Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Redrum_217

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2012 - 19:53

Bueno... con mi recién estrenada cámara y hobby os dejo la primera foto un poco más allá de las fotos de grupo que he hecho siempre...

Criticadme todo lo que podáis... porque así es como aprendo :P

TITULO:

VERDE EN ROCA SOBRE AZUL "MARINO"

Imagen Enviada

Una pregunta... cómo hacéis para que los colores resalten más??? es con la fotografía o en la post producción con algun programa???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

• DanielAH

• Adramalech

Escrito 11 enero 2012 - 22:59

Yo en la postproducción con photoshop CS5.
Por cierto, no veo la foto :-/

• Redrum_217

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 enero 2012 - 20:05

Lo reintento a ver.

TITULO:

VERDE EN ROCA SOBRE AZUL "MARINO"

Imagen Enviada

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2012 - 18:15

Yo los retoques los hago con Lightroom y luego Photoshop. Generalmente trabajo con RAWs.

• Redrum_217

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 enero 2012 - 23:39

Sangre hermana

Imagen Enviada

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 enero 2012 - 19:23

Aquí os dejo una fotito:

Imagen Enviada

Edito para añadir una foto de la nevada de esta tarde/noche en Salamanca:

Imagen Enviada

• Volvakia

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 enero 2012 - 09:45

Dejo yo una recuperada y procesada ahora mismo :)

Imagen Enviada

Edito, que sean dos ;)

Imagen Enviada

• Zaback

• Ultima

Escrito 18 enero 2012 - 16:09

El otro día me llegó a casa el 17-50 f2.8 de Tamron y hoy un flash, el YN560 de Yongnuo. Las pruebas que he hecho no pueden ser más positivas. A ver si voy haciendo trabajos de campo y tengo cosillas para subir, aunque me quedan algunas cosillas por mostrar aquí aún.

Un saludo.

• Volvakia

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 enero 2012 - 16:36

El otro día me llegó a casa el 17-50 f2.8 de Tamron y hoy un flash, el YN560 de Yongnuo. Las pruebas que he hecho no pueden ser más positivas. A ver si voy haciendo trabajos de campo y tengo cosillas para subir, aunque me quedan algunas cosillas por mostrar aquí aún.

Un saludo.

Yo tengo el 17-55 f2'8 de Canon y es super versátil, lo uso para foto, para vídeo... Le tengo una caña metida al pobre.... Estas medidas se usan para todo! y 2'8 es una apertura genial, seguro que lo usas muchísimo y con resultados satisfactorios.

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 18 enero 2012 - 17:06

Otra fotito más:

Imagen Enviada

Juas. Qué pequeño es el mundo :-D

Por cierto, cojonudas las fotos de las últimas páginas (como siempre). Aunque no digamos nada, algunos os seguimos entre las sombras. Seguid con ello que sois unos cracks.

Saludos

• Zaback

• Ultima

Escrito 18 enero 2012 - 19:34

Un saludo.

Yo tengo el 17-55 f2'8 de Canon y es super versátil, lo uso para foto, para vídeo... Le tengo una caña metida al pobre.... Estas medidas se usan para todo! y 2'8 es una apertura genial, seguro que lo usas muchísimo y con resultados satisfactorios.

El 17-55 de Canon son palabras mayores, de lo mejorcito que hay en APS-C. Aunque en calidad general de la imagen el Tamron no tiene demasiado que envidiarle, estoy seguro de que el Canon se comporta genial con las esquinas, no barrilea y tiene un enfoque rápido y silencioso. El 17-50 de Tamron tiene un enfoque que a veces duda (aunque acabe clavándolo, no he tenido problemas de front/backfocus) y muy ruidoso. Para lo que yo hago normalmente no me va a suponer un problema, pero sí es cierto que a otro tipo de usuario puede echarlo mucho para atrás.

Si a todo eso añadimos la construcción del Canon creo que tienes ahí objetivo hasta que te pases al full frame (si te pasas algún día).

El tema de una apertura de diafragma razonable es algo que sí tengo más tratado, vengo de llevar soldado a la cámara más de un año el 50mm f1.8 y encantado, pero ya echaba de menos algo de angular y un objetivo un poco más versátil. Fotografiar conciertos con una focal fija es un dolor de huevos. Seguro que retomo el objetivo el día que pase a full frame y estoy seguro de que son los mejores 100€ invertidos de mi vida, cambió mi concepción de la fotografía.

Un saludo.

• Volvakia

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 enero 2012 - 00:57

Claro! :) Tengo pensado comprarme la sucesora de la 5D mkII si pintara bien. Ahora estoy con una 7D, y la compré en lugar de la MKII precisamente para poder aprovechar éste 17-55 que lo compré en su día para la 30D.

Mi siguiente paso en la foto es pasarme a 1-1

Yo considero el 2'8 una grandiosa apertura, y para un objetivo zoom está genial. Luego tengo un 100mm 2'8 macro... el 50mm 1'4, todos de canon, y estoy contentísimo con cómo van.

• Zaback

• Ultima

Escrito 19 enero 2012 - 13:12

Claro! :) Tengo pensado comprarme la sucesora de la 5D mkII si pintara bien. Ahora estoy con una 7D, y la compré en lugar de la MKII precisamente para poder aprovechar éste 17-55 que lo compré en su día para la 30D.

Yo considero el 2'8 una grandiosa apertura, y para un objetivo zoom está genial. Luego tengo un 100mm 2'8 macro... el 50mm 1'4, todos de canon, y estoy contentísimo con cómo van.

Ya quisiera yo ir haciendo dinero para poder comprar más material. Ahora mismo mi estrategia se basa en ir comprando cosas que no desaproveche al dar el salto a 35mm, y lo único "desechable" (que acabaré vendiendo) es el objetivo. Caerán, antes de empezar a hablar de más objetivos u otro cuerpo, otro flash y algo de material de estudio, un trípode decente, una bolsa de transporte decente, un portafiltros con algún degradado inverso, un par de ND, un polarizador... total, que antes de volver a mirar objetivos me habré dejado 600€ más, y eso no se hace en un día, más para un estudiante, como yo, que los cuatro duros que puede tener son de la familia en navidad o de algún trabajillo que salga en verano.

Un saludo.

• AbdelioR

• Anima

Escrito 19 enero 2012 - 23:07

Os dejo algunas que he hecho probando el tema macro y eso :-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Volvakia

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 enero 2012 - 00:46

Ya quisiera yo ir haciendo dinero para poder comprar más material. Ahora mismo mi estrategia se basa en ir comprando cosas que no desaproveche al dar el salto a 35mm, y lo único "desechable" (que acabaré vendiendo) es el objetivo. Caerán, antes de empezar a hablar de más objetivos u otro cuerpo, otro flash y algo de material de estudio, un trípode decente, una bolsa de transporte decente, un portafiltros con algún degradado inverso, un par de ND, un polarizador... total, que antes de volver a mirar objetivos me habré dejado 600€ más, y eso no se hace en un día, más para un estudiante, como yo, que los cuatro duros que puede tener son de la familia en navidad o de algún trabajillo que salga en verano.

Un saludo.

Puf.. qué me vas a contar a mí... y cuanto más salto quieres dar más calidad hay que comprar y más gastas...

Es un puñetero círculo vicioso X-D

Ab! (Bonitas fotos :-) )

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos