Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 26 marzo 2009 - 23:59

Una imagen de muchas ciudades
Imagen Enviada

Por cierto, tengo un problemilla con la resolución de las fotos.
Yo las subo a photobucket a 640x480 (large) y cuando las veo en Meri salen como si estuvieran reescaladas y por eso los bordes no se ven redondos o rectos.
¿a q resolución las ponéis para q se os vean bien?
No sé si es problema de Photobucket....estoy pensando en abrirme un Flicker a ver si cambia la resolución mejor.

• eslender

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2009 - 00:10

mi primera CutreFoto ajajja, no os paseis con las piedras please xDDD

Titulo: Osadía de un novato...

Imagen Enviada

Escrito 27 marzo 2009 - 00:19

eslender, está guapa la foto. No te preocupes, yo tb soy novato y la mayoría de mis fotos son más bien malillas, pero bueno, con la experiencia se mejorará :-D

mosquito_633, ese cargador tiene mala cara X-D A mi lo más q me ha pasado es q se me ha reventado alguna pila un poco, pero por eso me compré la cámara con batería de litio, q además después las pilas cada vez duran menos.

xcu, esas 3 últimas fotos se ven de lujo, tienen muchísima nitidez, ¿q cámara tienes? ¿Canon EOS 450D?

Escrito 27 marzo 2009 - 08:37

eslender, está guapa la foto. No te preocupes, yo tb soy novato y la mayoría de mis fotos son más bien malillas, pero bueno, con la experiencia se mejorará :-D

mosquito_633, ese cargador tiene mala cara X-D A mi lo más q me ha pasado es q se me ha reventado alguna pila un poco, pero por eso me compré la cámara con batería de litio, q además después las pilas cada vez duran menos.

xcu, esas 3 últimas fotos se ven de lujo, tienen muchísima nitidez, ¿q cámara tienes? ¿Canon EOS 450D?

La verdad es que mi cámara, es toda una devoradora de pilas. Apenas me llevé tres horas dando vueltecitas, para sacar fotos, y se gastaron. Sin embrgo, parece que en un entorno oscuro, se las traga aún más. Estuve poco más de una hora, haciendo pruebas con la cámara, y devoró 4 pilas "alcalinas" compradas en el moro de la esquina. Voy a tener que comprarlas de las buenas, pero son un poco caras.

Voy a echar de menos la otra cámara. No tiene tanta calidad, pero con dos pilas mal recargadas, es capaz de aguantar muchas horas. Se la voy a regalar a mi sobrino, por su cumpleaños.

Peazos de reportajes tenéis montado. A ver si aprendo, y pongo alguno mío.

Escrito 27 marzo 2009 - 09:54

La verdad es que mi cámara, es toda una devoradora de pilas. Apenas me llevé tres horas dando vueltecitas, para sacar fotos, y se gastaron. Sin embrgo, parece que en un entorno oscuro, se las traga aún más. Estuve poco más de una hora, haciendo pruebas con la cámara, y devoró 4 pilas "alcalinas" compradas en el moro de la esquina. Voy a tener que comprarlas de las buenas, pero son un poco caras.

Voy a echar de menos la otra cámara. No tiene tanta calidad, pero con dos pilas mal recargadas, es capaz de aguantar muchas horas. Se la voy a regalar a mi sobrino, por su cumpleaños.

Peazos de reportajes tenéis montado. A ver si aprendo, y pongo alguno mío.

La primera cámara digital q me compré (una starblitz de 2mpx :$ ) fue la q me enseñó cuáaaaaanta pila gastan las jodías X-D Estaba todo ilusionado pq tenía mi primera cámara digital, le puse las pilas, hice 3 fotos chuminosas y de repente se apagó la pantalla :-o Entonces comprendí q tenía 2 posibilidades: O gastarme un pastón en pilas continuamente o usar recargables y obviamente opté por lo segundo X-D pero después de varios usos, cuando meto las pilas recién cargadas en esa cámara, me sale directamente la carga a menos de la mitad o directamente es q no se me enciende...creo q han perdido capacidad de carga :(( Me extraña pq son marca Hama, vamos q tampoco son "nisu" X-D

Pongo unas fotillos de cuando estuve en Mazagón, estas las hice con una Sony Cybershot (los colores están un poco retocados)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 27 marzo 2009 - 14:24

Imagen Enviada

"Poz a mi me usta" xDDD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Yiiiii, yiiiii xD

Escrito 27 marzo 2009 - 14:41

http://farm4.static.flickr.com/3457/3386215982_1d2f431d63_o.jpg

"Poz a mi me usta" xDDD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Yiiiii, yiiiii xD

Y a mi!

Escrito 27 marzo 2009 - 14:53

Os dejo tres fotos que le hice a un amigo, las demás están en Flickr

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• xcu

• Hylia

Escrito 27 marzo 2009 - 15:47

jacskeleton, de esas tres me quedo con la primera. Me gusta cómo queda el fondo.

Hed, es que había una luz que tiraba patrás y las tiré a iso100 e iso200 (e incluso con exposiciones de 1/2500 y cosas así, imagínate :D), que ahí las reflex suelen dar una nitidez brutal. La 450d hasta iso400 aguanta bien, a 800 y 1600 ya es otro cantar...
Y luego el objetivo. Las tiré con el canon 50mm f1.8, que para encuadrar cosas de cerca (si te fijas, en la de la vespa hasta puedes leer un número en el retrovisor) también da una nitidez de flipar. ¡Es un pedazo objetivo a poco que sepas qué uso darle!

Y muchas gracias por los comentarios de la foto de la chica. De hecho, es mi favorita de las 3 últimas que puse! Sobre todo me gusta a tamaño grande, en pequeño no se aprecian tan bien los detalles. Lo siento salu :$

Escrito 27 marzo 2009 - 16:14

Excelente xcu , la de la muchacha y la fuente me gusta mucho tb ;)

Bueno, pongo unas fotos algo extrañas, estaba haciendo recortes y tal y al final me ha quedado esto, es una porquería pero bueno X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2009 - 17:04

Una imagen de muchas ciudades
Imagen Enviada

Por cierto, tengo un problemilla con la resolución de las fotos.
Yo las subo a photobucket a 640x480 (large) y cuando las veo en Meri salen como si estuvieran reescaladas y por eso los bordes no se ven redondos o rectos.
¿a q resolución las ponéis para q se os vean bien?
No sé si es problema de Photobucket....estoy pensando en abrirme un Flicker a ver si cambia la resolución mejor.

Subelas a mayor resolución, a ver que tal.

• Lukor

• Smoker

Escrito 27 marzo 2009 - 17:23

Hed lo que creo que pasa es que al redimensionarlas en el foro se queda asi, pero si le das click y te sale en grande creo que no pasa, prueba a ver

Escrito 27 marzo 2009 - 17:29

Hed lo que creo que pasa es que al redimensionarlas en el foro se queda asi, pero si le das click y te sale en grande creo que no pasa, prueba a ver

Sí, el problema es cuando Meri la redimensiona para adaptarla. Sé q cuando se pincha sale una ventana emergente y se agranda a su tamaño natural, pero es q había visto fotos de otros foreros q se ajustan bien y no se ven esos dientes de sierra.
He probado a subirlo a más resolución, como me ha recomendado Estress, pero se sigue viendo con dientes de sierra... :-|

• Lukor

• Smoker

Escrito 27 marzo 2009 - 18:07

eso depende simplemente del tamaño que tenga, si te fijas en ps al 100% se ve bien, al 66.6 % no, al 50 % si..... asi sucesivamente

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 28 marzo 2009 - 00:15

Buenas!

Dejo cuatro fotitos :$ A ver qué os parecen!

Imagen Enviada
La verdad es que tengo la suerte que desde mi piso se ven unos cielos al atardecer que quitan el hipo :$ Y como está cerquita el aeropuerto, pues veo pasar muchos aviones también. A ver si consigo captar a uno con mi camarita! :D

Imagen Enviada
Ésta la hice pensando en xcu, que me explicó cómo hacía para que le saliésen esos reflejos tan molones en los coches x)
La verdad es que me gusta cómo queda, pero Estress ya me ha dicho que está cortada la foto xD Yo ni me había dado cuenta, tanto mirar las gafas :$

Imagen Enviada
(L) Mis amiguitas posándo :D

Imagen Enviada
Wooooooooooooooooolllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
Qué guapito 8O

Bueno, buenas noches meriamiguitosfotógrafos :)

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos