Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 05 enero 2011 - 01:10

Conrad, me gusta la del japonés durmiendo en el tren, muy bien captado el momento.
Estress, muy guapas esas nocturnas.

Dejo un par de cagadillas del otro día q estaba aburrido. A ver si tengo tiempo y deja de llover para hacer algunas fotos q tengo en mente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que os traigan muchas cosas los reyes! :D y a mí a ver si me traen una réflex ya X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2011 - 03:28

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

• Adeptus24

• Bahamut

Escrito 05 enero 2011 - 06:08

Pongo otra de Japón, esta vez tomada en medio de ninguna parte...aún no sé ubicar en el mapa por dónde estuve aquel día, estaba realmente perdido.

Imagen Enviada

Muy buena! me gusta bastante, y el procesado en B&W le queda genial, ademas me trae muchos recuerdos de mi viaje en 2009, por donde estuviste? yo tenia pensado volver este año pero al final lo dejo para el añito que viene, asi me recorro la mitad del pais que me queda.

Un saludo!

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 enero 2011 - 07:35

Gracias chicos, me alegra que os guste la foto del japonés, es de las primeras que revelé del viaje.

Adeptus, te diré dónde estuve pero antes te propongo que, ya que estuviste allí, intentes adivinar los sitios que visité a partir de este vídeo. Es dificilillo por cómo está grabado pero seguro que recuerdas haber estado en alguno de esos lugares ;)

• Adeptus24

• Bahamut

Escrito 05 enero 2011 - 16:16

Jejeje pues es difícil porque tengo mala memoria jajaja pero así a bote pronto el primer minuto es Tokio, con el mercado y templo que está en el barrio de Asakusa, luego la chica girando creo que es en el parque del palacio imperial de Tokio también, luego las calles de la zona comercial de Tokio, luego el tori de madera creo que es el de Harajuku, con sus frikis disfrazados jajaja luego sale la zona de Shinjuku, la zona tecnológica llena de tiendas y carteles luminosos, luego MAL MAL MAL MAL en un McDonald... con lo baratos que son los cuencazos de udones xD de ahí tiene pinta que os dirigisteis hacia Kamakura, de ahí hacia el Monte Fuji, de ahí hacia Kyoto, visitando el santuario Fushimi Inari-Taisha, el templo dorado, luego creo que el templo que sale en el minuto 2.58 es el de Nara con el Buda negro sentado y los guardianes en madera tallada immmmmmmmmpresionantes... y me he dejado cosas pero no estoy muy seguro de todas jajajaja yo te comento cual fue mi viaje:

- 2 días en Tokio
- 1 día en Takayama
- 5 días en Kyoto
- 1 día en Nara
- 2 días en Matsuyama
- 1 día en Hiroshima
- 1 día en Himeji
- 1 día en Nikko
- 1 día en Ushiku y Yokohama
- 4 días en Tokio

Te dejo un pequeño resumen fotográfico del viaje, antes de verlas tienes que dejar que se carguen todas las miniaturas... aunque no tan bueno como tu video, el cual me ha encantado, con que lo grabaste?

http://japandream2009.zobyhost.com/

Un saludo!

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 enero 2011 - 17:52

Pues has acertado en todas, la ruta que seguimos fue: Tokio-Kamakura-Fujiyoshida-Kioto-Osaka-Yudanaka-Nara-Hiroshima-Miyajima-Onomichi-Nikko-Tokio, un viaje de 26 días con la ruta bastante improvisada, que íbamos creando y adaptando por el camino.

Para nosotros los mcdonalds eran igual de exóticos que los restaurantes de ramen, nunca vamos en España y no son lugares ruidosos para familias y niñatos como lo son aquí, de todas formas probamos un poquito de todo, nos volvimos encantados con los okonomiyaki y los 7eleven :D

Tanto el reportaje fotográfico como el vídeo lo hice con la 5D. Aún sigo trabajando en las fotos, me he traído conmigo una buena colección. El vídeo lo grababa sin ningún patrón en concreto, sin saber cómo lo iba a montar, pero estoy muy contento con el resultado, para nosotros cada plano cuenta una de las múltiples experiencias que tuvimos allí.

Veo que te curraste mucho tu itinerario, es muy completo y le sacaste todo el partido a los días que pasaste allí. Tu galería es muy completa, voy a navegar un ratito por ella a recordar los sitios en los que estuve y a morirme de envidia por los que me perdí :P

Ésta es mi última foto en flickr, un robado a una pareja de visita en el templo dorado de Kioto.

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 enero 2011 - 17:53

Excelente foto Conrad.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 05 enero 2011 - 18:02

Conrad... chulisimo el video y chuliisima la foto... yo quieroooo irrrrr :( xDDD

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 enero 2011 - 21:24

Gracias, me alegro de que os guste!

Otro robado con el que tuve muucha suerte:

Imagen Enviada

A ver si se anima este hilo que lo veo paradito para tener 292 páginas, venga con esas afotos!

• trowez

• Lord Boros

Escrito 07 enero 2011 - 13:32

Conrad, un video precioso, sin palabras, solo diré que me entran ganas de pasarme a canon para tocar el video macho xDDD

Por cierto gente, ya tengo mi web personal online, está sin terminar y aun queda por hacer bastante, las galerías de fotos están incompletas, así como otras secciones, pero bueno, ahí la dejo

www.danielguillamon.com

saludetes!

EDIT: ya sé de qué me sonaba esa firma en las fotos Conrad, acabo de pasar por tu flickr, y lo tengo en favoritos me parece, me quedé alucinado de algunas de las tomas que tienes colgadas... y si no recuerdo mal... tienes una D3, no?

Escrito 07 enero 2011 - 14:19

Conrad, estupendo video, me encantan los planos, los desenfoques, los movimientos de cámara, muy dinámico y sobre todo la música muy bien elegida.
La calidad de la imagen es tremenda, vaya colorido y nitidez, ¿q equipo usaste?

saludos!

• Conrad

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 enero 2011 - 15:08

Gracias por pasaros a verlo, me alegra de que os guste!

Hedgehogman, usé una 5D MK2 para el vídeo. Tiene ya dos años pero sigue siendo la referencia.

Trowez, mi compañera es nikon y siempre me dice eso mismo de pasarse a canon cuando me ve trastear con el vídeo, yo le respondo que no sea insensata, que su D700 enfoca como dios y yo siempre recurro a la ráfaga para no llevarme sorpresas desagradables cuando llego a casa. No tenemos la D3, pero no me hubiera importado irme a por la D3s si fuera nikon...

Esa portada a pantalla completa de tu página es impresionante. Me gusta tu forma de fotografiar, y en particular tus retratos.

• trowez

• Lord Boros

Escrito 07 enero 2011 - 17:10

Gracias por pasaros a verlo, me alegra de que os guste!

Hedgehogman, usé una 5D MK2 para el vídeo. Tiene ya dos años pero sigue siendo la referencia.

Trowez, mi compañera es nikon y siempre me dice eso mismo de pasarse a canon cuando me ve trastear con el vídeo, yo le respondo que no sea insensata, que su D700 enfoca como dios y yo siempre recurro a la ráfaga para no llevarme sorpresas desagradables cuando llego a casa. No tenemos la D3, pero no me hubiera importado irme a por la D3s si fuera nikon...

Esa portada a pantalla completa de tu página es impresionante. Me gusta tu forma de fotografiar, y en particular tus retratos.

Si yo tuviera una D700... ay si yo tuviera una D700.. jaja
Las fotos que ves en mi web están hechas con la D70 y D2H, ya ves tú, solo unas pocas con la D300, que la tengo desde hace apenas un mesecito, así que a partir de ahora iré subiendo fotos hechas con esta camarita.
Saludetes, y no dejes de hacer fotos, me gusta mucho tu trabajo!

worm91

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2011 - 19:29

hamijos fotografos, vengo a pediros consejo!

quiero comprar una camara pero ni mi presupuesto va muy alla, ni tengo demasiada variedad para elegir entre las tiendas que tengo a mi alcance...

he encontrado la Sony DSLR-A230, creeis que seria una buena compra? o creeis que puedo encontrar algo mejor en relacion calidad-precio? (ronda los 300€)

Imagen Enviada

• trowez

• Lord Boros

Escrito 08 enero 2011 - 19:41

hamijos fotografos, vengo a pediros consejo!

quiero comprar una camara pero ni mi presupuesto va muy alla, ni tengo demasiada variedad para elegir entre las tiendas que tengo a mi alcance...

he encontrado la Sony DSLR-A230, creeis que seria una buena compra? o creeis que puedo encontrar algo mejor en relacion calidad-precio? (ronda los 300€)

Imagen Enviada

Yo te aconsejo que compres una de segunda mano, las nuevas buenas son muy caras... y hay de segunda mano, impecables, a muy buen precio, sobre todo en los foros (vease canonistas.com) te recomiendo canon o nikon, (aun siendo yo nikonista, si tuviera que empezar me iría a Canon de cabeza, pero bueno, las cirscunstancias son otras)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos