Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2009 - 19:53

¡Buenas a tod@s!

En primer lugar, muchas gracias a todos los que me habéis felicitado xD que contesté cuando lo hicieron dos, y ahora repasando veo mensajes de todo cristo y yo tirándomelos a la espalda. Qué falta de respeto... Así que gracias nuevamente! Si algún día inventan el transmisor de chupito por e-mail, os voy hacer llegar uno a cada uno, lo prometo :)

Xcu, la de la valla es simplemente una pasada. En serio. Dios, los colores del cielo, y el detalle de cada barra (que pacienciaaa). No sé porqué, pero cuando la veo me recuerda a "El niño del pijama de rayas".

Ludvik, el detalle de las gotas de la fuente de agua me ha entusiasmado. Me entran ganas de probar un día captar algo así con movimiento... a ver qué desastre hago XD ¡La de la diana también está de fábula, por cierto!

DrOmE, ¿usaste máscara para hacer la foto? Es que te veo allí con las gafas de soldador intentando captar algo por el objetivo... xD Pero muy buenas. Con fotos así te vienen ganas de hacer algún ciclillo xD

Bueno, traigo un par de cosillas más. El trabajo en la uni se me va acumulando, pero como hacía tanto que no disfrutaba de este "pseudo" tiempo libre, me emociono con toodas las chorradas que encuentro xD

Imagen Enviada

Esta es de la excursión esa de marras a las instalaciones militares abandonadas. En mi humilde opinión... ya son ganas de colgarse de la cutre-escalera para pinturrojear por allí, pero bueno...

Imagen Enviada

Y ésta es de un parque de una ciudad cercana. Me hizo gracia el detallito de la florecilla saliendo entre el árbol casi pelado. Además, me apetecía probar el marco transparente xD

Nada, por hoy ya he calmado el mono de colgar tonterías XD. Ahora voy a ver si toqueteo un poco el trípode que he pillado 8)~ (¡he sucumbido al consumismo despiadado!)

Saludos

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2009 - 20:12

Nightwish666, excelentes fotos.

Y ahora cuéntanos que trípode te has pillado, que yo tengo ganas de pillarme uno decente.

bils

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 marzo 2009 - 20:35

Hola, creo esto para subir unas fotos mias y que asi me digais cual os gusta mas y un poco la opinion general :D
Foto 1
Imagen Enviada
Foto 2
Imagen Enviada
Foto 3
Imagen Enviada

Foto 4
Imagen Enviada

Escrito 13 marzo 2009 - 21:51

Gracias, Estress. No es gran cosa, pero bueno, hay que ir practicando.

Sobre el trípode me he pillado uno del Mediamarkt, de marca Hama, star pro 58 (deduzco por lo que pone en la caja :-/ ). Me ha salido por 36 euros, pero bueno, lo he visto bastante decentillo para lo que quería.

Es bastante grande y parece de fiar; además, tiene unos acabados así con almohadillas muy chulos XD (fijáos en qué me baso para escoger aparatos...)

Imagen Enviada

Dice que soporta hasta 4 kg, tiene una altura máxima de 160 cm... no entiendo mucho, pero me ha parecido majete, y como tampoco hago muchas fotos nocturnas ni eso (todavía), era bastante reacia a comprarme algo más caro para luego no amortizarlo como es debido. Al menos así no tendré que poner más a prueba mi pulso xD

Por cierto Bils, la primera me gusta mucho! Los días que está la niebla de esta forma tan bien definida es una chulada poderle sacar alguna foto :D

La tercera foto también te ha quedado muy bien. Mola las sombras que se ven en el suelo por las nubes. ¡Menudas vistas!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 marzo 2009 - 21:59

----

Bueno... hoy parece que es el día de las coincidencias. Ese trípode es el mismo que tengo yo, la misma marca y el mismo modelo. Y sinceramente, y perdona mi expresión, me tiene hasta las pelotas, aunque he de reconocer que aunque quiero jubilarlo me ha sido útil en muchas ocasiones.

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 13 marzo 2009 - 23:14

Buenas!!

Mi compi DrNickIceman (xD) me ha pasado éste enlace a un post del OT que quizá os interese:
http://zonaforo.meri...c.php?t=1284145

Saludos!

Imagen Enviada

Perdidos en Brujas :D

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 13 marzo 2009 - 23:16

HedgehogMan, no se si me has metido a mi también en el saco de "mentalidad de fotografo", pero ahí estaría de más xD Llevo una semana con la cámara, estoy convencido de que en mi caso la suerte tiene más peso que mi mentalidad.

Pues sí, a veces una foto te sale chula sin haberla concebido previamente así :-D
Supongo q de ver muchas fotos de otras personas pues se va cogiendo tb ideas para hacerlas uno mismo ;)

Esta la he llamado "¿Dónde está Wally?" X-D

Imagen Enviada

Estas 2 son hechas con la Supratech (se ve rápido) y las he hecho esta misma tarde cuando he ido a ver VAREKAI del Circo del Sol :-D Básicamente como algo testimonial,jeje ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 13 marzo 2009 - 23:20

¡Hala que chulo, Lusi! Lástima que no tenga pinta de pasar por el sur de Cataluña (¿o sí? es que la orientación no es mi fuerte, francamente...).

Estress, me has medio matado XD bueno, si te ha servido en muchas ocasiones ya es alentador. Tampoco es la compra del siglo, pero es muy complicado ser una pobre estudiante en paro encima y compaginarlo con el hobby fotográfico, donde todo está por las nubes ya XD

• Dulce LuSi

Escrito 13 marzo 2009 - 23:34

¿Eres de Cataluña, Nightwish?
Pues pues, aún no sé porque he mirado por encima pero cuando leí antes no vi nada (aunque sin gafas, y rápido puede ser que no me haya enterado xD).

Ya miraremos! ^^ Estaría guay.

Saludos!!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 13 marzo 2009 - 23:40

Por fin podré darle buen uso a mi telescopio :gafas:

Un saludo X-D :lol:

EDIT: He sido la respuesta 1000 y no me he dado cuenta, si es que...el azar es sabio :gafas:.....X-D X-D X-D

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 13 marzo 2009 - 23:50

Mil respuestas ya!!! :$ :$ :$

Me hace mucha ilusión ^^

Besetes!!!!

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 14 marzo 2009 - 00:10

LuSi si... es gatina X-D.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Camino

• Dulce LuSi

Escrito 14 marzo 2009 - 01:15

Buenas otra vez! ^^

Dejo dos fotitos más que hice el domingo en el puerto :D
Había muchos gatinos super malos xD Y tengo mil, pero dejo sólo la de esa gatina (yo creo que es gatina xD) Y luego pues la otra... Que parecen los de "Pío, Pío" de Buscando a Nemo!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos ^^

Imagen Enviada

• Ludvik

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2009 - 02:24

Dulce Lusi, me encanta esa gata, tiene cara de "y pienso quedarme aqui tirada toda la tarde, y como alguien o algo me moleste le como las entrañas..."

Esta noche he estado experimentando en casa con una carpeta negra y un plastiquete. Esto es lo que he conseguido.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y luego intente pillar a mi bicho, pero es que se mueve tanto el condenado...

Imagen Enviada

http://i648.photobuc...k_/DSC_0167.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0160.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0086.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0082.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0047.jpg

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 14 marzo 2009 - 12:09

Muy bonitas esas fotos Dulce Lusi y ese gato ahí tumbado parece una leona de sabana africana, pero un chiquitito, jeje :-D

Ludvik, están muy chulas las tuya, parecen de los típicos carteles publicitarios por la botella, la máscara... ;) ¿cómo consigues ese efecto en la foto, variando el balance de blancos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos