Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 24 septiembre 2011 - 19:13

matutee11, por 50€ si te la pueden arreglar y es una cámara q te gusta, yo no dudaría en arreglarla ;)

Gracias, temia que quizas me dijeran que el obturador es algo que una vez que se rompe ya no conviene arreglarlo, si no comprar una camara nueva, o algo asi...

No soy un gran entendido de fotografía y menos de analógicas, pero a las réflex digitales se les pueden cambiar el obturador en el servicio técnico oficial, por lo tanto, supongo q no debe haber ningún problema para cambiarlo en una analógica. Si le tienes cariño a esa analógica y quieres usarla alguna vez, no lo dudes si pueden arreglártela por ese precio, simplemente comprueba q sea un sitio de confianza, no vayan a dejártela peor.

saludos :-D

Escrito 25 septiembre 2011 - 17:00

Una fotillo del nuevo combo 1100D + SMC Pentax-M 200mm 1:4

Imagen Enviada

otra foto con este objetivo

Imagen Enviada

saludos!

Escrito 30 septiembre 2011 - 15:04

Esto está más muerto q Prypiat.... pero bueno, dejo un par con el 50mm 1.8 II para animar esto un poco

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:02

Yo dejo esta

Imagen Enviada

Tomada con el 50mm F1.8 II que tanto le gusta a Hed ;)

Escrito 30 septiembre 2011 - 18:17

Buena foto Estress, ese tono anaranjado y esos halos de luz están geniales ;)
Que bueno es este objetivo y q barato sale por la calidad q ofrece. Lo único q le reprocho es q el enfoque no es precisamente rápido ni infalible en condiciones de poca luz, pero en buenas condiciones se comporta fenomenalmente.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 septiembre 2011 - 18:57

Que bueno es este objetivo y q barato sale por la calidad q ofrece. Lo único q le reprocho es q el enfoque no es precisamente rápido ni infalible en condiciones de poca luz, pero en buenas condiciones se comporta fenomenalmente.

80 euros me costó a mi, y muy contento estoy con el. Calidad relación/precio extraordinaria. Eso si, no vamos a pedirle milagros xD

Escrito 01 octubre 2011 - 13:09

80 euros me costó a mi, y muy contento estoy con el. Calidad relación/precio extraordinaria. Eso si, no vamos a pedirle milagros xD

¿Dónde lo compraste a ese precio? A mi me salió un pelín más carillo, pero a muy buen precio también.

Dejo un robadico :D con el SMC Pentax-M 1:4 200mm, me gusta la calidad de imagen q tiene, aunque a la hora de enfocar por el visor hay q ajustar mucho el enfoque y tener cuidado con la anilla de enfoque q al más mínimo movimiento involuntario gira un par de milímetros y te chafa el enfoque.

Imagen Enviada

• Davius21

• Diosas de Oro

Escrito 01 octubre 2011 - 20:20

Hedgehogman tus fotos son INCREÍBLES, pero tu marca personal les quita algo de protagonismo ¿No crees?, deberías como sugerencia plasmarla en una esquina o en un lugar donde no distraiga la atención del que la ve. :)

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 octubre 2011 - 06:00

¿Dónde lo compraste a ese precio? A mi me salió un pelín más carillo, pero a muy buen precio también.

Dejo un robadico :D con el SMC Pentax-M 1:4 200mm, me gusta la calidad de imagen q tiene, aunque a la hora de enfocar por el visor hay q ajustar mucho el enfoque y tener cuidado con la anilla de enfoque q al más mínimo movimiento involuntario gira un par de milímetros y te chafa el enfoque.

Lo compré en Duke Fotografía hace un par de años mínimo. Se que en este tiempo ha subido de precio, lo he visto incluso por más de 100 euros :S

Ese Pentax 200mm no tiene enfoque automático?

Saludos!

Escrito 02 octubre 2011 - 09:11

Ese Pentax 200mm no tiene enfoque automático?

Saludos!

Que va, es totalmente manual, tanto la apertura del diafragma como el enfoque, a la antigua usanza :-D Además, lógicamente no tiene IS con lo q unido a q es un 200mm, pues hay q tener pulso de cirujano, disparar a gran velocidad o usar un monopié/trípode X-D Pero bueno, la idea es usarlo con tranquilidad, tomándome mi tiempo.

Echaré un vistazo a Duke q en canonistas lo he leído en alguna ocasión.

Oye, se me está ocurriendo una idea para darle un poco de vida al hilo. Podríamos hacer "semanas temáticas" en donde tengamos q postear fotos de un tema determinado. Por ejemplo, la semana q viene podríamos hacer "la semana de las frutas" :D Que cada uno haga fotos sobre esa temática con los objetivos q quiera, pero sobre frutas. ¿Qué os parece?

EDITO: Davius, no había visto tu mensaje. Muchas gracias :) . Bueno, lo hago así a propósito, se de algún caso en el q alguien se ha atribuido la foto de otra persona y eso no me parece bien, sea muy cutre o muy buena, simplemente por eso ;)

Escrito 03 octubre 2011 - 13:39

Un par con el Pentax

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y próximamente de frutas X-D

Escrito 04 octubre 2011 - 15:19

Un de manzanas :D

Imagen Enviada

Que postee alguien más q sólo lo hago yo X-D

• Sowilo

• Mascarón Rojo