Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2009 - 00:34

Los barridos mas agresivos los intentaré hacer la siguiente vez que vaya. Pero no creo que me queden bien, ya que no hay una buena posición para hacer las fotos, aunque ya miraré a ver.

Escrito 23 marzo 2009 - 01:42

Esta tarde he estado en el Puente del Tercer Milenio aquí en mi ciudad (Zaragoza) desde el cual si el día esta despejado se puede ver el Moncayo. Que mejor momento para captarlo que un atardecer.

Gracias por los comentarios de mis fotos del 50mm, las vuestras están geniales también.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Estas también están tomadas con el 50mm

Escrito 23 marzo 2009 - 11:07

Gracias Serha, creo que eres la única a la que le ha gustado los Karts X-D.

Estan bien las fotos de los karts, aunque habría seleccionado algún impacto o choque (sin heridos claro) para impactar más o algo así ;)

xexo, q es lo del "flare" ¿el rayo de luz q entra por el objetivo?

Que coraje da tener ganas de ir a hacer fotos y al final por una cosa o por otra te quedas en casa o no sales con la cámara y al final no haces fotos :((

Tengo varias ideas para fotografiar y me parece q hasta este finde ná de ná

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 23 marzo 2009 - 12:24

jacskeletonm, ese puente está cerca de Delicias? :$
Es que yo a veces trabajo en Zaragoza y paso por unos puentes pero no sé si son esos :S
Siempre me han dado ganas de bajar del autobús y hacer alguna fotillo ^^

Muy bonitas. Me gusta mucho la segunda, que prácticamente sólo se ve cielo.

Saludos!

Escrito 23 marzo 2009 - 13:46

jacskeletonm, ese puente está cerca de Delicias? :$
Es que yo a veces trabajo en Zaragoza y paso por unos puentes pero no sé si son esos :S
Siempre me han dado ganas de bajar del autobús y hacer alguna fotillo ^^

Muy bonitas. Me gusta mucho la segunda, que prácticamente sólo se ve cielo.

Saludos!

Esta en el Barrio de la Almozara, pero si, esta cerca de las Delicias, es el puente que construyeron nuevo para la Expo2008.

Esta justo detrás de la Estación Delicias, donde llegan todos los trenes y autobuses que vienen de fuera. Así que seguro que te suena, de todas maneras te dejo una foto del puente y así lo ves jeje

Puente del Tercer Milenio
Imagen Enviada

Si alguna vez estas por aquí trabajando y te apetece ir a echar unas fotos avísame que casi todos los fines de semana solemos hacer quedadas para ir a fotografiar. Si te apetece claro.

Un saludo

• Dulce LuSi

Escrito 23 marzo 2009 - 13:59

Vale sí, paso siempre por ahí xD
De hecho vi subir a gente la última vez por los lados esos, como son anchos.. Se deben hacer fotos guays desde ahí!
Yo ya te digo.. Porque creo que me queda un poco lejos. Trabajo en Grancasa y claro, para volver a Delicias pillo el bus, que sino me pueden dar las mil..
Por cierto, muy bonitas tus fotos (las que vi en flickr!^^).

Saludos x)

Escrito 23 marzo 2009 - 14:09

Yo ahora estaba viendo tu flickr y me encanta la que tienes que se llama "Oviedo de Noche" (la acabo de agregar como favorita) y el álbum de Naturaleza es impresionante...

• Dulce LuSi

Escrito 23 marzo 2009 - 14:26

:-o :-o :-o
:$ :$ :$
:D :D :D

Gracias ^^ Me hace ilu que me digan esas cosas porque nunca hago fotos bonitas :(
No como el resto quiero decir!
Pero bueno, poco a poco.

La que dices de Oviedo es la de la carretera, verdad? La verdad es que no quedó como quisiera. Me gustaría probar más cosillas de esas, pero siempre que lo hago me queda mal.

Gracias x)

Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 marzo 2009 - 14:52

Gracias Serha, creo que eres la única a la que le ha gustado los Karts X-D.

Estan bien las fotos de los karts, aunque habría seleccionado algún impacto o choque (sin heridos claro) para impactar más o algo así ;)

xexo, q es lo del "flare" ¿el rayo de luz q entra por el objetivo?

Que coraje da tener ganas de ir a hacer fotos y al final por una cosa o por otra te quedas en casa o no sales con la cámara y al final no haces fotos :((

Tengo varias ideas para fotografiar y me parece q hasta este finde ná de ná

Iban pisando huevos. Que hubiese habido un choque o algo parecido sería un milagro :(

Escrito 23 marzo 2009 - 16:05

Hace años q no me monto en esos karts. La verdad es q los jodios tiran bastante.

Pongo una de hace unos días. No es muy buena y la hice a través de la ventana del coche, pero me gusta como ha salido.

Imagen Enviada

• xexo

• Fay

Escrito 23 marzo 2009 - 17:33

A mí me gusta bastante, me hubiera gustado ver más de esa palmera, le da un aire diferente. :)
Por cierto, el flare es ese efecto que sale al apuntar a una fuente de luz, sí.

¡Lusi! No me vengas con chorradas que haces unas fotos chulísimas.:cabreado:

Un saludo. ;)

Escrito 23 marzo 2009 - 19:55

Vaya vaya, está de moda el poner cada uno la versión de su foto eh O:)

Me encanta la de Lusi ^^ ah jama por cierto...Tio buenooo :* (tenía que decirlo jo :$)

:$ :$

Gracias por todas la versiones, tengo para hacer un albúm con la misma foto :D

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 23 marzo 2009 - 19:59

Jo, como mola el color de estos cielos tan bonitos y despejados que se veeen

Bueno bueno buenooo >_< ayer me fui de excursión con mi sensei fotográfico y compañero del alma a Barcelona, y ya os podéis imaginar: nos emocionamos profundamente. La rambla a rebosar de gente, fiestas por los barrios, gegants, castellers, músicos... ¡Eran las dos del mediodía y habíamos hecho ya una barbaridad de cosas!

La lástima es que por la tarde nos perdimos un poquito e hicimos como quatrocientos mil quilómetros a pie para encontrar el Zoo de las narices (si hubiéramos cogido el camino de la izquierda.... ¡¿Por qué no lo cogimos?¡ ¿POR QUÉEEE?)

De todas formas, la cosa tuvo un final feliz y llegamos a susodicho lugar (eludiendo el precio abusivo del acuarium, nos encontramos con un euro de diferencia de un lugar a otro. Entramos por cuestión de amor propio ya).

Todavía estoy haciendo una clasificación como Dios manda, que llevará días (son más de 400 en total, la mayoría bazzuraa), pero os dejo con un pequeño adelanto de lo que he ido salvando hasta ahora:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Habrá muchos retornos porque se nos han quedado un montón de cosas por ver y muchos sueños que realizar (ir a tomarme un café en el Starbucks a lo película americana e hincharme de donuts en el Dunkin' Donuts, entre otros), o sea que ya os iré hartando y hartando con el tiempo a base de cutreces varias y diversas :D

¡Saludos!

• xcu

• Hylia

Escrito 23 marzo 2009 - 20:07

¡Me gustan la primera y la última! Los desaturados selectivos quedan realmente bien cuando están bien hechos.
Y el dibujito de kukuxumuxu de la última es puro amor (L)

Escrito 23 marzo 2009 - 22:26

Xcu, en la primera me he desesperado poniendo a prueba mi súper pulso con la tableta XD creo que tengo parkinson prematuro o bien inducido por el consumo de alcohol, no lo tengo aún claro.

Y con la tercera, precisamente fue ver el dibujo de kukuxumusu y sentir el deseo irrefrenable de fotografiarla XD ¡Lo pedía a gritos! (para hacer un poco el pena, la he titulado "Kukuxumoto". Piedras pequeñas, ¡por favor!)

Saludos :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos