Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 12 marzo 2009 - 10:49

Dejo otra de hoy. Las he pasado putísimas para hacerle un tratamiento por zonas (tuve que seleccionar los barrotes UNO POR UNO xD), pero creo que ha merecido la pena:

Imagen Enviada

Muy chula ;) ¿q tipo de retoques le has dado y con q programa?

Estress, ¿cuáles son los valores de tiempo de exposición, F e ISO de esa foto? Es muy bonita ;)

Se nota q soy principiante viendo vuestras fotos al lado de las mías, pero colaboro con otra fotillo :-P
Imagen Enviada

Escrito 12 marzo 2009 - 10:59

Bonitas fotos Hedgehogman. Deberías animarte, y participar en el concurso de fotos de vehículos.

Escrito 12 marzo 2009 - 11:35

Bonitas fotos Hedgehogman. Deberías animarte, y participar en el concurso de fotos de vehículos.

Pues mira, he visto varias veces una furgoneta más antigua q andar palante, de color verde militar, con una estrella blanca en el lateral...vamos, de lo más pintoresca y cada vez q la veo me lamento de no llevar la cámara pq es tela de graciosa. Diría q es la abuela de la furgoneta del Equipo A X-D . Por mí llevaría la cámara siempre encima para fotografiar esos momentos en los q dices "joder, si hubiera tenido la cámara ahora hubiera fotografiado esto", pero no me gusta llevar la cámara siempre encima por lo q pueda pasar :-|
El otro día iba en el autobús y de repente escuché un sonido como de un tractor "tacatá catá" y cuando miro me veo un coche de época color ocre y descapotable :-o Era chulísimo, se daba un aire al Ford T con esas ruedas finas y con radios y lógicamente me dije a mi mismo la frase anterior: "joder, si hubiera tenido la cámara ahora...." X-D

Podría inscribirme, pero con mi nivel fotográfico seguro q me sale en la foto el troncomóvil de los picapiedras en vez de un coche X-D

• xcu

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2009 - 13:25

Muy chula ;) ¿q tipo de retoques le has dado y con q programa?

Photoshop, traté por un lado el cielo y por otro el resto de la foto. Tampoco toqué gran cosa, la putada fue seleccionar los cachitos de cielo entre cada barrote!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 12 marzo 2009 - 13:31

Estress :* Así me gusta x)

HedgehogMan, tú vete subiéndo fotos y practicando mucho :D Que tienes fotos muy chulis! ^^
Y sí, deberías animarte y participar en el concurso de vehículos. E intentar participar en todos para hacer cositas nuevas.

Saludos x)

Escrito 12 marzo 2009 - 14:33

¿y en donde está publicado ese concurso de vehículos? :D

• Dulce LuSi

Escrito 12 marzo 2009 - 14:36

La madre que te parió xD
Pues tres o cuatro posts por debajo de este jeje

Mira, te dejo el enlace! Ya puedes guardarlo bien ^^ http://zonaforo.meri...c.php?t=1070638

Saludos!

Escrito 12 marzo 2009 - 14:57

La madre que te parió xD
Pues tres o cuatro posts por debajo de este jeje

Mira, te dejo el enlace! Ya puedes guardarlo bien ^^ http://zonaforo.meri...c.php?t=1070638

Saludos!

jajaja X-D ya lo he visto, gracias!!
Si lo llego a saber, en noviembre hubo una concentración de SEAT 600 X-D
Pues a ver si consigo fotografiar algún vehículo apañado ;)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 12 marzo 2009 - 18:52

Esta foto no me acaba de gustar, por ciertos reflejos y porque la catedral no me ha salido todo lo nítida que quería, pero LuSi me pidió que la subiera.

Imagen Enviada

Te la dedico guapa.

Pues te la cambio a pelo por cualquiera de mis nocturnas eh? xDDD. menuda foto gastas xD.

xcu, mira que el "objeto" de la foto es simple, pero joder, que bien te ha quedado leche

Tengo mono de foto... y como no esta la cosa para salir (examenes) pues he pillado a mi gata y a mi hermana y este es el resultado:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Camino

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 marzo 2009 - 19:28

HedgehogMan, estos son los valores de la foto:
Abertura: F13
Exposición: 3,2 segundos
ISO: 200

Edito con otra foto, muy parecida a otra que ya he subido:
Imagen Enviada
Exposición: 24s
ISO:200

Saludos!

Escrito 12 marzo 2009 - 22:15

HedgehogMan, estos son los valores de la foto:
Exposición: 3,2 segundos
ISO: 200

¿F13? Cuanto más alto es el nº F menos se abre el diafragma,no? ¿con un valor tan alto de F te capta tanta luz de noche? 8O

• Ludvik

• Tingle

Escrito 12 marzo 2009 - 22:45

¿F13? Cuanto más alto es el nº F menos se abre el diafragma,no? ¿con un valor tan alto de F te capta tanta luz de noche? 8O

Fijate en el tiempo de exposición. Tiempo más que suficiente para que entre toda esa luz, aunque el diafragma esté tan cerrado.

Una de las primeras fotos nocturnas que intente, deje el diafragma completamente abierto y la velocidad en 30 segundos, y la foto me quedo prácticamente blanca.

• Dulce LuSi

Escrito 12 marzo 2009 - 23:10

darkstrim ois :$ Qué gatin! Tiene cara de gatina jejeje ¿Qué es?
Me encanta!

Estress... Ole :D

Saludos x)

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Escrito 13 marzo 2009 - 00:03

Fijate en el tiempo de exposición. Tiempo más que suficiente para que entre toda esa luz, aunque el diafragma esté tan cerrado.

Una de las primeras fotos nocturnas que intente, deje el diafragma completamente abierto y la velocidad en 30 segundos, y la foto me quedo prácticamente blanca.

Claro, es verdad, durante todo ese tiempo entra de sobra ;) Lo q pasa es q creo q se ha equivocado al poner 3,2 segundos en vez de 32 segundos, pero en la 2ª foto si lo ha puesto bien.

Por cierto, tengo un problemilla con el photoshop, a ver si podéis echarme una manilla.
He intentado hacer mi primera foto HDR, pero me sale una ventana de error.
He hecho 3 fotos en modo "braketing" de mi cámara, voy al photoshop a:
File / automate / merge to HDR
selecciono las 3 fotos, me sale una vista previa del resultado y cuando empieza a convertirla me sale este mensaje de error:
"Could not complete the Merge to HDR command because a command was not available".
¿sabéis q hago mal o donde está el problema? :-(

PD: tengo el photoshop CS2 9.0

• xcu

• Ganondorf

Escrito 13 marzo 2009 - 00:23

Ni idea chico, yo uso el photomatix :\

¡Otra de ayer!

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad