Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Derith

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2011 - 00:47

jajaj, en realidad cuando dije D3000 tenia el D300 en mente, estuve mirando rpecios y esa me gusto. No entiendo mucho de camaras. Asi que cuando tenga dinerillo volvere a pedir consejo ^^
Fisheye adquirido por 252 euros y

toUna pregunta. En ebay pone tamrom 90 mm extension 1:1 bla bla bla ..... (nikon) o (canon).... tenia entendido que los tamrom eran, por decirlo de alguna manera, ''marca blanca'', osea q funcionaban con cualquier camara... ¿O hay uno expecifico por cada marca?'' es que el nikon me sale por 20 euros más....

muchas gracias

Edit: aprovecho para poner unas fotillos de una sesion que le estoy haciendo a un amigo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• trowez

• Saitama

Escrito 06 mayo 2011 - 15:10

En ebay pone tamrom 90 mm extension 1:1 bla bla bla ..... (nikon) o (canon).... tenia entendido que los tamrom eran, por decirlo de alguna manera, ''marca blanca'', osea q funcionaban con cualquier camara... ¿O hay uno expecifico por cada marca?'' es que el nikon me sale por 20 euros más....

Vamos a ver, el objetivo es el mismo, lo que pasa que la montura en canon es diferente a la de nikon, osea que un objetivo que sea para nikon no se lo puedes poner a una camara canon, no encaja, por lo tanto tamron hace el mismo objetivo pero con montura diferente, dependiendo de si lo vas a usar en canon o en nikon.
Y sí, no preguntes por qué pero en nikon siempre es todo más caro X-D

• Derith

• Fay

Escrito 06 mayo 2011 - 15:36

perfect, 20 euros más por tener una balloneta diferente T_T

gracias tio, voy a adquirirlo también. a derrochar se ha dicho

• trowez

• Saitama

Escrito 06 mayo 2011 - 15:47

perfect, 20 euros más por tener una balloneta diferente T_T

gracias tio, voy a adquirirlo también. a derrochar se ha dicho

bueno si vas a derrochar... compra el que yo tengo, el macro Sigma 150mm 2.8F X-D

• Derith

• Fay

Escrito 06 mayo 2011 - 20:04

soy un derrochador semiprofesional, más ''semi'' q otra cosa. Con este voy que chuto por ahora xD

• trowez

• Saitama

Escrito 07 mayo 2011 - 11:10

soy un derrochador semiprofesional, más ''semi'' q otra cosa. Con este voy que chuto por ahora xD

tranquilo, no has tirado el dinero con ese cristalito, merece la pena :D

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 07 mayo 2011 - 14:59

Una pregunta sobre el flash.
Ayer estuve con unos amigos haciéndoles fotos por el centro, la mayoría retratos, por lo q usé el modo "retrato" de la cámara para no estar constantemente haciendo ajustes. El problema es q siempre saltaba el flash, incluso habiendo buena iluminación. He estado buscando en las instrucciones si se puede desactivar el flash en los modos predeterminados pero no dice nada, sólo he podido desactivarlo en los modos creativos (manual, prioridad.....).
La verdad es q ayer me dio bastante el coñazo pq había veces q sólo quería luz natural y la cámara venga a disparar el flash....tenía q taparlo con la mano....un poco subrealista....
¿sabéis si se puede desactivar de alguna manera en los modos predeterminados? :-(

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 07 mayo 2011 - 16:16

Hola!!!

Bueno, pues nada, q quería daros la noticia de q POR FIN ya tengo mi réflex!!! :-D :-D

Ya ha nacido el mito :D .

Y tanto...

FELICIADES HED!!!!!!!!! xDDD

Yo hace un tiempo que no saco la mia a pasear... estoy ahora mas metido en follones de video que de fotografia :( X-D

• trowez

• Saitama

Escrito 08 mayo 2011 - 00:15

¿sabéis si se puede desactivar de alguna manera en los modos predeterminados? :-(

Por el fondo de la caja debe haber un librito que ponga "manual" o algo así X-D

Pero bueno dime qué camara es, yo es que normalmente uso el modo A de la camara, para usar de forma manual la apertura, aunque ultimamente uso M, osea manual, porque me incordoa la medición de luz y prefiero ponerla yo. Pero vamos, en mi D300, puedo quitar y poner el flash con abrirlo o cerrarlo (sea cual sea el modo predeterminado)

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 08 mayo 2011 - 09:08

Por el fondo de la caja debe haber un librito que ponga "manual" o algo así X-D

Sí, venir viene, en alemán, francés e italiano X-D
Menos mal q en uno de los DVD viene en español en PDF, por lo q todavía no he podido leérmelo en profundidad (acabo de terminar de imprimir las 288 páginas X-D ), pero en lo q llevo leido no dice q expresamente se pueda desactivar el flash en los modos predeterminados....
La cámara es una Canon EOS 1100D, creo q haré eso, disparar en el modo de prioridad de apertura y manual y me quito de problemas con el flash. ;)

darkstrim, graciasss tioooo :-D Ha tardado pero al final ha llegadooo el día X-D

Edito: tengo la posibilidad de hacerme con un TAMRON 70-300 o un TAMRON 80-200 ¿hay alguna diferencia en la calidad de iimagen entre uno u otro debido a la diferencia de distancia focal?

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 09 mayo 2011 - 20:30

Vengo porque la ocasión lo merece... Hed con Réflex!!!
Ahora sí que me voy a sentir una caca si subo mis fotos.. que son eso, una caca XD

Qué guay ^^ Me alegro un montón.
Estaré atenta, eh? :)

Esta semana estuve en Euskadi y no me llevé la cámara :( Y me arrepentí un montón porque hizo unos días muy buenos y tenía bastante tiempo libre..
Pero bueh, a ver cuando consigo arreglar mi PC y subo fotitos!

Saludos x)

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 10 mayo 2011 - 04:05

Hola chicos!

Dejo 2 de hace unas semanitas, tomadas con mi Bronica ETRS y el 75mm 2.8 (Formato medio analógico). Reveladas por mí, claro está :-D :-P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya de paso aprovecho y os presento a mi nueva niña, la bestia entre las bestias del Formato medio: Mamiya Rb67, 3kg de máquina :D :D :D O:)

Imagen Enviada

Todavía no la tengo (llega esta semana!), pero os podéis hacer a la idea de como queda en las manos:

Imagen Enviada

Puaf.... :o :oops: :$ :$!! Lo vuelvo a repetir, alguien quiere una 7D?!?! :lol:!

Hed@ Espero que hayan quedado resueltas las dudas, en caso contrario..ya sabes!

Lusi@ Quiero ver cositas tuyas jopé :| :-(

Saludos chicos!

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 10 mayo 2011 - 16:41

Imagen Enviada

Hed@ Espero que hayan quedado resueltas las dudas, en caso contrario..ya sabes!

DrOmE, bufffff, vaya maquinón te has pillado! Estoy deseando ver las fotos q haces con ella! Gracias por resolverme las dudas ;)

Estress, gracias por tu sugerencia ;)

Lusi, graciass guapa!! Pero eso de q no vas a subir fotos tuyas nooooooo...a mi me gustan tus fotos y hace mucho q ya no subes ninguna :-(

Bueno, ahora sí voy a dejar una de la sesión (mi primera sesión) q le hice a 2 amigas vestidas de flamenca....tengo muchas más fotos, pero dejo esta....piedras pequeñas por favor X-D

Imagen Enviada

saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 mayo 2011 - 15:38

Imagen Enviada

Saludos!

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 11 mayo 2011 - 16:56

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pa fliparlo. Que os cuente Trowez, que la ha visto ''en primera persona'' :lol: :lol:

Estress@ Me gusta, me gusta :]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos