Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Salu

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2009 - 01:12

esqueleto no te piiiques joder, nadie te está diciendo ni que son una mierda, ni que mejores nada. Lo único que te he dicho esq no sabes una mierda de técnica fotográfica (si eso no te parece constructivo ya me dirás..) y tú mismo me lo has confirmado, no?
Quién te exije nada? Si para ello ya tengo a mis alumnos, no te preocupes..

Qué suceptible está la peña macho X-D

Hed, mañana te comento eso que me dices, que son la 1 y estoy frita :-P

paliyoes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2009 - 01:36

esqueleto no te piiiques joder, nadie te está diciendo ni que son una mierda, ni que mejores nada. Lo único que te he dicho esq no sabes una mierda de técnica fotográfica (si eso no te parece constructivo ya me dirás..) y tú mismo me lo has confirmado, no?

Sí que sabe, otra cosa es que la haya aplicado. Y la gente no es que esté susceptible, ya has tenido varios enganchones con varios foreros, deberías plantearte que quizás tu seas el problema y no los demás.

Escrito 30 marzo 2009 - 02:30

Bueeno, hoy traigo una fotillo del otro día, que es super mala, y ha salido borrosísima, lo sé :$ pero la pongo porque seguro que a Iván le encanta! :D

Se llamaba Sole la perrita, y tenía 3 mesecines, que cosita más inquieta!! y le encantaba mordisquearme el pelo x)

Imagen Enviada

Salu2!!

Ayyyyyy mi Soleeeeeeeeeeeeeeeee, que me la comería a besos :D

Gracias ^^

PD: Haya paz....

Escrito 30 marzo 2009 - 09:59

No estoy picado ni nada eh!! Que a mi no me molesta que me digan que mis fotos son un truño, solo que me gusta oír el porque... básicamente que lo que preferiría oír es un.... "no sabes de técnica fotográfica porque mira esto esta mal deberías de haber hecho así y hubiera quedado mejor, esto otro esta mal..."
vamos, como he hecho yo mismo con mis fotos jeje y no y un simple "no sabes ni papa"
Sabes a lo que me refiero no? Que esto no significa que este de mal royo! No todo en esta vida son "ooh tus fotos son maravillosas" xD

Así que Salu no te des mal que yo no estoy picado!! =)

Por cierto, habéis oído lo de la nueva 500D???

Os pongo aquí un Copy&Paste de canonistas:

Canon anuncia la nueva Canon EOS 500D o Rebel T1 que conjuga lo mejor de la 50D y la 5D Mark II en una gama de aficionado.
Con 15.1 Megapixel, tiene como principal novedad la grabación de video en Full HD y el procesador Digic4, así como la pantalla de 3" VGA.

Una nueva cámara llamada a sustituir la Canon EOS 450D pero que podría robar mercado a la Canon 50D, aunque sean gamas distintas, algunas prestaciones de la 500D igualan y superan a las de la Canon 50D, ya que incorpora video, la iguala en Mpix, lleva pantalla con la misma tecnología que la 50D, etc.

Principales características:

* 15.1 Megapixel Sensor CMOS APS-C
* Grabación de video Full HD con conexión HDMI
* ISO 100-3200 (expandible a 12800)
* 3.4 fotos por segundo de ráfaga
* Ráfaga de hasta 170 JPEG
* 3.0” ClearView LCD con Live View
* AF de 9 puntos en cruz con punto central
* Procesador DIGIC 4
* Sistema de limpieza: EOS Integrated Cleaning System

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para leerlo entero, os dejo la fuente.

Un saludo!

P.D. Mañana mi cumple jeje

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 marzo 2009 - 11:31

Por si acaso, aclaro q yo no me he picado por los comentarios, ya q no soy ningún profesional.
Incluso llegué a reirme con "son una buena mierda" "son malas...bastante" X-D
Si las cosas se dicen con "arte" tiene hasta su gracia y de hecho no me lo tomé a mal.
Pero tb se agradece q te digan algún comentario para mejorar, ya q aunque no soy un profesional (ni a años luz), sí q me gustaría hacer alguna foto interesante de vez en cuando.
Por eso, viendo las fantásticas fotos q hace Salu, estaría encantado de escuchar cualquier consejo de una persona con la experiencia de ella y q hace fotos tan buenas (he visto tus fotos de la 1ª página).
Pero vamos, q yo no me lo he tomado mal, a veces las opiniones más "tajantes" son las más sinceras ;)

Por cierto, vaya pedazo de cámara esa CANON 500D.
Identifico algunos iconos de la pantalla LCD de la foto, pero ¿q significa esa aspa con una S dentro de un cuadro y esa L? :-|

• eslender

• Lord Boros

Escrito 30 marzo 2009 - 13:57

Realmente yo no tengo nada que ver aqui, pero decir "no sabes una mierda de tecnica fotografica" no me parece para nada una buena manera de decir las cosas, y si eso es constructivo que venga Dios y lo vea... Y luego lo de los alumnos parece que lo dices como para dartelas por encima...

Escrito 30 marzo 2009 - 14:12

Por si acaso, aclaro q yo no me he picado por los comentarios, ya q no soy ningún profesional.
Incluso llegué a reirme con "son una buena mierda" "son malas...bastante" X-D
Si las cosas se dicen con "arte" tiene hasta su gracia y de hecho no me lo tomé a mal.
Pero tb se agradece q te digan algún comentario para mejorar, ya q aunque no soy un profesional (ni a años luz), sí q me gustaría hacer alguna foto interesante de vez en cuando.
Por eso, viendo las fantásticas fotos q hace Salu, estaría encantado de escuchar cualquier consejo de una persona con la experiencia de ella y q hace fotos tan buenas (he visto tus fotos de la 1ª página).
Pero vamos, q yo no me lo he tomado mal, a veces las opiniones más "tajantes" son las más sinceras ;)

Por cierto, vaya pedazo de cámara esa CANON 500D.
Identifico algunos iconos de la pantalla LCD de la foto, pero ¿q significa esa aspa con una S dentro de un cuadro y esa L? :-|

Lo de la S con un aspa, es el estilo de foto (retrato paisaje neutro monocromo etc..)
Y la L es la calidad de foto L(Large) M(Medium) S(Small) y Raw (crudo)

• Salu

• Hylia

Escrito 30 marzo 2009 - 15:06

Si yo picada menos gente, si los que me conocéis por aquí ya sabéis como las suelto. Y sabéis de sobra todos que no voy de mal rollo.
Quien no lo ve es porque no le da la gana verlo, que yo le hablo igual a todo el mundo, asiq señores espontáneos (que venís aquí a soltar mierda sin aportar nada) podéis ahorraros el esfuerzo.

Hed, si esq lo dije para que te rieras, como bien hiciste. Pero no me lamas tanto el culo eh, que no soy tan buena joder X-D

jack me alegra que no te hayas picado ^^

Escrito 30 marzo 2009 - 15:31

Salu, Eres profesora de fotografía?

Escrito 30 marzo 2009 - 15:32

Ya Salu...ya te conocemos, pero tienes que cuidar un poco ese lenguaje, que luego viene Quinti y.... X-D X-D X-D

Un saludo.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 marzo 2009 - 15:34

Dije q no iba a poner ninguna esta semana, pero no me he resistido y esta mañana le he hecho un mini reportaje a una modelo muy poco expresiva :-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Acepto todo tipo de críticas, pero si son fundamentadas y constructivas se agradecerá especialmente. ;)

EDITO: Quiero comentarios, buenos o malos X-D

• Derith

• Fay

Escrito 30 marzo 2009 - 16:45

mas futitos probando mi objetivo ^^
esta en cuestion voy a usarla para un trabajo.

Imagen Enviada

Escrito 30 marzo 2009 - 17:27

mas futitos probando mi objetivo ^^
esta en cuestion voy a usarla para un trabajo.

Imagen Enviada

Esta foto las has hecho a pulso? Si no es así, osea que has usado trípode o has dejado la cámara apoyada sobre el suelo o alguna mesa o algo, cierra mas el diafragma y así saldrá todo enfocado, creo que con tanta pieza pequeña que se aprecie detalle molará bastante

• Derith

• Fay

Escrito 30 marzo 2009 - 18:48

si, está a pulso xD

gracias por el consejo, se me ha olvidado toda la teoria de fotogrfia que di hace 2 años. (con lo feliz que era yo con mi camara digital, q solo tenia que subir y bajar el ISO XD)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 marzo 2009 - 19:14

Imagen Enviada

Fray Luis de León (Belmonte, Cuenca, 1527 – Madrigal de las Altas Torres, Ávila, 23 de agosto de 1591) fue un poeta, humanista y religioso agustino español de la Escuela salmantina.

Fray Luis de León es uno de los escritores más importantes de la segunda fase del Renacimiento español junto con Francisco de Aldana, Alonso de Ercilla, Fernando de Herrera y San Juan de la Cruz y forma parte de la literatura ascética de la segunda mitad del siglo XVI. Su poesía está inspirada por el deseo del alma de alejarse de todo lo terrenal para poder alcanzar a Dios, identificado con la paz y el conocimiento. Los temas morales y ascéticos dominan toda su obra.

http://es.wikipedia....ay_Luis_de_León

Y esta otra foto se la quiero dedicar a Siskita, por nuestras conversaciones nocturnas y porque como ella mismo me ha dicho, es algo lunática:
Imagen Enviada
Un beso guapa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos