Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• serha_16

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2009 - 21:57

Dios mio que cansancio! creo que me he recorrido el retiro entero xD, ahora pasaré las fotos a ver que tal..

La página es la de pixmania.com. Cuándo se la fui a pasar a estress me di cuenta que la d90, con el mismo objetivo ahora cuesta 989 € :-o tuve suerte en pillármela antes xD.

http://www.pixmania....html?itag=12297

Jope lusi que chulada de perrín, me encanta :$

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2009 - 22:00

Imagen Enviada

Relájate ivanete...

Spoiler

:D

Un saludo.

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 08 marzo 2009 - 22:14

Juraría que en pixmanía fue donde compré yo mi objetivo normal, y una de las dos tiendas que tienen está en un centro comercial donde yo trabajo en Barcelona!

Está muy bien esa tienda/web, tenían buenos precios cuando yo miré :$ Y da muy buen servicio.

Ivanete, sabía que te gustaría el perrín! :D

Escrito 08 marzo 2009 - 22:16

¡Breves saludos, grandes maestros de la fotografía!

Aunque no publique muchas tonterías por aquí, no dejo de observar y envidiar y babear todas las obras que exponéis. Ojo con algunos, que fieras.

En fin, hacía tiempo que no ponía nada porque también hacía tiempo que no iba por ahí de picos pardos. Por fin esta tarde hemos vuelto a las andadas mi colega y yo y nos hemos ido a un sitio relativamente cerca de donde vivo que ni sabía que existía y es una pasada :O

Está un poco apartado del mundo, por las montañas, y resulta ser una antigua base militar, o más bien un lugar para hacer milicias; es decir, los estudiantes que hacían la mili iban allí por el verano y tal.

Así pues, nos hemos encontrado con un montón de salas enooormes, como naves, de ladrillo, todas iguales y medio derruidas 8)~ una delicia, parecía una de esas películas apocalípticas.

Está todo hecho un asco porque ahora se montan unas raves de muy padre y señor mío (personalmente, creo que ya son ganas, porque entre lo alejado que está el sitio, y el yuyu que da... en fin).

Mañana o así ya colgaré una muestra de lo que he encontrado por esos lares. Se me ha ido un poco la mano con el disparador de tanta emoción, por lo que debo seleccionar y tunear un poco xD

De momento, os dejo algunas que he hecho por la mañana, de mis queridos amigos mininos. Se acerca la primavera y están en proceso de florecimiento. (Efectivamente; en mi pueblo tenemos por costumbre plantar gatos).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aquí abajo las direcciones y eso:

http://farm4.static...._c8cc8820c7.jpg

http://farm4.static...._7f9c690812.jpg

En fin, perdón por tanta palabrería XD mucha poca foto y demasiada letra hay aquí... Pero es que ha sido tal mi emoción y jolgorio por esa pequeña mina de oro de terror que he descubierto... ains!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2009 - 22:45

Una foto de la luna sacada esta tarde, a las siete.

Imagen Enviada

• Ludvik

• Navi

Escrito 08 marzo 2009 - 23:21

Joe Estress... menuda impresión.

Hoy exactamente a las siete y once minutos he sacado yo esta.

Imagen Enviada

La verdad es que es bastante casualidad. Eso si, la tuya se ve mejor.

Por cierto Nightwish666, unos gatos preciosos. Ya me gustaría a mi que salieran gatos así de las macetas que tengo vacias...

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2009 - 23:24

Ludvik, donde sacaste esa foto?

• Ludvik

• Navi

Escrito 08 marzo 2009 - 23:32

Desde la terraza de mi casa. Te puedes imaginar más o menos donde está sabiendo las fotos que hago desde la ventana.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2009 - 00:02

Claro, desde allí tienes una visión muy despejada del cielo, y hoy estaba especialmente nítido.

Estas fotos las hice desde Castellanos del Morisco, cerca de Salamanca. Y el cielo estaba increíble. Completamente despejado y nítido, los astrónomos estarán dando saltos de alegría.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 09 marzo 2009 - 00:19

Nightwish666 :o Qué gatos!!!! jijijijiji
Voy a ir a por semillas de esas para plantar yo unos pocos (más xD) :D

Preciosas las fotos y los gatos x)

Estress! Vaya sitios visitas jo! Menudos paisajes :$ Me gustan todas! :*

Saludos x)

Escrito 09 marzo 2009 - 00:25

Un par de "degradados selctivos" q he hecho hoy (¿se dice así no?) :-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 09 marzo 2009 - 09:58

Lusi ¿Podrías poner en mi ficha, que mi otra cámara es una Fujifilm FinePix S8100fd?

• Dulce LuSi

Escrito 09 marzo 2009 - 12:43

mosquito, iba a actualizar ahora el hilo pero me ha llamado una amiguita, así que cuando vuelva si tengo tiempo te lo cambio segurísimo :D

Un besete!

Escrito 09 marzo 2009 - 15:57

Ok, Lusi. Ponlo cuando puedas :D

De camino, voy a probar que tal se ve una captura de mi videocámara, que por desgracia, las fotos que hace, no son de buena calidad. Esta creo que es 640x360 aproximadamente.

Imagen Enviada

Escrito 09 marzo 2009 - 15:58

Necesito vuestro sabio consejo ;)
Ayer estuve haciendo fotos, fue un día muy soleado y estuve en un monumento q tenía habitaciones oscuras con salas muy iluminadas, patios...vamos, con mucho contraste de luz en muy poco espacio físico.

El problema lo indico en estas 2 fotos:
FOTO 1: OSCURA ( velocidad 1/650, ISO 80, F 4.8)
Imagen Enviada

FOTO 2: CON FLASH (velocidad 1/250, ISO 80, F 8.0)
Imagen Enviada

Como podéis ver en la Foto 1, la columna de mármol blanco no se ve en absoluto y sin embargo el fondo está iluminado.
En la Foto 2 se lográ ver gracias a q puse el Flash, pero la verdad no me gusta como se ve con flash pq parece muy "artificial".

Por eso me gustaría q me dijerais:

1.- ¿Pq salió tan oscura la columna?
2.- ¿q valores debería haber escogido de número F, velocidad del obturador para q la columna huiese salido bien iluminada sin tener q usar flash?

En general, la subexposición fue el principal problema de muchas de las fotos q hice.
La parte iluminada salía bien, pero la parte más ocura salía demasiado oscura (pero en realidad no era tan oscura).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos