Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • Derith

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 9.277
#46

Escrito 16 noviembre 2008 - 14:47

serha , me encanta la del gato , muy bonita :?

Una fotito que hice antes de ayer en casa de mi novia
Imagen Enviada

Una foto desde la alhambra
Imagen Enviada

y una curiosilla, q me gusta
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.387
#47

Escrito 16 noviembre 2008 - 16:22

Serha que chulas las dos primeras y que cachonda la de la cebra X-D

Bueno, me estreno en este hilo con las fotitos que he hecho esta mañana...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

    Ardi_bea

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 sep 2005
  • Mensajes: 11.213
#48

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:14

Buenas!!!

Me han dicho por ahí que se me echaba de menos :-P
Por cierto, enorabuena por nuevo post!

Pues, la verdad es que no me paso por casi ningún post... porque, como estoy liadilla con el Post de Crepúsculo, el Post de Crepúsculo en Literatura (que la verdad, ya no lo actualizo mucho porque no hay noticias) y el Post de Harry Potter y también el del Nuevo libro de J.K. Rowling (que apenas lo actualizo mucho tampoco).

Me paso por el foro de Cine y el de Literatura, y aun así, me paso poco... Pero bueno, me pasaré más por aquí, aunque no haga fotos, porque antes tampoco hacía xD

Un beso!!! :* :*
  • Volver arriba

    evil_and_aoki1

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 may 2006
  • Mensajes: 53.587
#49

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:22

Hecha esta mañana

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.387
#50

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:41

Hecha esta mañana

http://i142.photobuc.../Untitled-1.jpg


Alaaa macho, pedazo vistas X-D.

Yo esta mañana iba a subir hasta una señora montaña desde la que se ve todo el campo de gibraltar... pero las nubes estaban bastante bajas y grises, tanto que las antenas que hay en todo lo alto ni se veian asi que iba a ser pa na X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#51

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:58

Darkstrim, me encanta la primera :) Es genial ^^

Serha, tú eres de las mías :D

Ardi_bea! Pues empieza a sacar tiempo de donde sea, pero pásate por aquí más anda :)

Estress, gracias ^^

DrOmE, me explicas la primera? Porque no la acabo de ver, enserio xD

Besetes!
  • Volver arriba

  • Lukor

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 nov 2006
  • Mensajes: 482
#52

Escrito 16 noviembre 2008 - 18:30

serha, la del gato me encanta
Darkstrim, me encantan las fotos, sobre todo la primera y la segunda
evil_and_aoki, que buena, me gusta como se llega a ver todo el valle .. :O

Dejo dos del sabado, a ver si alguien me las opina
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • serha_16

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2005
  • Mensajes: 7.967
#53

Escrito 16 noviembre 2008 - 18:47

Veo que la del gato ha triunfado xD, gracias ^^

Darkstrim, las dos primeras son una pasada, menudos paisajes

Dulce LuSi Tenemos que hacer un club de fans gatuno eh ^v^

LukorLa segunda es impresionante! :?
  • Volver arriba

    Ardi_bea

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 sep 2005
  • Mensajes: 11.213
#54

Escrito 16 noviembre 2008 - 18:48

Veo que la del gato ha triunfado xD, gracias ^^

Darkstrim, las dos primeras son una pasada, menudos paisajes

Dulce LuSi Tenemos que hacer un club de fans gatuno eh ^v^

LukorLa segunda es impresionante! :?

Yo me apunto! :D
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 17.981
#55

Escrito 16 noviembre 2008 - 19:16

La verdad es que hoy os estáis luciendo. Menudas pedazo de fotos habéis subido.

Un saludo a todos.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    paliyoes

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 23 mar 2002
  • Mensajes: 12.568
#56

Escrito 16 noviembre 2008 - 21:08

¿Qué opináis de las cámaras lomo?
  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#57

Escrito 16 noviembre 2008 - 21:21

Bueno, hoy echando un ojo al baul de los recuerdos fotográficos, encontré una toma que en su momento me encantó (2ª semanita de tener la cámara, full novatillo :-D ) y me apeteció colgarla por aquí, jeje ^^:

Imagen Enviada

Tendrá sus fallitos, obviamente, pero le tengo un especial cariño a esta O:)

Y este auto de hace un ratito ^^

Imagen Enviada



Saludos nen@s y que no pare la cosa, que hoy se está viendo nivel, si :D :D
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#58

Escrito 16 noviembre 2008 - 21:28

Bueno, hoy echando un ojo al baul de los recuerdos fotográficos, encontré una toma que en su momento me encantó (2ª semanita de tener la cámara, full novatillo :-D ) y me apeteció colgarla por aquí, jeje ^^:

http://i204.photobuc...8/DSC_02321.jpg

Tendrá sus fallitos, obviamente, pero le tengo un especial cariño a esta O:)

Y este auto de hace un ratito ^^

http://i204.photobuc.../Recover8/1.jpg



Saludos nen@s y que no pare la cosa, que hoy se está viendo nivel, si :D :D



Muy chuli la primera DrOmE, se ve precioso el reflejo del mar x)
La segunda... Parece de anuncio de Pull and Bear XD ¿Sabes lo que es Pull and Bear? 8O
Muy muy guapa DrOmE :)

Lo que te he puesto en negrita.... Dame tiempo, que faltan las mías O:)
  • Volver arriba

  • serha_16

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2005
  • Mensajes: 7.967
#59

Escrito 16 noviembre 2008 - 22:40

http://i204.photobucket.com/albums/bb15/Recover8/DSC_02321.jpg

Joder, me encanta, es perfecta :o


Bea bienvenida al club, pues ^^
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.387
#60

Escrito 16 noviembre 2008 - 23:09

serha, la del gato me encanta
Darkstrim, me encantan las fotos, sobre todo la primera y la segunda
evil_and_aoki, que buena, me gusta como se llega a ver todo el valle .. :O

Dejo dos del sabado, a ver si alguien me las opina
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Jodere ese chico salio entero?... parece que se vaya a dar una señora ostia contra el suelo X-D
La de la montaña me gusta, yo le hice tiempo atras una a una montaña con un "corte" parecido y con una nube encima, pero me salio feisima de cojones xD.


Veo que la del gato ha triunfado xD, gracias ^^

Darkstrim, las dos primeras son una pasada, menudos paisajes

Dulce LuSi Tenemos que hacer un club de fans gatuno eh ^v^

LukorLa segunda es impresionante! :?


Apuntame a mi tambien a lo de los gatos xD... Ojala los mios se dejaran fotografiar bien xD.

Visto que la primera foto parece que os ha gustado... realmente el sitio en si no tiene absolutamente nada, es mas, esa "llanura" esta despues de o bien "escalar" un poquito o pillar un camino empinado... yo estaba en una roca al lado de esto X-D:

Imagen Enviada

DrOmE macho lo tuyo no es normal xDDDD. Me gusta un monton el reflejo de la luna en el agua y la figura en la oscuridad pero sobretodo... las estrellas!!!, yo con mi camara soy incapaz de pillar un cielo de estrellas xD. Respecto al auto, ya no te digo na porque a la vez te lo digo to X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos