Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Siskita

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2009 - 00:16

Si si, estáis todos muy fotógrafos ehhh y yo aquí estudiando como una cabrona para mañana xDDD

Salu, me encantan, me lo apunto a la lista de cosas que tengo que fotografiar. :D

Manuzf, bonita lámpara xDD No, es coña, está muy bien la foto ehh, yo no he conseguido esa nitidez con mi propio ojo :?

Saludooos!!

Imagen Enviada

• Manuzf

• Genos

Escrito 16 enero 2009 - 00:25

Si si, estáis todos muy fotógrafos ehhh y yo aquí estudiando como una cabrona para mañana xDDD

Salu, me encantan, me lo apunto a la lista de cosas que tengo que fotografiar. :D

Manuzf, bonita lámpara xDD No, es coña, está muy bien la foto ehh, yo no he conseguido esa nitidez con mi propio ojo :?

Saludooos!!

Imagen Enviada

jaja es que ya no sabia donde meter la lampara jaja , se veia reflejada siempre en mi ojo y ya que me costaba bastante que el ojo no saliese cortado digo, esta ya vale jaja

Escrito 16 enero 2009 - 00:42

Una preguntita! ¿Sabeis si puedo llevar mi cámara a el Camp Nou con los dos objetivos?

Sense cap problema ;-)

Tengo un amigo que trabaja en la seguridad del campo, el muy capullo se encarga de vigilar en los partidos los corners, y te aseguro que el ve entre el público (sobre todo en esa zona) cada objetivo..xD

Saludos.

PD: ¿Vas a fotografiar a tu Pep? :D

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 16 enero 2009 - 01:20

PD: ¿Vas a fotografiar a tu Pep? :D

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
8O 8O 8O 8O 8O 8O Peeeeppp

Pero.. Justamente, va ahora y se rapa:llora:Y no me gusta como le queda:llora:

No sé a quien le he comentao.. Creo que a Derith xD He pensado que puedo saltar al campo.. Desnudar a Pep y desnudarme a mi.. Ponerme en plan leona encima de él y pedirle a alguien que haga mientras la foto, que es para el Mericoncurso ^^
:D :D

La verdad es que me da miedo que no me dejen entrar con la bolsa llena de cositas de la cámara, porque no tendría dónde dejarla :$ Y no se la voy a prestar a ningún segurata ¬¬

Saludos!

• xcu

• Hylia

Escrito 16 enero 2009 - 16:46

Ayer pille un graffiti muy curioso en un edificio que estaba casi tirado (solo quedaba la fachada!) e intente hacer la mejor foto que pude, pero creo que le podria haber sacado mucho mas jugo :(

Imagen Enviada

Poniendo el encuadre horizontal creo que quedaba algo peor, y estoy seguro de que esas barras para sujetar el edificio pueden aprovecharse de alguna manera. ¿Teneis alguna idea? Que está al lado de mi casa, no me cuesta nada volver! xD

paliyoes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 enero 2009 - 23:30

Prueba a hacer un contrapicado en el que las barras del andamio se vayan a un punto de fuga y utiliza un diafragma muy abierto para hacer enfoque selectivo al grafiti, a ver qué tal.

• Dulce LuSi

Escrito 17 enero 2009 - 11:22

xcu, yo no sabría decirte, la verdad.. prueba a ver con lo que te dice paliyoes x)

chic@s!! Vengo a despedirme por si las moscas, que, para mi, Pep es mucho Pep y no sé si no moriré de sobreexcitación o algo así :$

Mil besitos y que paseis un feliz finde :D

Muasesssssssssssssss!!!

• Lukor

• Smoker

Escrito 17 enero 2009 - 21:36

Mañana en la television.... Muere una chica tras haber coincidido la mirada con Pep (su Pep) no se sabe la causa, se cree un aumento brusco de adrenalina seguido de un gran gustirrinin... jej :D

Yo tambien aprovecho mi atico como DrOmE jajaj

Imagen Enviada

[code:1]Para la lista
http://farm4.static....e8e2b4d20_o.jpg[/code]

• Dulce LuSi

Escrito 18 enero 2009 - 13:49

Mañana en la television.... Muere una chica tras haber coincidido la mirada con Pep (su Pep) no se sabe la causa, se cree un aumento brusco de adrenalina seguido de un gran gustirrinin... jej :D

xDDD
Como me jode no haber muerto entonces ¬¬ Pero no, no crucé mirada con Pep:llora:Estaba taaaaaaaaaaaan sensi ^^
jejeje

Yo no quiero ser toca pelotas pero... 5 a 0... 8O Estareis contentos los merengues :D :D

Al final nadie me miró ni la bolsa de la cámara :S Ningún control ni nada ^^ Pero bueno! Yo contenta!
Tuve a un hombre al lado mío que no paraba de decirle al compañero "mira qué grandee (el objetivo, claro)" xD
Luego pongo alguna foto aunque no estuve mucho por hacer fotos :$

Saludos !^^

Escrito 18 enero 2009 - 19:40

Buenas!

Me uno al club de fans de Pep. ¡A ver qué otro equipo puede presumir de un entrenador tan buenorro y que además toque de pies en el suelo y sepa dirigir el equipo de la forma que él lo hace! El Barça ya sabe lo que hace, ya... conseguido el público masculino ya de por sí...¡intenta captar culés en el lado femenino! (aunque por mi parte ya me tienen ganada desde hace años, pero siemrpe va bien un poco de aliciente xD)

Yo también espero poder ir este año a ver algún partido de liga (qué ilusión me haría), pero a ver cómo se plantea la cosa XD

En fin, a lo que venía XD

Os dejo unas foticas de los nuevos miembros de la familia. Algunos de por aquí ya habéis visto el post que abrí en el VIP sobre la lamentable pérdida de mi querido gato (del que ya publiqué foto hace tiempo).

Jamás podremos substituir esta pérdida, y la verdad, duele mucho, pero nos sería imposible vivir sin gatos, y al final hemos decidido hacer felices y proporcionar un hogar a no uno, sino dos nuevos miembros (para empezar otra saga, vaya).

Y aquí están:

Imagen Enviada

Éste es Sushi. Miradlo él, con su carita de no haber roto un plato (de momento no ho la hecho porque no ha tenido ninguno a su alcance), atento a las novedades de su nuevo hogar.

Imagen Enviada

Y esta señorita es Diva. Creedme, el nombre le va que ni pintado, porque no he visto gata con más humos que ella XD (aunque en el fondo se pone tontorrona y es la que más busca cariño luego).

Aquí están las direcciones:
[code:1]http://farm4.static...._be0cab00c5.jpg
http://farm4.static...._b4db77f68b.jpg[/code]

(no sé si lo he hecho bien esto último :S)

Saludos!

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 18 enero 2009 - 19:43

Si Lusi tengo una plantita carnívora, pero de éstas pequeñas..grandes ya no me atrevo a ver si un día voy a llegar a casa y no encuentro a mi gata..xDD

Lukor muy chula..hay que ver que paisajes teneis , que suerte! :P

Escrito 18 enero 2009 - 20:44

Hola!

Aprovecho que desde hace unos dias soy poseedor de una canon eos 450d para unirme a este post (aunque de momento no podré postear demasiado debido a los examenes que me esperan a final de mes....).

Bueno, os dejo mi primera foto para empezar (hecha hoy mismo).

Imagen Enviada

Saludos!

• kmk37

• Ultima

Escrito 18 enero 2009 - 20:57

Me cayó una cámara por reyes, normalita, de estas compactas y bueno, he estado trasteando un poquillo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo de fotografía ni la más mínima idea, pero vamos, ni un poquito. Así que si no os gustan despotricad sin remordimientos, que no ofende.

Ah!
Y que conste que lo de las luces no se lo he copiado a Salu X-D , que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y de hecho las fotos están hechas de antes que subiese ella las suyas. O:)

• Dulce LuSi

Escrito 18 enero 2009 - 21:38

Nightwish666, pensaba que eras chico :o Menos mal que no te tiré los trastos :D :D
Pues sí hija, se lo han montao muy bien con Pep. Yo desde luego estoy encantada por como está yendo la temporada y estoy más que convencida de que gran parte de la culpa la tiene él.
Debe estar super estresao el pobre, y encima hoy ha cumplido 38... Le hacía yo un regalo pa' desestresarlo que.. 8O 8O O:)

Sobre Sushi y Diva... Qué te voy a decir :$
Pues que lamento mucho que perdierais a tu gatito :( Te entiendo demasiado bien y bueno... Habeis hecho muy bien en coger a esos dos bichitos.
Yo cuando perdí a mi gatita Colette lo pasé muy mal :( Y estuve unos días fuera y me dijo mi madre que habían cogido a un gatito... Me sentó fatal, porque no quería que la "reemplazaran", sabes? Pero... Fue verlo y jope, qué cosita. Miki se llama éste ^^ Y es una pasada. No me olvido de la otra, pero hay que seguir x) Y has hecho que dos gatitos puedan vivir bien felizotes ^^

MaestroDolor, bienvenido x)
Cuando acabes exámenes ya puedes ponerte a hacer fotitos y enseñárnoslas :D

kmk37 lo mismo x) Bienvenido!
Si que te gusta a ti trastear jeje

En un rato subo fotitos (si es que hay alguna chuli xD) :D

Saludos!

Escrito 18 enero 2009 - 22:07

Jojojo... mi nick es un poco rollo camuflaje, es cierto XD normalmente no lo digo nunca de forma explícita que soy una chica, pero vaya, en algún comentario, si se lee con antención (como ha sido el caso :) ) se ve.

Por cierto, me pido un futuro marido que se conserve igual de bien que Pep cuando se acerce a los 40. Es que da gusto de veeer >.<

Lo cierto es que tener a estos dos por casa cambia la cosa. Y ya tienes más ilusión, porque esperamos hacerlos criar y tener a un pequeñín haciendo trastadas por dentro de casa (tenemos la perra y no hemos creído conveniente juntar a estos dos ya creciditos con ella).

En fin, no me enrollo que esto es un offtopiqueo descaradísimo xD

Para disimular un poco... 8O ¡Mola un huevo los efectos estos de luces en las fotos! Y kmk, la primera foto me entusiasma :-o es preciosaaa

Saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos