Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Tr3nKo

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2011 - 00:33

Yo utilizo una sábana, que con una luz que la queme está de la leche. De vez en cuando se nota alguna que otra arruguilla en el suelo pero por lo general intentamos que no pase mucho.

• Volvakia

• Máscara de Majora

Escrito 28 abril 2011 - 13:42

Hola compañeros! hacía mucho que no me pasaba por aquí y he visto algunos trabajos impresionantes!! Con lo que veo lo que aun me queda por aprender, en sutileza, naturalidad, precisión y técnica.

Os dejo alguna cosilla suelta de lo último.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es un poquito de todo :), paisaje, exteriores, estudio... . A ver si cuando tenga más voy subiendo, porque esta semana me espera bastante procesado...

Un abrazo!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 abril 2011 - 16:50

Anda coño, cuando has estado por Salamanca city? Buenos reflejos en el Tormes.

• Volvakia

• Máscara de Majora

Escrito 28 abril 2011 - 17:17

Gracias! estuve hace unos meses en una visita relámpago de unos días. Muy buena gente, volveré :)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 abril 2011 - 17:19

Gracias! estuve hace unos meses en una visita relámpago de unos días. Muy buena gente, volveré :)

Espero que te haya gustado la ciudad. Yo mismo suelo ir por esa zona a tirar alguna foto de vez en cuando.

• Volvakia

• Máscara de Majora

Escrito 28 abril 2011 - 17:23

Y menos mal que la hice, porque mi acompañante le dio por tirar piedras tras la foto, y no se recuperó el reflejo ¬¬ toool dia j_diendoo jajajajaja.

No te importará pero es que hay una escuela de hostelería y restauración donde estudió el susodicho lanzapiedras, y de ahí nuestra visita a rememorar viejos tiempos para el, saludando a conocidos y amigos, los cuales ya habían visitado Asturias anteriormente y muy amables fueron al darnos hospedaje y una inolvidable bienvenida :)

Escrito 29 abril 2011 - 09:54

Dejo una mas...

Imagen Enviada

Para mi, Abalone Cove es de las pocas playas rescatables de Los Angeles, California cuando lo que quieres son paisajes que te dejen sin aliento. La cosa cambia si lo que quieres es ver surfistas de melena rubia y guardacostas con salvavidas naranjas

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 abril 2011 - 11:46

Hola!!!

Bueno, pues nada, q quería daros la noticia de q POR FIN ya tengo mi réflex!!! :-D :-D
Me he hecho con la CANON 1100D + EF-S 18-55 IS II :-D
La verdad es q estoy muy contento y creo q podré aprender muchas cosas con ella, aunque todavía no la he probado, tengo la batería cargada y estoy leyéndome las instrucciones y precisamente quería preguntaros una cosa...Sé q quizás es una pregunta muy tonta, pero como nunca he roscado un objetivo :$ Yo pongo la marca blanca del objetivo coincidiendo con la marca blanca de la montura y giro a la derecha, pero ¿debe sonar un click q indique q está bien apretado o simplemente se aprieta hasta q esté duro? es q no quiero estropear la rosca antes de usarla X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2011 - 18:48

En la mía suena un click ;)

• darkmaito

• Elder

Escrito 01 mayo 2011 - 01:02

Bueno nunca he posteado en este post, pero aquí dejo mi blog de fotografía, estoy empezando, llevo apenas unos meses, y uso una bridge, no una refléx, pero bueno hago lo que puedo, un saludo.
www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 01 mayo 2011 - 19:29

Imagen Enviada

Esa me gusta mucho, aunque hay otras de las q has puesto q también me gustan :-D

Estress, la mía tb hace click ya X-D ;)
darkmaito, me gustan mucho los colores de las fotos de Malta, tiene un aire muy Mediterraneo

Os dejo una fotillo de mi chiquitina hecha con la C5000

Imagen Enviada

A ver si deja de llover de una vez y salgo a hacer fotos con ella :-D

• Jogboy

• Ultima

Escrito 01 mayo 2011 - 20:23

Hola!!!

Bueno, pues nada, q quería daros la noticia de q POR FIN ya tengo mi réflex!!! :-D :-D

Ya ha nacido el mito :D .

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2011 - 20:52

Buena adquisición Hed. Deja que te recomiende un par de cosas. Lo primero es que te hagas con una buena tarjeta de memoria de alta velocidad de 4 gigas. Lo agradecerás al hacer fotos en ráfaga y al pasar las fotos al pc. Por supuesto que también es buena idea hacerte con una batería extra (puede ser clónica, en Fotosistema las tienen a buen precio) y con un disparador (en Ebay los tienes por menos de 5 euros pidiendolos a Hong Kong). Y luego, si ya andas bien de dinero, pillate la empuñadura, lo agradecerás un montón.

• Volvakia

• Máscara de Majora

Escrito 01 mayo 2011 - 21:51

Gracias Hed! :)

Y muchísima suerte con esa cámara, que era realmente necesaria para Canon, ya que yo veía ya mucho salto entre la 1000 y la 500, aunque por el vídeo quizás... que para mí es muy muy necesario, que yo lo uso muchísimo para currar y es una gozada, pero una gozada muy grande.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 02 mayo 2011 - 12:43

Hola!!!

Ya ha nacido el mito :D .

Que vaaa, exageraooooooooo X-D X-D X-D

Estress, pues sí, lo de la tarjeta de 4Gb estaría bien pq si disparo en RAW con la de 2Gb se "come" la capacidad q da gusto. Te hago un par de preguntas ¿tú tienes alguna batería de las clónicas? ¿te dura más o menos como la original? es q para la C5000 me compré una clónica en ECI y dura muchísimo menos q la original, pero bastante menos. Y lo del disparador ¿la 1100D permite disparador remoto por infrarrojos? es q en las instrucciones he visto un esquema de uno con cable :-| . Lo del grip quizás eso caiga bastante más adelante, ya q me gustaría hacerme antes con algún teleobjetivo "todoterreno" :-D

volvakia, q gustazo poder grabar videos e ir ajustando el enfoque manualmente moviendo el anillo :-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos