Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Durgarito

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2011 - 17:16

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• xexo

• Navi

Escrito 17 enero 2011 - 00:46

Yo no he tenido nunca la suerte de ganar un concurso, Jogboy, así que no puedo ayudarte mucho jeje, lo que sí supongo es que están en la obligación legal de darte el premio, ya que las bases de estos concursos siempre están firmadas ante notario.
En el caso de que tarden mucho más, yo que tú iría a alguna asociación de consumidores, seguro que así se dan prisa. :)

DrOmE, gran noticia la del blog, ahora mismo me doy una vueltilla. Por supuesto, ya mismo tienes un seguidor. :-D

Un saludo.

Escrito 17 enero 2011 - 01:06

Jogboy, intenta buscar el número de teléfono de la editorial de la revista y preguntar los premios del concurso, quizás haya un departamento de marketing o algo parecido q se encargue de eso.

DrOmE, yo de momento todavía estoy en la era compacta, pero iré siguiéndolo de todas maneras para cuando tenga la réflex.

darkstrim y durgarito, veo q le sacáis buen provecho a vuestro gato ;)

PD: dejo una foto

Imagen Enviada

saludos

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 enero 2011 - 16:06

Os dejo una fotillo:

Imagen Enviada

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 enero 2011 - 20:56

Qué bien que este hilo siga animado, voy a poner una que saqué ayer mismo.

Imagen Enviada

• Adeptus24

• Bahamut

Escrito 21 enero 2011 - 22:40

Qué bien que este hilo siga animado, voy a poner una que saqué ayer mismo.

Imagen Enviada

Me encanta! una pasada en lo que a composicion se refiere, me encanta el desenfoque! Podrias poner los datos Exif??

Aqui dejo una chorrada, es que la luna esta bantante maja estos dias, sacada ayer desde la ventana.

Imagen Enviada

Escrito 22 enero 2011 - 17:45

Bueno pues como siempre digo, aunque parezca que no, me sigo pasando para ver vuestras fotazas. Me he quedado alucinado tanto con las fotos como con el video de Japón de Conrad, enhorabuena ;)

Yo, llevo unos meses de viaje contínuo...He estado tanto en Amsterdam como en Malta. De fiesta muy bien, y de fotos...Me voy contento con las fotos quehe sacado en Malta, aunque de Holanda tambien hay alguna que otra que me ha gustado :)

Aquí dejo algunas:

HOLANDA:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

MALTA:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

mi primera panorámica, y sin trípode, sed buenos O:)

Imagen Enviada

De todas maneras, dejo el flickr, por si queréis echarle un vistazo:

http://www.flickr.co.../sergikoudelka/

Un saludo merifotógrafos! XD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2011 - 20:59

Muy buenas fotos se ven por aquí.

Adeptus24, quiero recordarte que en Flickr hay un grupo llamado Merifotografos.

Saludos!

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 enero 2011 - 21:25

Gracias Sergi, me alegro que te gusten. Tu panorámica es pequeña pero para estar hecha a mano te ha salido muy bien, es complicado equilibrar una panorámica con un degradado tan fuerte del cielo, y en la tuya hay que esforzarse bastante para ver las uniones. Muy bien hecho. Viajazo que te estás dando eh?

Adeptus, esa imagen de la Luna al 100% tiene que impresionar. Te dejo los números de mi foto: 1/1000 ISO2500 135mm f2

Escrito 22 enero 2011 - 22:49

conrad, muy buena foto, me encanta el momento en el q has captado a la chica y el desenfoque del fondo. Como te envidio al poder disparar a 2500 de ISO, la mía llega sólo a 320 y el ruido ya empieza a ser muy evidente. Espero q sigas mostrándonos tus fotos.

Las demás tb está muy bien, una página con muy buenas fotos.

saludos!

• Adeptus24

• Bahamut

Escrito 22 enero 2011 - 23:22

Gracias Sergi, me alegro que te gusten. Tu panorámica es pequeña pero para estar hecha a mano te ha salido muy bien, es complicado equilibrar una panorámica con un degradado tan fuerte del cielo, y en la tuya hay que esforzarse bastante para ver las uniones. Muy bien hecho. Viajazo que te estás dando eh?

Adeptus, esa imagen de la Luna al 100% tiene que impresionar. Te dejo los números de mi foto: 1/1000 ISO2500 135mm f2

Buff 2500 de ISO... si mi D80 a 800 ya es una aberracion jajajaja

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2011 - 23:33

Igual que mi Canon 400D xD

• Adeptus24

• Bahamut

Escrito 23 enero 2011 - 00:44

Igual que mi Canon 400D xD

Me voy a poner a ahorrar para pillar el cuerpo de la D300s xD esto no puede ser!!

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 enero 2011 - 02:01

Cuando empecé, con una 400D y luego con una 40D, prácticamente nunca pasaba de iso200. Para colmo tenía la costumbre de fijar el diafragma en 7.1, así que en muchas ocasiones me limitaba la velocidad del disparo.

Al pasar a la 5D, poquito a poquito, le fui cogiendo confianza a los isos más altos. Me llevaría aún un año sentirme cómodo trabajando a 1600. Este año pasado descubrí por fin que el 3200 en las cámaras de gama alta es perfectamente usable y en determinadas circunstancias, muy frecuentes en lo que hago, es indispensable. Con la nueva cámara tengo la opción de subir a 12800 de forma nativa, pero me quedo en 5000, consiguiendo unos resultados perfectamente utilizables pasándole los filtros correspondientes.

No depender del iso te da una libertad total. Mi consejo es, si la foto que estás haciendo no necesita específicamente un iso reducido, no te cortes y súbelo, siempre es mejor un poco de ruido a una foto movida, algo que es irremediable. Para corregir el ruido lo mejor que conozco es lightroom, que en un versión 3 incorpora un reductor realmente bueno y sencillo. En caso de que sólo necesite reducirlo por zonas uso noiseware en PS, que también lo hace genial.

Probar esas dos opciones con los isos altos de vuestras cámaras, tal vez comprobeis que el techo es más alto de lo que parece :)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 enero 2011 - 07:27

Cuando empecé, con una 400D y luego con una 40D, prácticamente nunca pasaba de iso200. Para colmo tenía la costumbre de fijar el diafragma en 7.1, así que en muchas ocasiones me limitaba la velocidad del disparo.

Al pasar a la 5D, poquito a poquito, le fui cogiendo confianza a los isos más altos. Me llevaría aún un año sentirme cómodo trabajando a 1600. Este año pasado descubrí por fin que el 3200 en las cámaras de gama alta es perfectamente usable y en determinadas circunstancias, muy frecuentes en lo que hago, es indispensable. Con la nueva cámara tengo la opción de subir a 12800 de forma nativa, pero me quedo en 5000, consiguiendo unos resultados perfectamente utilizables pasándole los filtros correspondientes.

No depender del iso te da una libertad total. Mi consejo es, si la foto que estás haciendo no necesita específicamente un iso reducido, no te cortes y súbelo, siempre es mejor un poco de ruido a una foto movida, algo que es irremediable. Para corregir el ruido lo mejor que conozco es lightroom, que en un versión 3 incorpora un reductor realmente bueno y sencillo. En caso de que sólo necesite reducirlo por zonas uso noiseware en PS, que también lo hace genial.

Probar esas dos opciones con los isos altos de vuestras cámaras, tal vez comprobeis que el techo es más alto de lo que parece :)

Con Lightroom 3 he conseguido muy buenos resultados quitando ruido.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Todas estas a ISO 800 o 1600, con una 400D y luego reveladas con Lightroom 3. Su reductor de ruido es realmente eficaz. Aún así en cuanto pueda me agenciare una Canon 50D o mejor aún, una 7D, que puedes hacer fotos a ISO 1600 con muy poco ruido.

Saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos