Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:14

DrOmE, por qué has quitado las fotos? :|
Venía a comentarlas que anoche me salté tu mensaje con las fotos y tal y veo que no están.... Sólo encuentro dos razones para que lo hayas hecho y ninguna me parece bien... Pero bueno.

Ya está colgado el nuevo tema en el hilo del concurso. Y... otra vez:
FeLiCiDaDeS DeRiTh!!!! (xD)

• Derith

• Mascarón Rojo

Escrito 18 noviembre 2008 - 22:23

Drome, si las quitastes por mi comentario, no lo welvas a hacer >.>

Simplemente me gustaria verte hacer otras cosas, q he visto tu galeria y tal y son la polla, y me gustaria verte poniendo nuevas fotos. Te pongo como ejemplo a Slender del hilo de firmas, le dije q todas sus firmas eran parecidas (igual q tus ultimas fotos) y le pregunte q si podia intentar algo diferente por q me fastidia q siendo tan bueno como es, se estanque en una sola cosa (aunque no lo hizo >:-\ )

Igual me pasa contigo, tus ultimas fotos son similares (ligeros cambios, pero parecidas) y cuando veo q pones fotos nuevas, voy con ilusion a verlas, y me encuentro q no son nada nuevo, y me decepcionan T_T Excepto lasfotos de tu amigo, q me gusto muxo la de las letras, aunque, a mi las fotos en blanco y negro no me llegan a gustar mucho

No te lo tomes a mal, eres mi ''maestro'', quiero verte hacer cosas nuevas para copiarme (q de tus fotos con super flash no puedo !!) X-D

• Aerond

• Bang

Escrito 18 noviembre 2008 - 22:39

Bueno, refloto esto para comentar un poquillo la exposición de Aerond.

Acabo de llevar y la verdad es que me ha encantado ^^
Hay fotos que me han sorprendido muchísimo, como has visto me ha encantado la de la atracción esa, debe molar montar, pero menuda impresión xD. O la montaña rusa que iba por el agua..

Las dos en las que salian gatos me gustaron tambien, y muy curiosa la cascada esa de las escaleras!!

Se me olvidó preguntarte sobre la foto esa en la que aparece una mujer con una cabeza de conejo..a ver si te pasas por aqui y me cuentas un poco sobre ella :)

En resumen, que la exposición me ha dejado buen sabor de boca asi que te felicito, porque estás hecho un máquina :D

pd: eso si, no vuelvo a probar el sake en mi vida xDD

La de la cabeza de conejo fue en un evento que se llama Design Festa. Es una organizacion del mismo nombre que tiene una casa que alquilan a gente que quiera exponer su trabajo en Tokyo. Durante dos fines de semana al año van al Big Sight (La feria internacional de Tokyo) y alquilan stands a todo aquel que quiera exponer su trabajo ante un montonazo de gente, la chica esa vendía de esa manera sus dibujos, pero encontré auténticos artistas :)

Y el sake... está mu ricooooo DD

Por cierto, a ver si saco tiempo y empiezo a usar a fondo la Nikon D90. La semana que viene tendré tiempo :)

• DrOmE

• Midna

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:06

Derith, no pasa nada ;)

Para volver a las andadas, os dejo 2 panorámicas de Ceuta, mi ciudad querida x)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Dentro de un rato intentaré tener lista otra panorámica parecida a la primera, pero nocturna.

Un saludo ^^!

• S3PH1R0T

• Tatsumaki

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:06

Me alegro de que subieras otra vez las fotos DrOmE, porque son muy bonitas. Quizá Nacho tenga razón en lo de que nos enseñes cositas nuevas, pero eso no quita que estas las tengas que dejar de poner.

Derith! ¿No tienes fotitos nuevas? ¿Cómo lo llevas?

Saludos ^^

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:19

Lusi, a ver si no te pasa como a Derith que postea con mi cuenta. ;) X-D

Drome muy bonitas las nuevas fotos de Ceuta, también me gustan tus autorretratos, no se si te lo habre dicho alguna vez. Pienso que no deberias quitar las fotos por un comentario, aunque si es cierto que la versatilidad es algo necesario. :? :D

Imagen Enviada

• setika

• Charger

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:35

haciendo pruebas para envejecer una foto, sin añadirle ruido ni textura

Imagen Enviada

http://i182.photobuc...etika/psm01.jpg

• itxasooo

• Anima

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:49

jooo,ya he vuelto del viaje Asturias,San vicente de la barquera,Zarautz y Getaria,que bonito todo pero me quedaria a vivir en Getaria,menudo pueblito mas bonito,he sacado pocas fotos y encima se ven mal pero bueno os enseño un poco que menos es nada.

Getaria:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

San Vicente de la Barquera:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De Asturias las unicas fotos que tengo son de casitas de estas que me tienen muy intrigada por que no se para que se utilizan o se utilizaban,¿alguien me lo puede explicar?que intriga tengo,no me dio tiempo a sacar mas fotos,entre que la bateria me dura muy poco y tardamos un monton en encontrar el pueblo al que ibamos se me quitaron las ganas de todo,bueno aqui la foto:

Imagen Enviada

besotesssssssss

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:53

Veo poca calidad en las fotos, aunque quiza sea por la falta de luz. :? Aunque son preciosas. ;)

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 19 noviembre 2008 - 00:02

Yo te lo explico itxasooo :)

Esas casitas tan graciosas se llaman horrios y en Asturias te los encuentras por cualquier sitio xD A mi me encantan. Cuando vaya a ver si hago alguna foto guapa ^^

Los horrios sirven para guardar dentro el grano, verduras, esos choricinos y esas morcillinas tan ricas... etc etc x)

¿En qué parte de Asturias estuviste itxasoo? :D

DrOmE, preciosas las fotos, pero esa con ese cielo de colores me encanta.

• Derith

• Mascarón Rojo

Escrito 19 noviembre 2008 - 03:08

Una foto nocturna. Tenia miedo de que se cayera la camara por la ventana xD . Por eso el encuadre es una mierda y tal. Solo estaba practicando algunas fotos de noche.

Imagen Enviada

Le estoy cogiendo el gustillo a las macros. Asi que setika, veo tu foto de boo, y subo a una foto de picolo xD
Imagen Enviada

No pongo link, por q no quiero q me las pongas en primera pagina, luci ;)

• ivanete84

• Mascarón Rojo

Escrito 19 noviembre 2008 - 03:15

Derith y su famosa ventana :D muy xulas tus fotos.

También me encanta las panorámicas que hace DrOmE y las de itxasooo, aunque una pena que las dos primeras se vean borrosas..

Buenas noches... :zzz:

PD: :-o si se ha pasado por aquí hasta el noviete de LuSi xD

Imagen Enviada

• setika

• Charger

Escrito 19 noviembre 2008 - 12:32

Le estoy cogiendo el gustillo a las macros. Asi que setika, veo tu foto de boo, y subo a una foto de picolo xD

No pongo link, por q no quiero q me las pongas en primera pagina, luci ;)

a falta de modelos...

aunque quiza hasta mejor, los muñecos/peluches no se mueven, no se quejan, cualquier horario les parece bien y no te piden que les des de alta en la seguridad social.

no tardare mucho en contratacar a tu picolo ;)

• javitoOo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 noviembre 2008 - 13:12

Bueno quiero entrar en este post, y más que nada porque por fin podré hacer fotos decentes, voy a comprarme la Fufifilm Finepix S1000 FD, que me parece que para empezar está bien, por 179 euros en el corte inglés. Ya sé que por Internet es más barato pero he visto que por 10-20 euros de diferencia no vale la pena arriesgarse con transferencias/paypals quebraderos de cabeza.

SON SOLO PARA MOSTRAR , que no digo que Lusi las ponga en álbum o en primera página,pondré las únicas fotos ( que ya puse en los dos anteriores post) de mi viaje a China y de las que me gustaron más.

Olympus Camedia C-180 ( os la pongo en url para que veáis su penosa valoración, el dependiente se la "metió doblada" a mi ingenuo padre X-D )

Imagen Enviada
Shanghai: jardín del mandarín.

Aquí la diferencia de alguien que las tiró con un poco de estilo. Para que veáis la diferencia.

Imagen Enviada
Noodlel: El típico bol de fideos con ternera. Precio 15 Yuanes= 1'5 euros!!! O_o y quedas lleno.

Imagen Enviada

Tipical Chinise: Muralla China.

Imagen Enviada
Buda bien alimentado.

Ya que estoy os pondré fotos de el año pasado cuando cursaba cocina, que buena vida era eso.

Imagen Enviada
Esto creo que era como una especie de gató ( no gatO, es como un bizcocho de almendra bastante tupido ) con una mermelada de frambuesa.

Imagen Enviada
Tatín de manzana al vino, rellena de crema pastelera.

Imagen Enviada
Esto es un Bacalao al pil-pil, lo naranja no recuerdo pero puede ser un puré de orejones y lo marrón es un teja de chocolate.

Bueno esto es todo lo que tengo para mostrar, a ver si tengo la cámara pronto. La quiero porque como siempre estoy metido en cocina y en esa cocina se hacen platos muy guapos quiero hacerles fotos, o también porque este año tengo que viajar más y quiero aprovechar.

Luego hay una cosa que no entiendo. En las fotos de Drome lo de Guru sale al revés pero en cambio en la foto de Setika lo de cajasol y estadio ramón.. sale bien, ¿a qué se debe?

Imagen Enviada
"Los goles valen todos iguales, si son de rebote no hay drama. Obvio que un gol lindo deja otro sabor, pero para el resultado no importan las formas".
Imagen Enviada

• serha_16

• Bang

Escrito 19 noviembre 2008 - 14:10

Aerond
Vaya que curioso, bueno es una forma muy original de vender sus trabajos eso si xD.

Lo del sake..es que yo no soy mucho de alcohol, pero lo vi y no pude evitar probarlo a ver, pero sabe como raro no se xD, supongo que al ser la primera vez que lo probaba me supo asi :D

javitoOo La primera y la tercera son una chulada!!

salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos