Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 07 marzo 2011 - 16:51

Buenas, dejo unas fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

saludos!

• DANM0 G0VA

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2011 - 22:57

Una duda, que tipo de cámara usáis?

Imagen Enviada

Escrito 09 marzo 2011 - 10:44

Yo uso una compacta con ajustes manuales, Olympus C5000.
Imagen Enviada

Espero poder hacerme con una réflex este año. :)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2011 - 17:43

Yo uso una Canon 400D.

• Jogboy

• Anima

Escrito 09 marzo 2011 - 18:30

Canon 1000D.

Sigo teniendo en venta la cámara ganada en el concurso de la Muy Interesante (Sin estrenar), se trata de una Lumix FZ 45 (Semireflex) , y a un precio menor que en cualquier tienda online.

¡ Saludos !

Escrito 10 marzo 2011 - 05:43

NikonD5000

Por cierto, hace unos dias tuve varios problemas de contraste al hacer unas fotografias del atardecer en la costa y me recomendaron un filtro de degradado inverso. Alguien tiene un filtro de estos?

• Tryler

• Vegeta

Escrito 10 marzo 2011 - 15:59

Yo una Canon 550D

Aunque ultimamente me estoy centrando mas en el video ya que las posibilidades de la camara son tremendas.

Ya me queda poco para acabar un proyecto que he estado haciendo durante este mes. Lo posteare por aqui a ver si os gusta ^_^

PD: Ya que lo ha recordado Dulce lusi, nadie se encarga del concurso de fotografia? estaria bastante entretenido.

• nuxxe

• Charger

Escrito 10 marzo 2011 - 18:59

Hola,

Vengo a pediros recomendaciones. No sé si hay algún post para esto, pero no lo he encontrado. El caso es que me quiero comprar una reflex, por ahora iba con mi compacta pero tengo ganas de cambiar. Quiero una Sony, ya que mi padre tiene objetivos y así podemos intercambiarlos. Concretamente, estuve mirando el modelo: SONY ALPHA DSLR-A450L (http://www.pixmania....3&CodePromo=oui encuentro que aquí esta tiradisimo de precio, aunque me gustaría gastarme algo menos, mi tope es 500).

He estado jugueteando con la DSLR-A350 y me gustaría un modelo superior. Creo que hay la 380 y la 390. ¿Alguien tiene alguna de ellas?¿ Sabéis de alguna oferta de este tipo?

Gracias

img src="images/smiles/" alt="" title="" border="0" />

• trowez

• Saitama

Escrito 11 marzo 2011 - 14:09

Yo uso esto: http://www.danielgui...com/equipo.html

nuxxe, yo en tu lugar cambiaría el equipo de tu padre a canon, osea, pones a la venta y ya a partir de ahí pues te pillas un par de cuerpos canon y lentes

Saludos ^^

• bilinbolonka

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 marzo 2011 - 19:31

copy paste de un post abierto en ot
que camara compacta comprar por 150-200€
Pues eso mismo, que compacta puedo comprar por este precio que este bien y que me de buenos resultados?
Quiero una compacta, de bolsillo, no una semireflex ni nada tipo powersoft. Quiero algo mas estilo lumix o ixus.
Que marca me recomendais? Hasta ahora he tenido una lumix y una Ixus, y a mi personalmente me ha dado mejores resultados la Ixus. Olimpus la descarto porque los amigos que la tienen les de problemas.
Me gustaria, que aunque no sea a 12mpixel ni nada e eso que al final no te sirve de nada, tenga sobre todo una buena lente que no me de fallos y que sepa que las fotos que saque me daran buenos resultados hoy y siempre.
Tambien me gustaria que tuviera algo de zoom optico, aunque solo sea X5 y gran angular.
Por este precio y estas caracteristicas, que me recomendais?

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 marzo 2011 - 02:07

Pues eso mismo, que compacta puedo comprar por este precio que este bien y que me de buenos resultados?
Quiero una compacta, de bolsillo, no una semireflex ni nada tipo powersoft. Quiero algo mas estilo lumix o ixus.
Que marca me recomendais? Hasta ahora he tenido una lumix y una Ixus, y a mi personalmente me ha dado mejores resultados la Ixus. Olimpus la descarto porque los amigos que la tienen les de problemas.
Me gustaria, que aunque no sea a 12mpixel ni nada e eso que al final no te sirve de nada, tenga sobre todo una buena lente que no me de fallos y que sepa que las fotos que saque me daran buenos resultados hoy y siempre.
Tambien me gustaria que tuviera algo de zoom optico, aunque solo sea X5 y gran angular.

Yo tengo una sony dsc w380 y va muy bien, zoom optico x5, 24 mm de gran angular y la lente es una sony G lens.
En la gama dsc w tienes decenas de camaras con diferentes zoom, gran angular, lentes y precios puedes echarles un ojo.
http://www.sony.es/p...ct/dsc-w-series

• Manuzf

• Genos

Escrito 12 marzo 2011 - 15:37

Tras mi viaje a Londres aquí os dejo unas pocas fotos :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• bilinbolonka

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 marzo 2011 - 17:39

Yo tengo una sony dsc w380 y va muy bien, zoom optico x5, 24 mm de gran angular y la lente es una sony G lens.
En la gama dsc w tienes decenas de camaras con diferentes zoom, gran angular, lentes y precios puedes echarles un ojo.
http://www.sony.es/p...ct/dsc-w-series

Ya pero sony no me da confianza en camaras. Tengo unaamigza que trabaja en una tienda de fotos y me dicer que las sony fallan mucho.
Ademas tienen las memorias mas caras y que encima solo sirven para sus camaras. Y la lente no creo que sea todo lo buena que puede ser

Por ejemplo que tal esta aunque me salga un poco del presupuesto?
http://www.redcoon.e...002/refId/ciao/

• vValkir

• Sheikah

Escrito 12 marzo 2011 - 21:46

Hace tiempo (un par de meses, o así) abrí un post en este subforo en busca de orientación acerca de qué cámara adquirir. Pues bién, finalmente me decidí por una Panasonic FZ45 (una bridge), y aquí tenéis los primeros resultados.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad es que me está gustando mucho; disfruto plenamente de mi adquisición! :-D Sentiros libres de opinar, cualquier crítica será más que bienvenida.

También he creado recientemente un blog donde voy colgando mis fotos, http://mframed.blogspot.com/ .

Un saludo! :]

Escrito 13 marzo 2011 - 16:31

Buenas, dejo unas fotos variadas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De las últimas q habéis colgado hay algunas muy guapas! ;)

saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos