Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 22 mayo 2011 - 14:51

Con los Raws la nitidez y el enfoque lo ajustas tu manualmente. Mira a ver si en el Digital Photo Pressional hay parámetros para ajustarlo.
Probablemente tu versión de Lightroom no está actualizado y no carga los raws de la 1100D. Prueba a actualizarlo ;)

Intenté actualizar el LR3 pero decía q no se podía encontrar el servidor no sé q....total, q al final lo desinstalé ayer.
Sí, lo de ajustar la nitidez me viene en el Digital Photo Professional, la verdad es q da un resultado bastante bueno, la del gato la revelé con ese programa. Pero aparte de retocar el enfoque con el software, lo q mencionaba era q a veces me salen en automático bastante más nítido q en manual, creo q todavía tengo q "conocer" más a la cámara y al objetivo para sacarle partido.

Por cierto, ¿sabéis cuánto tarda en aparecer la salida de dinero de la cuenta corriente cuando se paga con paypal en ebay? ha pasado un día laboral y este finde y todavía no me consta la salida de fondos... :-|

saludillos!

• Derith

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2011 - 23:08

ahora que andais hblando de RAWS. yo uso el mismo photoshop CS5 para tratarlos y me va jodidamente bien... pero si em decis que hay otros que funcionan incluso mejor, me apunto ^^

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 mayo 2011 - 00:57

Yo usaba el Camera Raw para Photoshop hasta que descubrí Lighroom. Cierto es que desconozco a día de hoy como funciona el Camera Raw con el CS5.

Saludos.

Escrito 23 mayo 2011 - 07:53

Yo ahora mismo he empezado a usar el Digital Photo Professional y las fotos quedan bastante bien (la del gato por ejemplo), pero no puedo compararlo con otros programas pq solo he usado este.
Seguiré la recomendación de Estress e intentaré hacerme con el LR 3.4 a ver q tal. :)

• trowez

• Lord Boros

Escrito 23 mayo 2011 - 11:31

el 17-50 tamrom es el que tengo. estaba buscando algo más de distacia. como para hacer una foto a una persona/cosa que esté a 15-30 metros con una buena nitidez

Pues tengo para eso el sigma 70-200 2.8F, que es un pepinaco, y de precio puedes pillarlo por unos 600minimo, la luminosidad es la misma que el tamron pero en una lente de un zoom de 70-200

• Derith

• Mascarón Rojo

Escrito 23 mayo 2011 - 11:42

esupendastico, trowez. 600 euros... tendré que esperar a la paga extra =P

• Half_cdp

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2011 - 12:27

Yo ando detrás de ese sigma 70-200 2.8 como un loco jejeje

Pero estando sin trabajo lo veo utópico!

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Escrito 24 mayo 2011 - 16:30

Dejo un par donde se evidencian construcciones en la superficie de Marte :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y otra macro

Imagen Enviada

saludillos!

• DrOmE

• Midna

Escrito 24 mayo 2011 - 17:33

Imagen Enviada

No me importaría tener esta en la pared de mi habitación O:)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 mayo 2011 - 19:26

Yo la habría recortado mas aún para que no saliera la gente :), pero esta chula

Escrito 24 mayo 2011 - 23:42

Me alegro q te guste! Tengo más visitas pendientes allí :-D

Estress, es q si cortaba más para q no saliera la gente...iba a cortarle bastante parte de la foto ;)

• squall92

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2011 - 11:23

Pues muyayos, he tenido la suerte de probar, al fin, una Lubitel... y necesito una en mi vida... Hicieron un taller de Lomography en Sevilla, y me ha encantado, que maquinones, esta fue una de las foto que hice:

http://www.flickr.co...uqs/5749742019/

En realidad mi experiencia con fotografía analógica era únicamente teórica, así que el carrete en general ha sido bastante desastre, pero el resultado con algunas de las fotos me ha encantado, y estoy deseando poder pillarme algo más ligero de Lomography, una LC-A o una Sproket Reocket seguramente ^^

Creo que me hiré pasando por este subforo más a menudo hahaha

Me alegro q te guste! Tengo más visitas pendientes allí :-D

Estress, es q si cortaba más para q no saliera la gente...iba a cortarle bastante parte de la foto ;)

Hey! oye HedgehogMan, ¿Sabes si hay algún día que se pueda subir gratis a las setas?, es que estuve el viernes pasado y salía a 2 pavos, y encima había una cola con ancianos y la mujer diciéndonos que las visitas solo podíamos estar un cuarto de hora... y yo iba con idea de hacer fotos así que me quedé un poco... WTF?!

Ag :-o r!

roto2esdios1.gifdrums.gifroto2esdios2.gif

• DrOmE

• Midna

Escrito 25 mayo 2011 - 14:06

Squall, si de verdad te interesa meterte en el formato medio o 35mm argénticos (mal llamado analógico), debes que partir de la base y ser consciente de que las ''lomo'' son las cámaras con peor relación calidad-precio del mercado, a fin de cuentas, son cachos de plástico que te los cobran a precio de oro por ser la moda, sin más. Cumplen su función de ser las más habituales introductoras al mundillo de la película, pero nada más.

Si de verdad te interesa tener una cámara Lubitel-like (TLR: Twin lens reflex), déjame un privado, porque por bastante menos-poco menos-lo mismo que te cobrarían en España por una lomo de juguete, te puedo indicar dónde y cómo conseguir cámaras de verdad, para toda la vida ;)

Saludos!

Escrito 25 mayo 2011 - 15:07

Hey! oye HedgehogMan, ¿Sabes si hay algún día que se pueda subir gratis a las setas?, es que estuve el viernes pasado y salía a 2 pavos, y encima había una cola con ancianos y la mujer diciéndonos que las visitas solo podíamos estar un cuarto de hora... y yo iba con idea de hacer fotos así que me quedé un poco... WTF?!

Ag :-o r!

Según tengo entendido es gratis para los nacidos y residentes en Sevilla. Yo subí gratis.

• YonkiE

• Midna

Escrito 26 mayo 2011 - 01:13

¿Cómo recibo una invitación para el grupo de Meri de Flickr?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos