D

Fallos a tiros generales:

-Prespectiva.
-Iluminación y reflejos.
-Profundidad de campo.
Imagen Enviada

Esta guai ^^
Imagen Enviada

-Encuadre. Tremendamente horroroso.
-Iluminación. Discutible.
-Profundidad de campo. Pocos detalles que hay, y le enfocas el chochete... X-D
Imagen Enviada

-Prespectiva.
-Reflejos.
-Ruido.
-Foco de luz.
-Profundidad de campo.
Imagen Enviada

jac curro en AEDES.

Escrito 31 marzo 2009 - 15:55

Salu, me has dado bien pal pelo, pero apuntaré en el diario el día de hoy, me has dicho un "Esta guai ^^ " :o Como dijo el bisbal "esto es mu fuerte" X-D ;)

Bueno, fuera coña, pues de todas las q había hecho pensaba q esa era la peor, aunque me parecía q tenía un toque misterioso pq le enfoqué la cara-pelo de lado, como si de repente girara la cabeza y mirara como la niña del exorcista, q yuyu :-D

La de q le enfoco el chochete era para fotografiarle todo el traje, marranilla X-D

No entiendo el fallo de la profundidad de campo. Le desenfoqué el fondo para resaltar el rostro enfocado, ¿eso no es está bien así?

El ruido no entiendo pq ha salido, ya q las fotos las he hecho con ajustes manuales y la ISO estaba a 80, vamos muy baja. :-/

Volvieno a la del chochete, le hice una foto al detalle de los bordados del traje, quizás estas 2 estén mejor (casi idénticas):

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno, voy a poner 2 fotos de la ZENIT E
Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: Me parece q soy uno de los más viejos del foro X-D

Escrito 31 marzo 2009 - 16:26

Salu AEDES = Asociacion Española de Educacion Especial?? (No va en coña, es lo que me ha salido en google)

Yo el año que viene voy al IDEP en cataluña a estudiar fotografía, que te parece ese centro?! Quiero tu opinión. Que te veo una persona sin pelos en la lengua y bastante critica! =)

La otra opción es el Instituto de Estudios Fotograficos de Cataluña....

Yo ahora estoy en Spectrum Sotos, en Zaragoza, es la 2ª Escuela de Foto mas vieja de España...

Hed La Zenit esa que lleva película de 35mm??

Escrito 31 marzo 2009 - 16:38

Hed La Zenit esa que lleva película de 35mm??

No estoy nada puesto en tipos de carretes, pero creo q sí. Tengo una Canon prima junior y la ZENIT usaba la misma.
Imagen Enviada

Me gusta esta, se ven hasta las aspas
Imagen Enviada

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 marzo 2009 - 17:02

...el google a veces tiene cada cosa X-D Curro aquí: http://www.aedesgirona.com/

jac a ti te debe sobrar la pasta, no? X-D
Realmente no sé qué tal está esa escuela, he oido a hablar de ella pero no sabría decirte. Sorry.

Escrito 31 marzo 2009 - 19:10

http://i11.photobucket.com/albums/a162/serha_16/318.jpg

Esta foto me ha conquistado!! Con lo que me gustan los felinos!! :$

Imagen Enviada

• serha_16

• Bang

Escrito 31 marzo 2009 - 19:21

http://i11.photobucket.com/albums/a162/serha_16/318.jpg

Esta foto me ha conquistado!! Con lo que me gustan los felinos!! :$

Gracias!! la verdad que ahí el puma sale adorable ^^

Te dejo otra que le hice, un poco más despierto xD.
Imagen Enviada

jacskeleton felicidades!!!

Jo yo tambien tengo que comprarme un trípode..pero es que no hay dinero!! ahora estoy ahorrando para el 105mm F2,8 DG Macro y no me da para gastarme más! :(

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• Derith

• Mascarón Rojo

Escrito 31 marzo 2009 - 19:25

Otra fotito de el trabajo q estoy haciendo. Luego pondre el video a ver si os mola

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos