Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 25 enero 2009 - 21:21

Joder, Salu!!! Acabo de leer lo que has dicho... :-( Te deseo lo mejor. Recuperate pronto, vale?? Un abrazo enorme!

• Manuzf

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2009 - 21:28

Bueno dejo algunas que no son gran cosa, pero que las tomé en casa:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: Salu acabo de leer tu mensaje, la verdad que te deseo todo el animo del mundo enserio.. tira adelante, y ya veras que dentro de poco ya te encontraras mejor, un besazoo

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2009 - 01:45

Otra foto de mi visita a Ciudad Rodrigo.

Imagen Enviada

• Nayru_5

• Hylia

Escrito 26 enero 2009 - 12:17

Estress, ésta última es una guapada :-) Me gusta mucho cómo te quedan las HDR.

Salu, espero que sea lo que sea lo que te pasa dentro de poco nos puedas decir que ya está completamente superado.

Imagen Enviada

• xexo

• Fay

Escrito 26 enero 2009 - 18:37

Estress, la verdad es que no me gusta cómo te han quedado, se trata de un hdr demasiado agresivo para mi gusto.
La razón: esos cielos tan exagerados, los halos que produce alrededor de los objetos y las sombras tan detalladas, sin difuminar, que hace que la foto pierda realismo.

Es sólo mi opinión, espero que no te moleste, entiendo que a ti te guste ese estilo.

manuzf, la idea de la segunda foto está bien, pero le hace falta un mejor enfoque, ajustar la exposición (algo más sobreexpuesta) y sobre todo el balance de blancos, aprovecha que tienes una superficie blanca para hacerlo en manual (o como se llame esa opción).
Además, me parece que también puedes jugar con la posición y colores de las bolas para crear compsiciones más llamativas.

Un saludo.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2009 - 19:32

Estress, la verdad es que no me gusta cómo te han quedado, se trata de un hdr demasiado agresivo para mi gusto.
La razón: esos cielos tan exagerados, los halos que produce alrededor de los objetos y las sombras tan detalladas, sin difuminar, que hace que la foto pierda realismo.

Es sólo mi opinión, espero que no te moleste, entiendo que a ti te guste ese estilo.

manuzf, la idea de la segunda foto está bien, pero le hace falta un mejor enfoque, ajustar la exposición (algo más sobreexpuesta) y sobre todo el balance de blancos, aprovecha que tienes una superficie blanca para hacerlo en manual (o como se llame esa opción).
Además, me parece que también puedes jugar con la posición y colores de las bolas para crear compsiciones más llamativas.

Un saludo.

No me molesta, ni mucho menos. A mi me gusta que los HDR sean algo agresivos.

Saludos!

• Manuzf

• Genos

Escrito 26 enero 2009 - 22:01

Xexo gracias por la opinion, pero no entendí que quieres decir con eso de manual.. si es la opcion de la camara la tomé con manual, y con las bolas... es que no me quedaban mas colores X-D son lacasitos X-D

• Herzeleyd

• Saitama

Escrito 27 enero 2009 - 10:46

Aquí os dejo una foto de 6,2 gigapixel http://fotoaprendiz....e-62-gigapixel/ A ver quien encuentra la cosa más curiosa :P

• xexo

• Fay

Escrito 27 enero 2009 - 14:21

Manu, con lo de manual me refiero al balance de blancos predeterminado (coñe, al fin me sale), en el que tú haces una foto a una superficie blanca y así la máquina calcula cómo debe ajustarlo.

Herzeleyd, es muy interesante, ¡menuda pedazo foto!

Un saludo.

Escrito 27 enero 2009 - 15:17

Ayer, para relajarme después de un dia de estudio (y eso que aun no he empezado examenes) fui a hacer unas fotos de la puesta de sol. Saqué bastantes fotos, pero solo me gustó una....

serha_16, no me mates, pero tuve que recortar la imagen para que quedara mejor... O:)

Imagen Enviada

Saludos!

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 27 enero 2009 - 15:44

Ultimamente que pasa aqui con la gente que no para de postear panoramicas? Voy a tener que ponerme yo en serio tambien eh...XD

Saludos!!

Pd: No me van las jodidas tildes :lol:

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 27 enero 2009 - 18:45

Me tiro unos dias sin ver el hilo y aparte de encontrarme con fotazas (Me encanta esa panoramica siskita) me topo con el mensaje de salu. Me ha metido un mal rollo en el cuerpo de la leche, espero que se pase pronto si? ;)

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Curioseando por Polyphony)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 enero 2009 - 19:01

No todo son HDR, así que aquí os dejo una fotillo que hice a orillas del Tormes ayer por la tarde.

Imagen Enviada

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 27 enero 2009 - 19:34

No será porque no lo haya dicho veces... Cómo alguien vuelva a recortar una foto y llamárla panorámica os juro que os doy de leches hasta que no se os reconozca. Ni que fueseis unos novatos joder, que llevamos con esto un buen tiempo ya.. :|

Panorámica:
http://upload.wikime...ama_08_2006.jpg

PD. Posteando desde camita. Empiezo a estar hasta el recoño de no poder ni ir a mear sola. Por lo menos con la coña mi nene se baña conmigo y me pasa la espongita por la espalda, me peina y me seca el pelo. Siesquemolomil :$

Se me olvidaba una cosilla que.. bueno, no puedo irme sin comentar. Ivan (para que no haya duda: ivanete84) me ha mandado un MP con una grabación suya de voz.
Obviamente no os voy a decir lo que dice, solo os diré que sin siquiera ser amigos, porque no nos hablamos más que por el foro y como muchos sabéis, a palazos, me ha robado una lagrimita de felicidad que quiero y debo compartir (de esta manera, contandooslo) con vosotros.
Gracias por tus palabras, chico, siempre esperé de ti el buen trato que hemos tenido siempre, pero esto ha superado muchas de las cosas que he recibido estos días y créeme cuando te digo que voy a tenerte como amigo (y no como amigo cibermierda de ahora) pronto y para siempre. LO JURO.

Gracias al resto por el apoyo.
Voy a mumir ^^

• Siskita

• Anima

Escrito 27 enero 2009 - 19:42

Eh eh eh! Lo mío es una panorámica de 3 tomas y encima a pulso! xDDDD :D

Salu, ponte buena ehh, pero mientras tanto aprovechate de estar malita y que te cuiden al máximo jeje.

Un Saludo!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos