Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• DrOmE

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2011 - 01:28

Derith, ese Samyang fish eyes 8mm F3.5 tiene enfoque automatico y todo eso o es estilo Peleng?

tiene un anillo de enfoque que no hace absolutamente nada. en teoria tienes que activar un boton en la camara de ''enfoque manual /enfoque automatico'' para que funcione, pero por más que lo busco en mi D60 no veo nada xD

Lo se , soy un desastre. tengo q seguir investigando esto xD

Drome, que te parece esta oferta?

Nikon D90 + 18-105 (nikon)+ 70-300(nikon)+ 8GB = 1200

Derith, no tienes que activar nada en la cámara para que funcione ese anillo. La profundidad de enfoque en un 8mm es tanta, que aún moviendo el anillo de enfoque de cabo a rabo, apenas notarás diferencia entre planos enfocados. Así que eso no quiere decir que no funcione, ojo X-D

Y la ''oferta''...una burrada de cara: http://www.redcoon.e...0013/refId/qsd/

O:)

• Adeptus24

• Valefor

Escrito 16 mayo 2011 - 02:39

Pues a mi no me parece nada mala la oferta, la D90 con el 18-105mm como pack y sumandole el 70-300 a parte sale por unos 1400€, si la SD de 8GB es una Extreme ya serian entre 25 y 50€ dependiendo de si es de 30 o 45 mb de velocidad de transferencia... todo es que sea el equipo que te quieras comprar, si no yo compraria el cuerpo solo y miraria objetivos... aunque con 500€ de diferencia entre el cuerpo solo y el pack no vas a hacer mucho, el 70-300 de Nikon simplemente ya cuesta esos 500€ y algo mas...

Sobre el Samyang no te voy a decir nada que no hayas comprobado, es una pasada, y mas por el precio que tiene la verdad, dejo una tirada hace poco, esta tirada a mas o menos 2 metros de la puerta de alcala en Madrid, incleible que la pille enterita, es la caña este objetivo:

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 mayo 2011 - 03:17

Imagen Enviada
Sexy por Estress, en Flickr

Escrito 16 mayo 2011 - 04:14

xX MercenariO Xx, espectaculares esas fotos de colibrís, me encanta el colorido y el desenfoque brutal del fondo. ¿Con qué cámara y objetivo las has hecho?

Nikon D5000 con un 55-200 VR f5.6

Es un lente basico, lo compre incluido con la camara y mas o menos esta valorado en unos 250 dolares.

• Half_cdp

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2011 - 14:03

Buenas! Me presento en este hilo con unas cuantas fotos tomadas con mi 550D y un 85mm f1.8 a ver que os parecen :)

Imagen Enviada
Harry por A.Cedres, en Flickr

Imagen Enviada
Harry por A.Cedres, en Flickr

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y esta con un macro casero que hice para el Iphone:
Imagen Enviada

Por si alguno le interesa el tutorial para el macro casero click aquí

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Derith

• Fay

Escrito 16 mayo 2011 - 15:11

he encontrado una nikon D90 por 590 euros de segunda mano. El vendedor me la ha descrito como ''casi intacta''
creeis que es un buen precio?

• Adeptus24

• Valefor

Escrito 16 mayo 2011 - 16:23

he encontrado una nikon D90 por 590 euros de segunda mano. El vendedor me la ha descrito como ''casi intacta''
creeis que es un buen precio?

Solo el cuerpo?

Cuantos disparos tiene?

Si es solo el cuerpo y dependiende de los disparos y tiempo que tenga la veo cara, ya que por 100€ más tienes el cuerpo nuevo con su garantia enterita de 3 años, por unos 700 y algo la tienes con un 18-55mm VR y mochila de transporte con un libro de fotografia en alguna tienda como Tagore Andorra... y tiene 3 años de garantia, no me la jugaba...

• Derith

• Fay

Escrito 16 mayo 2011 - 16:53

lo de los disparos iba a preguntarlo esta tarde. si solo cuerpo.

he estado mirando más. y he visto alunas con objetivos por 360 euros.... demasiado baratas las veo.... ironicamente he llamado a los correspondientes dueños y siempre se ha puesto el hermano de ''jose'', que curiosamente tiene acento arabe, diciendo que su hermano no estaba , que ya me llamarian despues... v.v

• Adeptus24

• Valefor

Escrito 16 mayo 2011 - 17:16

lo de los disparos iba a preguntarlo esta tarde. si solo cuerpo.

he estado mirando más. y he visto alunas con objetivos por 360 euros.... demasiado baratas las veo.... ironicamente he llamado a los correspondientes dueños y siempre se ha puesto el hermano de ''jose'', que curiosamente tiene acento arabe, diciendo que su hermano no estaba , que ya me llamarian despues... v.v

Yo no me la jugaba, ya te digo preferiria estar 4 meses mas ahorrando y gastarme el dinero mas agusto... esa es mi opinion personal... no sabes el trato que pueden tener estas camaras... si la compras en una tienda tipo fotocasion o fotoganga vale, ya que ellos hacen una revision de la camara y te dan una garantia... suya... pero un particular te la puede vender como que esta bien, con garantia FINICON y a lo mejor ha tenido un golpe, tu la pillas, del golpe se ha fastidiado algo, algun sensor o algo, la llevas a FINICON y te dicen que no te cubre porque ha sufrido un golpe...

• Derith

• Fay

Escrito 16 mayo 2011 - 17:25

por eso, la de 590 euros ,es de una tienda muy famosa de aqui de barcelona ''casanova'', pero no es demasiado ''oferton'' y al ver las otras con objetivos incluidos por 360-400 euros... pues te hace dudar

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 16 mayo 2011 - 17:48

Agggggg, he estado a puntito a puntito de hacer la preinscripción para el módulo de fotografía artística... Pero al final no.
Que NO se le ocurra a nadie decirme que he hecho mal, por favor XD
Cuando sea medio rica, tengo un curro mejor y se tercie, lo hago por amor al arte :)

Bueeeehhh, contestando a lo que puse hace ni sé los días, a ver si consigo subir alguna fotito mía decente mañana. Tendré que rebuscar muy muy muy bien jejej.

Un besete!
Me encantan todas las fotos!

DrOmE, ¿dónde vas sin cámara? XD Jopeee....

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 mayo 2011 - 23:05

Jolín, ni un comentario de la última foto que he subido :-( :-( :-(:llora::llora:X-D X-D

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 16 mayo 2011 - 23:29

xX MercenariO Xx, espectaculares esas fotos de colibrís, me encanta el colorido y el desenfoque brutal del fondo. ¿Con qué cámara y objetivo las has hecho?

Nikon D5000 con un 55-200 VR f5.6

Es un lente basico, lo compre incluido con la camara y mas o menos esta valorado en unos 250 dolares.

Pues para ser un objetivo básico se ve muy bien, desde luego.

Half_cdp , bienvenido ;) Precisamente en la página anterior mencioné el 85mm f1.8 y me han venido muy bien tus fotos para comprobar q es una maravilla. Me han gustado mucho tus fotos, espero ver más con ese objetivo.

DrOmE, pues gracias por la aclaración, será unos de los próximos objetivos q espero poder usar con la cámara nueva. Por cierto, voy a intentar pedir mañana mismo el adaptador M42 para el helios a una tienda de UK....a ver cuánto tarda, q ganas de usarlo :-)

Estress, a mi tampoco me han dicho nada de la foto de mis 2 amigüitas :-(
Yo solo te diré q debe ser complicado no enamorarse de los bellezones q usas como modelos, madre mía :$ ¿de dónde las sacas? X-D

Lusi...yo lo habría hecho....no digo más :-P

Por último, ¿os parecen estas manchitas blancas hongos? He preguntado en "ojodigital" y la mayoría dice q parece deterioro de la pintura interior, pero quiero estar seguro para no pegarle hongos a la cámara ni al otro objetivo.

Imagen Enviada

En las siguientes no aprecio nada en los cristales (ni ramificaciones ni manchas blancas)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos!

• Half_cdp

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 mayo 2011 - 00:37

Half_cdp , bienvenido ;) Precisamente en la página anterior mencioné el 85mm f1.8 y me han venido muy bien tus fotos para comprobar q es una maravilla. Me han gustado mucho tus fotos, espero ver más con ese objetivo.

Gracias!

Desde que tengo el 85mm f1.8 apenas he utilizado otro :D

Si te gusta hacer retratos es perfecto para ello ya que por el factor de multiplicación de 1,6 de las Canon digitales (al menos en mi 550D que no es Full Frame) se convierte en el equivalente a un tele 135mm

Tiene un autofocus rapidísimo, super silencioso. Gracias a su apertura permite jugar mucho con la profundidad de campo, además de ayudar a evitar el flash en interiores.

Es mi juguete :D :D :D

Un defecto? Que es un tele fijo y necesitas bastante distancia para manejarte. Por lo demás lo recomiendo sin duda sobretodo por lo dicho: Para retratos es perfecto.

Alguna foto mas con el mismo cristal:

Imagen Enviada
Marta por A.Cedres, en Flickr

Imagen Enviada
Le Portrait 1 por A.Cedres, en Flickr

Imagen Enviada
Le Portrait 3 por A.Cedres, en Flickr

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 mayo 2011 - 00:51

Cachis en la mar... ya me estoy yo picando con ese 85mm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos