Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• serha_16

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2009 - 14:06

Gente me voy a hartar de hacer fotos a palacios y a museos en Paris, voy de viaje y voy a muchisimos sitios para tomar fotos preciosas como el palacio de Versalles, un viaje en barco por la noche, Disney, torre Eiffel desde el tercer piso, ya postearé todas las fotos :)

Uff pedazo viaje, te vas a hartar de hacer fotos!!.

Yo cuándo fui tenía una cámara pésima, y de ahí que salgan fotos pésimas xD. Pero volveré, como terminator 8-)

Versalles, es una puta pasadaa! (L), el barco por la noche, increible..el momento en que ves Notre Dame es..uf xD.

La torre Eiffel, preciosa, sobre todo cuándo la iluminan con los colorines epilécticos esos :$ y Disney..joder, podría vivir ahí dentro y no cansarme en la vida 8)~

Ayyy no quieres una acompañante de más? O:)

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 19 marzo 2009 - 14:22

Yo también me voy de viaje 8O

Dejo aquí cuatro fotos.. Dos son de Diciembre y dos son para xcu:

Llanes, Asturies:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No tienen nada especial, pero las tenía por ahí y ahora están un pelín mejor.

Para xcu:
Ésto es un loooongcat, y no el que dijiste!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
(Está como un tonelín :o :$ )

Edito: se me ve en una foto de peque por ahí detrás xD (Sí, son horribles los marcos esos asqueroso :( )

Edito dos veces xD: Serha!! Tanto verte el rango, he ido a escuchar tu voz! Qué mona :$ Creo que tienes la voz aún más suave que yo (no sé si la tengo suave, pero de niña sí) ^^

Saludos x)

• Derith

• Ganondorf

Escrito 19 marzo 2009 - 15:09

Gente, por casualidad ¿no tendreis alguien o podriais conseguir un obejtivo de Nikon DX que no os sirva, por q este roto?

Es que al mio se le ha partido la bayoneta. y necesito esa pieza como sea si no quiero gastarme otros 200 euros ^^

Si me dais permiso, me gustaria reflotar esto 1 vez (y ya no más ^^)

manuzf, yo he estado este verano. Es preciosa la ciudad. Que no se te olvide ir a Sacre Croix y reservate mucha memoria para los jardines de versallles y notre dame xD

• Manuzf

• Genos

Escrito 19 marzo 2009 - 15:35

Voy de viaje de fin de curso con el instituto, pero nos dejan tiempo para tomar fotos y todo en todos los lugares, ya tenemos la guia del viaje hecha.
Iremos a los jardines de al lado de notre Dame, también entraremos a notre dame, subiremos a la torre eiffel, viaje en el Bateau Muche, quartier latin, montmartre, el lubre, museo d'Orsay, y los 3 arcos, el de la Defense, el de triunfo y el Carrousel.
Me artaré de hacer fotos :)

Serha, siempre puedes venirte de infiltrada 8O

• Nayru_5

• Diosas de Oro

Escrito 19 marzo 2009 - 15:59

Estress, la de la luna es magnífica, llevo un buen rato mirándola, me encanta :-)

xcu, esa que has puesto de avionetas tiene un nosequé que engancha, me gusta mucho ^^

Dulce LuSi, ¡¡la segunda es una preciosidad!! Qué bonitas son las fotos del mar, sobre todo cuando se ve algo "encabritado".

Imagen Enviada

• xcu

• Hylia

Escrito 19 marzo 2009 - 19:57

looooongcat y faaaatcat :D
Tu segunda foto está chula! Tienes que probar a darle un tratamiento por zonas que yo creo que podría quedar aún mejor

Escrito 19 marzo 2009 - 21:53

¡Buenas!

Mierda. Se nos están acumulando los gatos a los que hacerles pedorretas en la barriga. Esto empieza a ser una situación desbordante.

Justo ayer tuve que resistir la enorme tentación (porque ya tengo tres en casa...) de coger a una siamesita que paseaba por la calle toda simpaticona... Qué decisiones más crueles se deben tomar a veces >_<

En fin, al turrón. Os traigo unas foticos que he hecho esta tarda, de paseo por una playa de mi municipio:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Poca cosa, la verdad. Más que nada era para probar el tripodín y eso, me hacía ilusión XD Suerte de mi colega que me echó un cable con el tema de diafragma, velocidad... porque tela lo perdida que voy XD

Saludos

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2009 - 22:01

Nightwish666, muy buenas las dos, sobre todo la primera. Me encanta. ¿Nos puedes poner el tiempo de exposición y el diafragma usado?

Saludos.

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 19 marzo 2009 - 22:03

Nightwish, qué bonitas! Me gusta mucho la primera ^^
Ayer trabajé yo en Reus xD

Si necesitas ayuda para las pedorretas nos aliamos :D Creo que podremos con todos :D
Y entiendo lo de la siamesa jo :(
Yo cada vez que veo uno.. Me dan ganas de llevármelo en el bolso xDD Pasa que me ven la cara de loca y salen corriendo jeje

Saludos x)

Escrito 19 marzo 2009 - 22:20

Aiva Estress, ahora me has pillado xD A ver, voy a toquetear un poco y a poner lo que me salía más o menos allí.

A ver, hurgando esto me dice que de tiempo de exposición han sido 20 segundos (Dios XD) y de apertura era f22.

En el caso de la segunda foto han sido 10s y f32.

No sé poner los datos de forma así chupi wai en plan profesional xD pero bueno... al menos haya puesto los datos buscados, porque voy todavía algo perdida cuando entro en tecnicismos así (sí, soy de las que coge la cámara y dispara sin ton ni son).

Lusi, nuestro objetivo es muy ambicioso. Miles de gatos en el mundo están panza arriba esperando un bombardeo de pedorretas. ¡Nos van a salir agujetas en la boca luego!

Pero bueno, un día que vuelvas a trabajar por Reus ya haremos una meriquedada con el objetivo de pedorretear a todos los gatos! Jojojojojo

Sobre la siamesa, estoy planteándome seriamente pillar el transportin mañana y hacer captura, como regalo del día del padre (a el pobre le ha desertado hace tiempo su gato y está falto de cariño felino). ¿Qué pensarán los vecinos si me ven raptar de buenas a primeras una pobre e inocente gatita?

En fin. Sospesaré el hecho de correr el riesgo...

¡Saludos!

• eslender

• Lord Boros

Escrito 20 marzo 2009 - 03:43

Ya empezamos... :|

Que una foto recien salida de la cámara, necesita photoshop. Es como si vas a revelar un negativo en color y no le echas humectante... Y no por ello, eres menos fotógrafo, lo que pasa, que cuanto mayor dominio tengas del PS, mejores resultados tienes.

En fin....

pero a ti que te ha dado? para responderme asi, prefiero que no me respondas... Mira Dulce Lusi que bien me ha respondido, lo he preguntado por que sencillamente NO LO SABIA, no para crear ningun tipo de polemica... que irascible esta la gente de verdad...

• Siskita

• Anima

Escrito 20 marzo 2009 - 09:42

pero a ti que te ha dado? para responderme asi, prefiero que no me respondas... Mira Dulce Lusi que bien me ha respondido, lo he preguntado por que sencillamente NO LO SABIA, no para crear ningun tipo de polemica... que irascible esta la gente de verdad...

Mmmm... chico que susceptible.
No iba por ti, simplemente es que mucha gente llega y te suelta: "Ah! es que lleva photoshop, por eso a mí no me salen esas fotos..." y claro, cuando te lo dicen varias personas, pues a mi me fastidia, la verdad. Pero vamos, que tomate el comentario como quieras xD. Simplemente te he explicado el porqué es necesario usar photoshop.

Escrito 20 marzo 2009 - 10:53

Es que a veces las circunstancias te obligan a usar photoshop. La foto de las barcas que he presentado al concurso, estaban algo oscuras. La puse en el photoshop en la opción corrección automática, y quedó mucho mejor.

Yo mismo me he visto obligado a aprender un poquillo de photoshop, porque el editor de imágenes que usaba (pixia) estaba ya obsoleto. Y la verdad es que el pixia tiene los iconos mejor distribuidos que el otro.

• xcu

• Hylia

Escrito 20 marzo 2009 - 11:44

Me ha llegado al correo una promoción de vueling: básicamente se trata de hacer una foto que sea susceptible de meterle el logo de su nubecita. El premio no lo tengo muy claro aún, pero será algo en plan vuelos gratis. Por si os interesa:

Vueling

Escrito 20 marzo 2009 - 12:55

Me ha llegado al correo una promoción de vueling: básicamente se trata de hacer una foto que sea susceptible de meterle el logo de su nubecita. El premio no lo tengo muy claro aún, pero será algo en plan vuelos gratis. Por si os interesa:

Vueling

Ten cuidado, podría ser considerado publicidad spam. Mejor bórralo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos