Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

#976

Escrito 13 marzo 2009 - 00:30

Ya está solucionado, era cuestión de actualizar a la versión 9.0.2 pq la q tenía contenía un "bug".

Muy chula esa foto xcu, me gusta ese tono azul y el reflejo, claro ;-)
  • Volver arriba

  • xcu

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 551
#977

Escrito 13 marzo 2009 - 01:51

No me odieis por floodear :$

Imagen Enviada

Es que es un poco distinta a las que suelo poner y bah...
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#978

Escrito 13 marzo 2009 - 01:56

Por la cantidad de mensajes que tienes, se te ve todo un flooder, sí..
Ahora comentaré con ivanete a ver qué hacemos 8O

Me gustan las dos últimas que has puesto.

Sé que alguien de aquí me había pasado algo para fotos en HDR, pero no recuerdo ni quién fue ni qué hice con ello ^^

A ver si volveis a explicarme :$

Saludos!
  • Volver arriba

  • Ludvik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2006
  • Mensajes: 1.940
#979

Escrito 13 marzo 2009 - 02:17

Claro, es verdad, durante todo ese tiempo entra de sobra ;) Lo q pasa es q creo q se ha equivocado al poner 3,2 segundos en vez de 32 segundos, pero en la 2ª foto si lo ha puesto bien.


Mmm... no creo. Evidentemente si Estress lo comenta saldremos de dudas, pero vamos, a mi me parece factible. Hay que tener en cuenta que la primera foto es mucho mas oscura que la segunda. De hecho en la primera aparte de las luces, poco más se ve, pues el cielo está completamente negro. Sin embargo en la segunda coje un poco de azul (aunque como no se la hora, también puede ser que fuera más tarde en la primera foto).

En fin, ni idea xD

Aprovecho el post para subir otra foto. No es muy buena, pero me encanto como quedo el chorrete de la fuente arriba.

Imagen Enviada

http://i648.photobuc...k_/DSC_0272.png
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 17.981
#980

Escrito 13 marzo 2009 - 07:25

HedgehogMan, Ludvik, los datos que he puesto de las fotos son correctos. Fijaros en el detalle de las luces de los coches. En la primera foto apenas se notan y en la segunda son mucho mas intensos, se notan sobre todo las estelas rojas.

Saludos!
  • Volver arriba

#981

Escrito 13 marzo 2009 - 11:16

HedgehogMan, Ludvik, los datos que he puesto de las fotos son correctos. Fijaros en el detalle de las luces de los coches. En la primera foto apenas se notan y en la segunda son mucho mas intensos, se notan sobre todo las estelas rojas.

Saludos!


Pues sí q es sensible tu cámara, la verdad es q no hubiera pensado q había salido así de bien la primera foto con F12 y tan sólo 3,2 segundos. Aunque el ISO a 200 compensa bastante,no? Me estás picando con las fotos nocturnas, tengo ganas de estrenarme ya con mi primera foto de larga exposición! :-D Estress, acabo de darme cuenta de la hora de tu post ¿a las 6:25??? ¿no duermes?? jeje ;)

Por cierto, viendo vuestras fotos, se nota q tenéis mentalidad de fotógrafos, es decir; q yo por ejemplo siempre tiendo a querer fotografiar todo y q entren cuantos más objetos mejor, pero esto no siempre hace q la foto quede más bonita. A veces veo tantos objetos q no sé en donde centrar la atención de entre todo lo q veo. Fotografiais pájaros muy cerca, fuentes con su chorro de agua, un reflejo de un lateral del coche, el disco de freno de una moto...son muy originales. Desde q me compré la Olympus, cuando voy por la calle me llevo todo el tiempo mirando q podría fotografiar y q incluiría en la foto, es un poco obsesivo X-D

Ayer al fin, conseguí hacer mi primera foto en HDR. Fotografié el sofá de casa junto a un mueble, el cual tiene una parte oscura por la sombra del sofá. Pues bien, le hice 3 fotos en bracketing con la cámara y el resultado es increible, cada parte del sofá y del mueble salen perfectamente expuestos. He visto varias fotos en HDR y esta técnica es espectacular, aunque hay veces q los resultados son un tanto "extraños", alejándose bastante de la realidad. Este finde quiero hacer más fotos, a ver si hago algún HDR interesante fuera de casa.

Bueno, no me enrollo más, pongo otra fotillo más. Por cierto, las últimas fotos q estoy poniendo son de la Olympus C 5000 Zoom, ya no son de la Supratech :-D
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#982

Escrito 13 marzo 2009 - 12:03

Holap!

Dejo 2 (2 de unas..100? X-D) fotos que hice ayer y que me han encargado para hacer.. no sé qué mierda de propaganda de los ciclos de Formación Profesional:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como me gusta esta última :D..Y más os vale que a vosotros también, porque imaginaros la luz que desprendía eso (a 1/800 va la toma) y lo que sufrieron mis ojitos chiquitines :-(.....:lol:


Saludos!

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Salu

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2005
  • Mensajes: 2.651
#983

Escrito 13 marzo 2009 - 12:25

Espero que le pusieras filtro al objetivo DrOmE porque sino no sé como sobrevivió a eso X-D
  • Volver arriba

#984

Escrito 13 marzo 2009 - 13:48

Lo siento por postear tan pronto, pero es q me encanta como me ha salido esta foto X-D :-P
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • xexo

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2006
  • Mensajes: 3.670
#985

Escrito 13 marzo 2009 - 17:42

DrOmE, la foto es fantástica. :o :o Te ha quedado de fábula.

HedgehogMan, te ha quedado bien.

xcu, no te odio por floodear, te odio por esas dos últimas fotos.:cabreado:Me gusta el encuadre de la segunda. :-)

Un saludo.
  • Volver arriba

  • Ludvik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2006
  • Mensajes: 1.940
#986

Escrito 13 marzo 2009 - 19:23

HedgehogMan, no se si me has metido a mi también en el saco de "mentalidad de fotografo", pero ahí estaría de más xD Llevo una semana con la cámara, estoy convencido de que en mi caso la suerte tiene más peso que mi mentalidad.

Voy a salvar dos de las que hice esta mañana.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://i648.photobuc...k_/DSC_0134.jpg
http://i648.photobuc...k_/DSC_0027.jpg


Y si, no soy demasiado bueno a los dardos...
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 17.981
#987

Escrito 13 marzo 2009 - 19:36

Ludvik, no te lo vas a creer, pero yo también tengo esos auriculares Panasonic X-D
  • Volver arriba

  • xexo

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2006
  • Mensajes: 3.670
#988

Escrito 13 marzo 2009 - 19:41

Bueno chic@s, os traigo jugosas y ricas... ¡fresas! :-P

Imagen Enviada

[code:1]http://farm4.static.flickr.com/3584/3351195883_7d259494e0.jpg?v=0[/code]

Ludvik, a mí me parece que están muy bien, aunque me gustaría ver la diana entera y ese dardo desenfocado del 1er plano queda algo feote.
Pr cierto, eres un poco bruto jugando a los dardos ¿verdad? :D

Un saludo.
  • Volver arriba

  • Ludvik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2006
  • Mensajes: 1.940
#989

Escrito 13 marzo 2009 - 19:43

Ludvik, no te lo vas a creer, pero yo también tengo esos auriculares Panasonic X-D


Otra casualidad xD, si me dices que también los compraste en Radyre ya me da miedo. Yo los compré hace casi cuatro años por 15€, y resulta que ahora, al menos en Mediamarkt, estan a 24€. Aunque están rotos, tengo que ver si encuentro un conector jack y le hago un apaño...

Ludvik, a mí me parece que están muy bien, aunque me gustaría ver la diana entera y ese dardo desenfocado del 1er plano queda algo feote.
Pr cierto, eres un poco bruto jugando a los dardos ¿verdad? :D


Tengo una buena excusa, soy zurdo, pero mal lateralizado. Al jugar a los dardos ni siquiera se que mano elegir porque con ambas me siento incomodo.

Por cierto, en mi vida he visto un par de fresas tan hermosotas...
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 17.981
#990

Escrito 13 marzo 2009 - 19:50

Si, los compré en Radyre, por 15 o 18 euros, no recuerdo bien. Los del Mediamarkt no son tontos ¬¬
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos