Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Ludvik

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2009 - 20:09

Ludvik, menudo wishky que tienes.

Es una de esas botellas enanas que suele haber en los hoteles (o vamos, creo, nunca he estado en un hotel) Es de 5cl, pero no se de donde ha salido. Yo de hecho no soy muy buen bebedor...

La próxima vez pruebo con una botella grande, seguro que la foto queda mejor. La verdad es que no se me había ocurrido hasta ahora que te he dicho que es de esas enanas.

Escrito 14 marzo 2009 - 20:14

Kmk37, acabo de probarlo y debo decir que es orgásmico (fotográficamente hablando xD) Dios, cuando he visto que en cuestión de segundos ha hecho lo que yo en media hora o más, y casi perfecto... Casi me pongo a llorar.

¡Gracias por compartir tanta sabiduría! (Y a DrOmE también, por descubrir la magia de la tirita!)

HedgehogMan, el pato parece que vaya allí, si XD me juego lo que quieras a que cambió de rumbo intencionadamente... que verguenza de gente!

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 14 marzo 2009 - 20:23

HedgehogMan, el pato parece que vaya allí, si XD me juego lo que quieras a que cambió de rumbo intencionadamente... que verguenza de gente!

mira q estaba camuflado como felix rodriguez de la fuente, pero na....seguro q el jodio pato me vio y quiso chinchar X-D X-D

Ludvik, esa botellita parecía una botella de las grandes, no me imaginaba q era de las pequeñas X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 marzo 2009 - 20:31

Es una botella de las enanas?? Pues te ha quedado realmente bien, si yo pensaba que era de las grandes!

• Ludvik

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2009 - 23:05

Jo, si uno se fija bien, se ve claramente lo de 5cl. Pero bueno, así ha impresionado más. Estas son de esta tarde (desde el jueves pasado que tengo la cámara, he gastado la batería dos veces).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y mi primer intento de barrido, que en mi opinión no ha ido nada mal.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://i648.photobuc...k_/DSC_0076.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0064.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0053.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0029.jpg

• serha_16

• Bang

Escrito 15 marzo 2009 - 00:53

DrOmE y kmk37 graciass! a ver si mañana pruebo a montar una panorámica que hice hoy, a ver lo que sale..xD

Menuda tarde de fotitos más chuli! mañana toca otra tanda :$

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 15 marzo 2009 - 00:55

Buenas fotos Ludvik, en esas 2 últimas te ha salido bien ese efecto ;)

Siguiendo con los animalillos, pongo de un pavo real q había en uno de los jardines en donde estuve el domingo. Todas las q estoy poniendo son del domingo pasado, hice 187 fotos X-D .
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 15 marzo 2009 - 01:05

Buenas!

Dejo dos de esta noche y una para que me expliqueis cómo puedo tener un gato tan malísimo!!! :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y aquí está.. SuperMiguelón :D

Imagen Enviada

Spoiler

Se pasó 3 horas durmiendo así :$ El pobrecito sólo duerme xDD

Ludvik, esos dos barridos te han quedado genial! Se parecen a los de xcu! (Que como decía Salu son bastante bestias.) x)

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 15 marzo 2009 - 15:07

Que tranquilos q estáis todos! ¿q estáis aprovechando para hacer nuevas fotos? jeje ;)

Q pachorra tu gato ahí tirado,no? X-D esta gracioso ;)

Escrito 15 marzo 2009 - 15:13

Tengo curiosidad por cómo se hacen los barridos. ¿Alguien se vería en ánimos de hacerme una brevísima explicación? (no hace falta que profundice mucho. He dormido 4 horas escasas y he matado mínimo un tercio de mis neuronas, o sea que tampoco voy muy lúcida).

Ludvik, la foto de la ventana mola mucho; tiene un no sé qué, esa perspectiva... ¡mola, vamos! (¿véis lo que os comentaba de la lucidez?)

HedgehogMan, te han quedado estupendas las fotos de los pavos. Así resaltando el color tan guapo que tienen... Por cierto, no sé si lo sabíais pero los tíos estos saltan como condenados, pueden pasar por encima de una valla de 2 metros sin despeinarse. Qué sustos me he llevado con bichos así...

Lusi, ¡tu gato es mi ídolo! Qué cabrón, panza arriba allí que se lo ve con una pachorra... y las manos así dobladitas, es para hacerle pedorretas en la barriga XD.

En fin. Cuando vuelva a orientar mi vida (me llevará unas horitas xD) supongo que volveré a colgar algo...

Saludos!

• Siskita

• Anima

Escrito 15 marzo 2009 - 15:24

Vaya fotones estáis colgando ultimamente ehhh! Me quedo atrás... xD

Nightwish666, un barrido es básicamente, enfocar el objeto en movimiento y desplazar la cámara hacia el lado en el que se mueva. Pruebalo, es difícil que se quede bien enfocado, pero si te sale bien, el resultado puede quedar muy bien.

Saludoss!!

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 15 marzo 2009 - 15:56

Por cierto, no sé si lo sabíais pero los tíos estos saltan como condenados, pueden pasar por encima de una valla de 2 metros sin despeinarse. Qué sustos me he llevado con bichos así...

Pues no lo sabía y yo poniéndome en otra foto casi encima de uno, me llega a saltar encima y no lo cuento X-D

Los barridos esos son impresionantes, pero digo yo, si vas siguiendo al sujeto mueves la cámara ¿no se desenfoca tb el sujeto? No sé, lo veo muy complicado,no? :-|

Por cierto, q no he contado nada del circo del sol. No es por hacer publicidad X-D pero está realmente bien, es muy bonito, con música en directo, los cantantes son increibles y algunos números bastante arriesgados. La estética de los trajes y personajes está genial. Lástima q no dejaban hacer fotos pq se hubieran podido hacer fotos realmente increibles.

EDITO: voy a salir dentro de un rato y me llevo la cámara, a ver si hago algo intersante. :-D

• Lukor

• Jockey

Escrito 15 marzo 2009 - 19:29

Que buenas fotos, y que barridos se ven por ahi. Yo como esta semana ya he terminado hoy acabo de volver de la sierra de Urbas (Navarra) de sacar unas 1000 fotitos, tengo una para el concurso aunque no es que sea muy buena

• Siskita

• Anima

Escrito 15 marzo 2009 - 19:58

Los barridos esos son impresionantes, pero digo yo, si vas siguiendo al sujeto mueves la cámara ¿no se desenfoca tb el sujeto? No sé, lo veo muy complicado,no? :-|

A ver, tu cuando enfocas al objeto, el enfoque se queda fijo y puedes reencuadrar, pues en el barrido es igual. Se supone que reencuadras pero a la vez estás dejando todo el fondo en movimiento.

Saludoss!!

Edito: Subo lo último que he hecho para el concierto de unos amigos.

Imagen Enviada

• Ludvik

• Sheikah

Escrito 16 marzo 2009 - 01:00

Tengo curiosidad por cómo se hacen los barridos. ¿Alguien se vería en ánimos de hacerme una brevísima explicación? (no hace falta que profundice mucho. He dormido 4 horas escasas y he matado mínimo un tercio de mis neuronas, o sea que tampoco voy muy lúcida).

Ludvik, la foto de la ventana mola mucho; tiene un no sé qué, esa perspectiva... ¡mola, vamos! (¿véis lo que os comentaba de la lucidez?)

HedgehogMan, te han quedado estupendas las fotos de los pavos. Así resaltando el color tan guapo que tienen... Por cierto, no sé si lo sabíais pero los tíos estos saltan como condenados, pueden pasar por encima de una valla de 2 metros sin despeinarse. Qué sustos me he llevado con bichos así...

Lusi, ¡tu gato es mi ídolo! Qué cabrón, panza arriba allí que se lo ve con una pachorra... y las manos así dobladitas, es para hacerle pedorretas en la barriga XD.

En fin. Cuando vuelva a orientar mi vida (me llevará unas horitas xD) supongo que volveré a colgar algo...

Saludos!

Eso mismo pense yo, y odio mirar la foto, porque es que dan unas ganas que no son sanas, te queda el ansia de, ""por dios, que me lo traigan, que tengo que hacerle si o si pedorretas en la barriga!" X-D

Yo no se mucho sobre teoría de barridos, eso dos fueron la primera vez que lo intenté. De hecho no se teoría sobre nada. Lo único puedo decir sobre el par de barridos que he puesto antes es que están hechas a 1/15 (bastante lento, para asegurar que se desenfoque bien el fondo, aunque para que el objeto en movimiento quede enfocado...), y la apertura abierta al máximo, una está a f3,5 18mm, y la otra a f5,7 a 55mm.

No se si eso sirve de algo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos