Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 13 junio 2011 - 15:39

Un saludo chicos, y seguid dándole caña, que se ven cositas muy interesantes como esta última de hed :-D

Gracias ;)

Al final estoy teniendo problemas con el adaptador M42 a Canon EOS. Hay veces q me reconoce el chip de enfoque y otras veces q no....creo q los contactos no siempre se unen bien y ya he contactado con la tienda. En canonistas me han comentado q eso no es normal y q hay gente a la q le han mandado otra anilla nueva. No sé si ponerme "un poco agresivo" y decirles q me manden una nueva, pero lo q está claro es q no me haría ninguna gracia tener q enviarles la q no funciona de vuelta y q me cueste a mi el dinero. :-/

Bueno, dejo un retrato italiano y otra muy colorida

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya os contaré cómo acaba lo del adaptador...

Escrito 13 junio 2011 - 23:06

Seré claro y breve, que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo XD

Aunque no escriba ya demasiado, sigo viendo vuestras fotos, y poco a poco ya os voy teniendo en el flickr a muchos.

Simplemente me pasaba para poneros a este tío:

http://www.flickr.co...s/dominic_kamp/

Seguramente algunos ya le conozcáis. ¿Cómo narices le da ese efecto a sus fotos tan...mágico? Es increible.

Un saludo y seguid dándole artistas!
Imagen Enviada

• DrOmE

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2011 - 23:12

Composiciones estupendas + horas y horas y horas y horas y horas y horas......yyyyyyyy horas de postpro, no hay más :D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 14 junio 2011 - 02:20

Imagen Enviada

Ya os contaré cómo acaba lo del adaptador...

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me gusta mucho esta ^^

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• DanielAH

• Adramalech

Escrito 14 junio 2011 - 13:47

Simplemente me pasaba para poneros a este tío:

http://www.flickr.co...s/dominic_kamp/

Rayos saliendo entre las nubes, mi debilidad... gññññññññ...

Escrito 14 junio 2011 - 22:43

dark, me alegro q te guste :-D
sergi, vaya fotazas q sube el tio a Flickr, joder :-o
DrOmE, pues el tio ese debe tener una paciencia y tiempo infinitos, q nivelazo retocando

Con lo del problema del chip de enfoque, estoy pensando seriamente en hacerme con el Canon 50mm 1.8 8)~ ....es q hay gente q no tiene mucha paciencia para esperar hasta q enfoque correctamente y se cansan X-D

Dejo un par más

Imagen Enviada

Imagen Enviada

saludillos!

Escrito 15 junio 2011 - 19:47

Ya tengo solucionado el problema del chip del adaptador, al menos, no me ha vuelto a fallar. El problema al final ha resultado ser más simple de lo q parecía, resulta q en dos de los contactos había rebosado el pegamento para pegar el chip a la arandela y no dejaba q hicieran buen contacto, lo q pasa es q el pegamento es transparente y apenas se veía. Le he raspado con cutter y ya está :)

Los de la tienda querían q les mandara de vuelta el adaptador para revisarlo, pero les dije q no iba a pagar otra vez los gastos de envío y q me mandaran otra pq no era culpa mía y ellos respondiéndome lo mismo como si no hubieran leido esa parte del e-mail, q cabezones y encima "peleándome" con ellos en inglés...hay gente pa tó X-D

Eso sí, el 50mm 1.8 lo tengo en el punto de mira X-D

Escrito 15 junio 2011 - 20:23

Chicos, hoy es el eclipse de luna, vais a intentar fotografiarlo?

Yo a ver si hay suerte desde mi trabajo, aunque las vistas no son las mejores X-D
Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2011 - 01:55

No he podido hacer nada mejor :(

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• trowez

• Saitama

Escrito 16 junio 2011 - 21:42

Si no tienes prejuicios contra la 2ª mano, te diría que te dieses un paseo por Canonistas y mirases las 30D-40D, que por 300-400 euros las puedes conseguir, y son cámaras semi-pro MUY MUY majas y que patean los culos plasticosos de las XXXD (400D, 450D, 500D, etc...). Y objetivos...con un 18-55 IS vas sobradísimo en un principio (unos 60-80 euros).

Saludos

no dirías eso hace unos meses... ay me hubiera gustado ver tu cara cuando lo probaste y flipaste con esa "mierda" X-D

www.instagram.com/caminoencantado

Escrito 16 junio 2011 - 23:08

sergi, la última foto de la luna a las 23:30 se ve muy nítida, está muy guay ;)

Ultimamente estoy dejando muchas fotos, pero es q este finde pasado fue especialmente productivo, jeje. Dejo un par, la 1ª con el 18-55 IS II (en jpeg pq no tenía espacio suficiente para más RAW y la 2ª con el Helios 44-2 en RAW)

Imagen Enviada

Un auto :-D
Imagen Enviada

Afotad insensatos! :D

• Derith

• Ganondorf

Escrito 17 junio 2011 - 00:06

Algunas fotitos en el parc guell:

estrenando mi 85mm =D
Imagen Enviada

fish eye
Imagen Enviada

Una curiosa por una sobreexposicion y un poco de corrección de colores con photoshop
Imagen Enviada

• Polímero

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 junio 2011 - 08:05

Aquí algo de folclore de una compañia de danza venezolana que me toco fotografiar hace unas semanas:

Imagen Enviada
Compañía Internacional de Danza Folclóricas de Venezuela “Zazaribacoa” por polimero, en Flickr

• RAFOX

• Saitama

Escrito 17 junio 2011 - 13:36

Me animo a poner unas del eclipse del otro día:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Eclipse

Grandes trabajo hay aquí, a ver si me animo a ir poniendo fotos de vez en cuando, aunque mi nivel no es como el de ustedes.

• trowez

• Saitama

Escrito 18 junio 2011 - 12:47

fish eye
Imagen Enviada

Qué recuerdo más tonto me ha dado, me he visto ahí mismisimo haciendo una foto al techo X-D (hace apenas unas semanas)

www.instagram.com/caminoencantado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos