Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Derith

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2011 - 22:56

muchas gracias Dee. la verdad es que la secuencia fue pura inspiración. me alegro que guste =)

• Herzeleyd

• Lord Boros

Escrito 27 agosto 2011 - 10:57

Muy buenos trabajos, si señor :)
Vicente Alfonso, fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
Y si te gusta la fotografía, echa un vistazo a mi blog http://fotoaprendiz.com

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 28 agosto 2011 - 11:07

Un par de una serie q hice antes de ayer

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto, ¿alguien tiene algún maletín de esos q trae un equipo de iluminación? (paraguas, caja de luz, flash, trípode, rótulas, etc) Estoy pensando en hacerme con uno a medio plazo, pero no sé si merecen la pena.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 agosto 2011 - 23:58

Oye Salu tenía algo de razón....esto está tela de parado X-D

Voy a dejar una hecha con el EF 50mm 1.8 II q me ha llamado bastante la atención pq parece una maqueta o al menos, a mí me da esa impresión

Imagen Enviada

Por cierto, entre estos 2 objetivos: Canon EF 85mm 1.8 USM y Canon EF 100mm f2 USM ¿cuál escogeríais? Por si alguien quiere contestar y eso X-D

• trowez

• Saitama

Escrito 04 septiembre 2011 - 00:43

Hace mil que no me paso por este post, ya lo tenía olvidado, perdonadme xD

desde la última vez he hecho bastantes fotitos, así que os dejo mi nuevo Flickr, por si alguien quiere echar un ojillo

http://www.flickr.com/danielguillamon

www.instagram.com/caminoencantado

Escrito 11 septiembre 2011 - 05:47

Hamijos fotografos, mi maestro de fotografia me ha retado poniendome un asignamiento fotografico con el tema "momento decisivo" (algo relacionado con el estilo de Henry Cartier), he hecho algunas fotos interesantes que en unos dias pondre pero necesito mas ideas o consejos porque el cerebro se me esta secando... X-D

Imagen Enviada

Escrito 11 septiembre 2011 - 09:25

Hamijos fotografos, mi maestro de fotografia me ha retado poniendome un asignamiento fotografico con el tema "momento decisivo" (algo relacionado con el estilo de Henry Cartier), he hecho algunas fotos interesantes que en unos dias pondre pero necesito mas ideas o consejos porque el cerebro se me esta secando... X-D

Haz alguna de este estilo :D
Spoiler

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 septiembre 2011 - 00:49

Una pequeña frikada con mi novia

Imagen Enviada

Escrito 19 septiembre 2011 - 08:13

Quiza pueda quedar como un ignorante pero tengo una pregunta para los que saben sobre detalles tecnicos en camaras profesionales. Hay posibilidad que una camara o un lente al recibir un golpe u otro tipo de maltrato pueda experimentar problemas a la hora de hacer fotografias con una linea horizontal perfecta (totalmente horizontal, sin inclinaciones a la derecha o izquierda), quizas sea yo o parte de mi locura pero ultimamente he notado que algunas fotografias las hago totalmente horizontales y cuando las veo en la pantalla o en el ordenador me aparecen con cierta inclinacion...

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:14

A ver, yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero por si puedo darte alguna idea. Quizás sea q la luz q entra por el objetivo no incide correctamente sobre la superficie del sensor pq se haya vencido alguna pieza donde encaja el objetivo con el cuerpo de la cámara o q el sensor se haya desplazado mínimamente de su lugar debido a algún golpe. De todas maneras, quizás sea percepción tuya, no sé ;)

saludos

Chellu

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2011 - 01:24

Hola chicos, he buscado un poco por el foro pero no he encontrado una respuesta concreta que sacie mi curiosidad. Quería preguntaros dónde podría conseguir una cámara Polaroid o similar para fotos instantáneas. No entiendo mucho del mundillo, es un regalo para una persona y no quería preguntarle directamente. Si sabéis de alguna web que venda a domicilio sería genial, toda la información que podáis facilitarme os la agradeceré. :-)

• yulen

• Witch

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:26

Unas fotos de los disturbios de esta tarde:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• matutee11

• Ultima

Escrito 24 septiembre 2011 - 05:14

Disculpen, me da un poco de vergüenza preguntar esto (la camara es muy vieja).
Lleve a presupuestar mi querida Canon A420 (es una camara compacta viejita). Siempre me encantaron las fotos que saca esta camara.
De repente, empezo a sacar fotos blancas, como veladas... me dijeron que hay que cambiar el obturador, por lo que me cobran 50 euros (en argentina son 290 pesos).
La verdad es que puedo comprarme una compacta nueva, pero esta camara siempre me gusto mucho, me encantan las fotos que saca y estoy encariñado... ademas, mas adelante tengo ganas de pasarme a algo mejor, como una D300, y no quiero hacer una doble inversion.
¿Que me recomiendan? ¿La arreglo? Tengo miedo de que sea algo que no me convenga arreglar, algo que voy a arreglar y a las 2 semanas se me va a romper de nuevo.

Gracias de antemano si alguien responde.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 24 septiembre 2011 - 12:54

Imagen Enviada

Me encanta, me recuerda a Crysis 2 con esa ambientación ;)

matutee11, por 50€ si te la pueden arreglar y es una cámara q te gusta, yo no dudaría en arreglarla ;)

Me estreno con la primera salida para probar el Pentax-M SMC 200mm f4:

Imagen Enviada

• matutee11

• Ultima

Escrito 24 septiembre 2011 - 17:35

matutee11, por 50€ si te la pueden arreglar y es una cámara q te gusta, yo no dudaría en arreglarla ;)

Gracias, temia que quizas me dijeran que el obturador es algo que una vez que se rompe ya no conviene arreglarlo, si no comprar una camara nueva, o algo asi...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos