Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• xexo

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2009 - 21:56

Me gustan mucho los brillos que has conseguido en el pelo. ^v^
Como peros, en la primera foto tienes cortada la barbilla (queda bastante raro) y en la segunda me hubiera gustado que no cerraras tanto el encuadre por la derecha, ya que el brazo derecho queda en una posición algo extraña y no se te ve parte de la frente.

Un saludo. :D

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 13 febrero 2009 - 22:28

Tengo una sonriendo peeeero, con los ojos cerrados X-D

Imagen Enviada

yyy respecto lo del xexillo tienes razon, la primera la barbilla esta oscura y no se ve un pepino, pero es el efecto que quise darle.. a mi me gusta ñe >_< y en la otra el problema esta en que hice la foto de frente y no a 45º.. pero esq jum.. es autofoto, que quieres :$
Si os enseñase los originales.. ejhem.. creo que me pegaríais X-D

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 14 febrero 2009 - 13:16

Si vamos, sales partiéndote el culo Salu xDDD
Eres como el señor Burns! XD Que pregunta que por qué se le ven los dientes en dibujo que hicieron de él, para las elecciones creo.. Y le dicen "Está sonriendo señor (o algo así)" xDD

Eso no es sonreir mujer jijiji

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 14 febrero 2009 - 14:45

Las dos últimas me encantan Salu :D

Pongo unas que hice hoy

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• xexo

• Fay

Escrito 14 febrero 2009 - 22:02

Serha, esa segunda me gusta especialmente. :-)

Salu, ¿me podrías decir qué tipo de iluminación usaste? Es que me gustaría probar algún día una auto en ese plan (contrastado a tope).

Un saludo meriforerillos.

• Ludvik

• Navi

Escrito 15 febrero 2009 - 22:16

¿Alguien conoce FotoBoom?

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 15 febrero 2009 - 23:33

Ludvik, explica, explica :D

(Yo no, claro :$)

• Ludvik

• Navi

Escrito 16 febrero 2009 - 01:12

Una tienda online. Como trabajan con los distribuidores oficiales, los precios resultan un poquito más bajos. El problema sería la garantía, que no se si en caso de avería, podría enviar la cámara al sat español o no. Aunque bueno, tampoco me alarma demasiado.

Parece una tienda bastante profesional, y por lo que he leido, hay tanto opiniones a favor como en contra. Que si una profesionalidad tremenda, que si un trato perfecto, que si una puntualidad inhumana, etc etc... y luego los de que si no llega, que si no devuelven, que si no contestan...

Solo lo preguntaba por si alguien conoce la tienda personalmente o ha comprado algo allí. Tampoco quiero empezar con una discusión de si vale la pena o no. El caso es que he visto la Nikon D60 con objetivo por 390€ y aparte tienen un montón de accesorios y demás. Tienen tantas cosas, y ponen tantos datos de todos los productos, (de hecho he visto datos que ni siquiera vienen en las paginas de reviews), que oye, seguridad da.

Aparte hay una buena cantidad de accesorios. Por si alguien le quiere echar un vistazo, www.fotoboom.com.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2009 - 04:35

Tienen buenos trípodes en esa tienda.

Escrito 16 febrero 2009 - 09:43

Hola!!

Que ganas tenia de pasarme por aquí otra vez! El jueves pasado termine por fín los examenes, así que ahora podré ir aportando más cosas supongo.

Y aprovecho que este fin de semana hice una escapadita a Barcelona, para colgar una nueva foto. Aunque tiene delito que sea una foto "maritima" viendo lo bonita que es la ciudad.... Pero bueno, menos es nada.

La foto:

Imagen Enviada

Ale! Voy a echar un vistazo a todo lo que me puedo haber perdido estos dias.

Saludos!

• Ludvik

• Navi

Escrito 16 febrero 2009 - 10:42

¿Es mejor pedir por internet o en Salamanca hay alguna tienda decente con precios curiosos que no sean centros comerciales?

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 16 febrero 2009 - 15:50

Hola amigos!

No me hallo en mi domicilio y estoy guarreando wi-fi X-D, así que seré breve: Estoy ALUCINANDO con mi recién estrenada D300 :lol: !!!!

Os dejo la primera nocturna que he podido hacer (de esta misma noche) y obviamente tirado en el suelo, como a mi me gusta :lol: . Me encanta el resultado (no pude retocar nada), y a vosotros que os parece?

Imagen Enviada

Un saludo guapos!!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2009 - 15:56

¿Es mejor pedir por internet o en Salamanca hay alguna tienda decente con precios curiosos que no sean centros comerciales?

Hola, hay una tienda que no tiene mala pinta, Fotosistema. Allí he visto trípodes curiosos a buen precio. Quiero mirar en más tiendas, ya que quiero pillarme un Silk o un Manfrotto de unos 100-130 euros. Internet sería mi última opción ya que si es posible prefiero tienda física.

Un saludo.

Escrito 16 febrero 2009 - 16:38

Wow, vaya fotaza ¿y sin retocar nada? parece como si Salu le hubiera metido mano Imagen Enviada

• Siskita

• Anima

Escrito 16 febrero 2009 - 19:12

DrOmE, por lo que puedo ver en el exif, la hiciste con el tamron a 3,5 y 30 s, pues que quieres q te diga? está genial! Los colores me encantan. Aunque creo que yo habría cerrado un poco más el diafragma.

Hay una cosita que no me gusta y es que salgan los setos de al lado enfocados, aunque no sé si en la original se verá así, que ya se sabe que pierde mucha calidad cuando se sube a algún servidor.

MaestroDolor, la foto está muy bien, me gusta que se vean los rayos del Sol traspasando las nubes, no sé si habría sido posible, pero hubiera encuadrado más hacia la derecha para que no saliera tanta nube gris y un pelín más de agua y menos de cielo.

Saludos!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos