Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 29 marzo 2009 - 00:47

Eslender, me gustaría ayudarte, pero la verdad es q no sé lo suficiente como para aconsejarte un modelo concreto. Seguro q aquí pueden aconsejarte bien gracias a la experiencia q tienen. ;)

Un par de fotos de hoy. He hecho poquitas, pero a ver si mañana pongo un par más. No son gran cosa, de hecho las hice desde el coche y en movimiento, aunque usé una alta velocidad del obturador.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Derith

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2009 - 03:42

Derith.. ¿Qué sale en la foto?! :$

muases!

es una esttua que hay asi sobre una columna, me gustan las formas de la nubes, q parecen q estan en espiral, asi como metiendose dentro del sol ^^

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 marzo 2009 - 06:47

Buenas, el caso es que me quiero comprar una camara, pero como no tengo ni idea de esto, me gustaría que me aconsejaseis, mi presupuesto es de 600-700€

gracias

Hola. Con ese presupuesto puedes encontrar reflex Canon, Nikon, Sony y Olympus muy interesantes. No recuerdo los modelos exactos, pero puedes verlas en una web llamada Quesabesde.

Un saludo.

Escrito 29 marzo 2009 - 10:52

Dejo mi primera panoramica :$ . Doy las gracias a jackskeleton por el tutorial que aportó al post!!

Imagen Enviada

Las vistas que hay desde la azotea del edificio donde vivo (que fea es mi ciudad.... :-( )

• Manuzf

• Genos

Escrito 29 marzo 2009 - 11:29

Señores y señoras, pues ya me despido para tomar rumbo a París, ya postearé las fotos que tyomaré allí y espero que os gusten :)
Cuando vuelva mirare todas las fotos que hayais posteado 8O
Un saludo!!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 29 marzo 2009 - 12:10

Imagen Enviada

Ains po´dio po´dio!!!!!.

Manuzf.... suertudo...:llora:Con las ganas que tengo yo de ir a Paris y ahora a todo el que conozco se va o acaba de venir.... mamones!!! X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> La hora del planeta

Escrito 29 marzo 2009 - 15:05

Estas 2 son tb de ayer, las hice en un parque en donde habías millones de mosquitos junto a ese estanque
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 29 marzo 2009 - 16:02

Estas 2 son tb de ayer, las hice en un parque en donde habías millones de mosquitos junto a ese estanque
Imagen Enviada
Imagen Enviada

jum... son malas eh.. y bastante.. X-D

Para el chico que se quiere comprar la cámara que escoja entre Canon y Nikon, que si luego quiere subir de "nivel" tendrá que cambiar todas las potingues que llegue a comprarse y no podra reutilizar casi nada.

• xexo

• Fay

Escrito 29 marzo 2009 - 16:02

eslender, el mundo de las réflex es enorme, dependiendo de lo que quieras tienes muchísimas posibilidades.
Por ese precio yo te recomendaría que compraras la canon 450d, sony A350 o Pentax K20D, camarones todos.
Por cierto, he de decir que no estoy de acuerdo con lo que dice Trowez en el otro post, para nada me parece que nikon y canon sean las únicas marcas con una buena calidad, el resto de réflex (sony, pentax y olympus) también son unas cámaras magníficas y te pueden servir perfectamente. Y lo mismo para la óptica, si consultas por ahí verás que los zuiko de olympus, minolta (y carl zeiss...) de sony tienen muy buena fama.

MaestroDolor, está muy bien para ser la primera. :D

Hed, esas dos últimas no me gustan tanto, las veo confusas y me parece que para darle un sentido al desenfoque deberías haber centrado más el objeto enfocado.

Un saludo.

Escrito 29 marzo 2009 - 18:14

Vale, me he dado cuenta de que tenia material sificiente para aumentar mi panoramica, ya que podia unir la que ya tenia hecha con otra que hice para practicar unos minutos antes.

El resultado:

Imagen Enviada

Saludos!

Escrito 29 marzo 2009 - 18:32

Vale, me he dado cuenta de que tenia material sificiente para aumentar mi panoramica, ya que podia unir la que ya tenia hecha con otra que hice para practicar unos minutos antes.

El resultado:

Imagen Enviada

Saludos!

QUe grande, me alegro de empezara ver panorámicas por aquí jeje!

Escrito 29 marzo 2009 - 18:34

Salu, el Risto Mejide al lado tuya es un piltrafilla X-D Me gustan las críticas, pero si son constructivas mejor ;) Puede q no te guste NADA, pero podrías decirme como mejorarla o hacerla menos mal, como xexo.

xexo, creo q en esas 2 fotos pudieron más mis "ansias" de fotografiar q hacerlo con criterio ;)

Hasta la semana q viene no creo q fotografíe nada, así q esperaré hasta fotografiar algo interesante.

saludillos

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 marzo 2009 - 18:51

Salu, el Risto Mejide al lado tuya es un piltrafilla X-D Me gustan las críticas, pero si son constructivas mejor ;) Puede q no te guste NADA, pero podrías decirme como mejorarla o hacerla menos mal, como xexo.

xexo, creo q en esas 2 fotos pudieron más mis "ansias" de fotografiar q hacerlo con criterio ;)

Hasta la semana q viene no creo q fotografíe nada, así q esperaré hasta fotografiar algo interesante.

saludillos

Hed, en tu segunda fotografía yo habría intentado sacar enfocado el puente del fondo y desenfocado la barandilla.

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 29 marzo 2009 - 19:30

Bueeno, hoy traigo una fotillo del otro día, que es super mala, y ha salido borrosísima, lo sé :$ pero la pongo porque seguro que a Iván le encanta! :D

Se llamaba Sole la perrita, y tenía 3 mesecines, que cosita más inquieta!! y le encantaba mordisquearme el pelo x)

Imagen Enviada

Mañana traigo un buen cargamento de fotos, recientes todas pero que se me han ido acumulando! pero eso ya mañana, que hoy tengo que estudiar! :D

Salu2!!

Escrito 29 marzo 2009 - 19:32

Opino lo mismo que HedgehogMan!!!

Salu puedes decir perfectamente que las fotos son una mierda, pero di algo constructivo.

A mi personalmente me has dicho que de técnica ni papa, criticame y dime en que fallo. Estaré encantado de escucharte, acepto las criticas.

En cuanto a los retratos te puedo decir lo que me auto critico yo a mi:

Imagen Enviada
Casi sin gama tonal. El horizonte en medio. Lo sé

Imagen Enviada
Podría estar mirando mejor a cámara, que le de el sol en el lateral de la cara tampoco le favorece. Lo sé. Tampoco tengo reflectores con los que poder cubrir sombras, no soy profesional.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Están en medio de la foto y estarían mejor en un lado (Regla de la Mirada y tal). Las sombras digo lo mismo que antes, no tenia nada con que reflejar la luz así que no puedo suavizar las sombras que se le crean en la cara.

Imagen Enviada
En esta, esta un poco a la derecha y el horizonte lo veo bien, igual me puedes reprochar que le que cortado las rodillas. No me gustaba como quedaba la foto de cuerpo entero.

De todas maneras, son unas fotos de colegeo, nada profesional, para pasar el rato. No creo que se tenga que exigir técnica profesional en este tipo de foto, ni en este tipo de foro, pues creo que estamos aquí como aficionados a la fotografía, para compartir nuestras fotos y experiencias y quizás aprender algo nuevo.

Aun así, estaré encantado de oír tus criticas. Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos