Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• trowez

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2010 - 01:08

Muy wapas trowez, me gusta la de los carros xD con que objetivo lo tomaste? parece el desenfoque del 50mm fijo...

Efectivamente, es un 50mm... pero no uno cualquiera, es el Ais 1.2F 8)~ 8

Imagen Enviada

• Adeptus24

• Magus

Escrito 17 diciembre 2010 - 02:59

Muy wapas trowez, me gusta la de los carros xD con que objetivo lo tomaste? parece el desenfoque del 50mm fijo...

Imagen Enviada

Tiene que ser tremendo y muy muy muy luminoso... yo tengo el Nikon 50mm 1.8 y es una pasada, asi que ese 1.2 tiene que ser... yo estoy a ver si voy a buscar el samyang 8mm que quiero friquear con un gran angular y ese tiene buena pinta y es barato... que el 105mm VR me va a dejar tieso en navidades jejejeje

• trowez

• Saitama

Escrito 17 diciembre 2010 - 18:32

Tiene que ser tremendo y muy muy muy luminoso... yo tengo el Nikon 50mm 1.8 y es una pasada, asi que ese 1.2 tiene que ser... yo estoy a ver si voy a buscar el samyang 8mm que quiero friquear con un gran angular y ese tiene buena pinta y es barato... que el 105mm VR me va a dejar tieso en navidades jejejeje

hombre, es que yo ese no lo compraría nunca, siendo Nikon y siendo VR te meten la clavada...

En cuando al samyang, sí, yo tengo pensado pillarlo, pero para cuando "me sobre pasta" porque lo veo demasiado caprichito, ahora mismo estoy muy bien de material:

12-24 4F tokina
50mm 1.2F nikon
150 2.8 macro Sigma
70-200 2.8 Sigma
y un sigma 2x para duplicar el anterior

Así que de momento, el samyang se hará esperar... qué lentes tienes tú?

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 diciembre 2010 - 19:04

Imagen Enviada

Dejo una fotillo que hice el otro día.

• Adeptus24

• Magus

Escrito 17 diciembre 2010 - 19:50

hombre, es que yo ese no lo compraría nunca, siendo Nikon y siendo VR te meten la clavada...

En cuando al samyang, sí, yo tengo pensado pillarlo, pero para cuando "me sobre pasta" porque lo veo demasiado caprichito, ahora mismo estoy muy bien de material:

12-24 4F tokina
50mm 1.2F nikon
150 2.8 macro Sigma
70-200 2.8 Sigma
y un sigma 2x para duplicar el anterior

Así que de momento, el samyang se hará esperar... qué lentes tienes tú?

Yo voy pillando poco a poco, tengo el 18-135mm que venia con la camara, sigma 70-300mm APO Macro, Nikon 50mm 1.8, y de camino estas navidades viene el Samyang 8mm y el 105mm VR

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:16

Otra de la Plaza de España

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 21 diciembre 2010 - 12:31

¡Qué bonita Estress! Lo de las marcas de agua me pega una hostia en la cara pero la foto me encanta ^^

Y la tuya de noche, Hed, es una pasada. ¿Sigues con la compacta? Sigues siendo un Dios :P

Las dos de Jogboy ME ENCANTAN!

Y las de trowez tan trowez como siempre! Molan! ^^

Saludos x)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 diciembre 2010 - 19:00

¡Qué bonita Estress! Lo de las marcas de agua me pega una hostia en la cara pero la foto me encanta ^^

Y la tuya de noche, Hed, es una pasada. ¿Sigues con la compacta? Sigues siendo un Dios :P

Las dos de Jogboy ME ENCANTAN!

Y las de trowez tan trowez como siempre! Molan! ^^

Saludos x)

La tengo sin marca de agua también, jajaja.

Muy buenas fotos habeis subido.

Hed, un consejillo, vigila los horizontes.

Saludos!

Escrito 21 diciembre 2010 - 22:19

Gracias Lusi, sigo haciendo mis fotos con la compacta, espero pillarme al fin una réflex este próximo año ;)

Estress, sé q está un pelín torcida, pero usé un tiempo de exposición de más de 1 segundo y tuve q apoyarla en la barandilla para q no saliera movida, el problema era q la barandilla no estaba del todo recta, jeje. A ver si ahora q la han llenado de agua me acerco con el trípode :D

Por cierto, últimamente le echo un vistazo al hilo de OVNIS del off topic y me ha dado por pensar si alguno habéis fotografiado alguna vez algo "extraño" en el cielo. Con tantas fotos q hacemos, lo mismo alguien ha captado "algo" :D

saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 diciembre 2010 - 05:37

Gracias Lusi, sigo haciendo mis fotos con la compacta, espero pillarme al fin una réflex este próximo año ;)

Estress, sé q está un pelín torcida, pero usé un tiempo de exposición de más de 1 segundo y tuve q apoyarla en la barandilla para q no saliera movida, el problema era q la barandilla no estaba del todo recta, jeje. A ver si ahora q la han llenado de agua me acerco con el trípode :D

Por cierto, últimamente le echo un vistazo al hilo de OVNIS del off topic y me ha dado por pensar si alguno habéis fotografiado alguna vez algo "extraño" en el cielo. Con tantas fotos q hacemos, lo mismo alguien ha captado "algo" :D

saludos!

Pero Hed, puedes ponerla recta cuando la estás editando.

Un saludo :)

Escrito 22 diciembre 2010 - 12:20

Hola hamijos, he vuelto!!... hace mucho tiempo que no pasaba por aca. Impresionantes fotografias eh, se ve que por aca hay foreros que le dan un verdadero uso a las camaras :D las fotos nocturnas de HedgehogMan me han dado unas tremendas ganas de pillarme un filtro Star/Cross 8)~

Hace un par de meses mencione que iria a Yosemite National Park en un paseo de 3 dias... aunque quizas nadie se fijo, prometi postear fotografias X-D y bueno, ahora que estoy en vacaciones me he dado la tarea de subir unas cuantas a internet...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Jogboy

• Anima

Escrito 22 diciembre 2010 - 16:27

Impresionantes Merce (Me encanta sobre todo la última).

Por cierto, ya se cual es la foto que me ha publicado la revista Muy Interesante en el número de Enero , es la siguiente :

Imagen Enviada

A ver cuando me llega el premio ! :D

• _Litus_

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:36

Me he comprado recientemente una olympus e-pl1, alguien la tiene? Es que en el modo manual me aparece con el control de exposición a -3 y se ve todo negro por mucho que ponga la iso al tope o toque de todo.

En los otros modos semi manuales, me deja seleccionar el control de exposición y moverlo a más o menos, pero en el modo manual al hacer lo mismo me modifica la apertura y el iso y no hay la opción de mover la exposición aunque esta al lado visible.

He buscado por internet y no encuentro nada que sea un fallo o como hacerlo, y en el manual de la camara pone que se haga como en los otros modos, aunque luego en precauciones pone que no esta disponible para el modo M, scn y el iauto, y yo ya no se si es que soy manco o pasa algo raro, pero yo lo tengo a -3 :S

Y he probado a reiniciar a opciones de fábrica también, pero sigue en -3 :-/

• Barras

• Hunter

Escrito 23 diciembre 2010 - 16:03

No se mucho de fotografia y la foto que pongo no le llega a la suela de los zapatos a la mayoria de las fotos que veo por aqui, aún asi hay algo en la mirada de este gato que me gusta:
Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 diciembre 2010 - 19:11

Me he comprado recientemente una olympus e-pl1, alguien la tiene? Es que en el modo manual me aparece con el control de exposición a -3 y se ve todo negro por mucho que ponga la iso al tope o toque de todo.

En los otros modos semi manuales, me deja seleccionar el control de exposición y moverlo a más o menos, pero en el modo manual al hacer lo mismo me modifica la apertura y el iso y no hay la opción de mover la exposición aunque esta al lado visible.

He buscado por internet y no encuentro nada que sea un fallo o como hacerlo, y en el manual de la camara pone que se haga como en los otros modos, aunque luego en precauciones pone que no esta disponible para el modo M, scn y el iauto, y yo ya no se si es que soy manco o pasa algo raro, pero yo lo tengo a -3 :S

Y he probado a reiniciar a opciones de fábrica también, pero sigue en -3 :-/

Que cosa mas rara... ¿Has modificado la velocidad de disparo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos