Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • Volvakia

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ene 2006
  • Mensajes: 3.071
#4081

Escrito 17 agosto 2010 - 21:03

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Saludos! ;)


Pd: Sé que a una persona en particular no le hará gracia lo de las marcas de agua, pero hay que tener cierto cuidado con según que tipo de fotos. No te enfades :-P


Muy buenas!! las vi desde el tuenti... y dije... Molan
  • Volver arriba

  • Volvakia

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ene 2006
  • Mensajes: 3.071
#4082

Escrito 17 agosto 2010 - 21:05

Buenas!!!

Os cuento:

- Flickr de Gromenawer (Gracias por el pequeño homenaje sobre los gatos XD creo que no te dije nada en su día!).
- Información de DrOmE sobre objetivos/monturas/adaptadores.
- Consejos para fotografiar rayos que nos dejó Estress.
- Galería de Siskita.
- Flickr de Volvakia.


Y yaa!! ¿Me dejo algo?!

Besetes :)


Muchísimas gracias :D!
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#4083

Escrito 17 agosto 2010 - 21:37

De nada! Ya sabes que sólo lo hago porque eres de Mieres, que sino... :P

DrOmE, a mi me sangran los ojos con las marquitas esas :$
Pero bueno, supongo que por algo será xDD

Yo dejo una medio sensi!
Imagen Enviada

Saludos!
  • Volver arriba

  • Volvakia

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ene 2006
  • Mensajes: 3.071
#4084

Escrito 17 agosto 2010 - 21:45

Jajaja mu sensi!! jajaja

Claro, ya sabes que en mieres somos de lo peor!!!

Y si no... :P pum pum!
  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#4085

Escrito 17 agosto 2010 - 23:33

Muy guapas las últimas fotos, impresionantes esos rayos, las nocturnas de larga exposición, la de las motos :-D

Dejo un par de mí dejando de pisar tierra firme por la playa X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

saludos!
  • Volver arriba

  • trowez

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2006
  • Mensajes: 16.261
#4086

Escrito 17 agosto 2010 - 23:39

Buenas!!!

Os cuento:

- Flickr de Gromenawer (Gracias por el pequeño homenaje sobre los gatos XD creo que no te dije nada en su día!).
- Información de DrOmE sobre objetivos/monturas/adaptadores.
- Consejos para fotografiar rayos que nos dejó Estress.
- Galería de Siskita.
- Flickr de Volvakia.


Y yaa!! ¿Me dejo algo?!

Besetes :)


PERDONA!!?? si lo hice yo X-D




... yo que venia tan feliz a poner unas cuantas ultimas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Volvakia

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ene 2006
  • Mensajes: 3.071
#4087

Escrito 18 agosto 2010 - 21:20

Imagen Enviada

Una más!!
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.035
#4088

Escrito 19 agosto 2010 - 00:52

Os dejo una nocturna, aunque no es que me guste demasiado.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Volvakia

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ene 2006
  • Mensajes: 3.071
#4089

Escrito 19 agosto 2010 - 04:42

pues mola!
  • Volver arriba

  • trowez

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2006
  • Mensajes: 16.261
#4090

Escrito 19 agosto 2010 - 11:24

Estress, puedes postear los parametros de ese disparo nocturno? zankiu ^^
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.035
#4091

Escrito 19 agosto 2010 - 18:33

Estress, puedes postear los parametros de ese disparo nocturno? zankiu ^^


Será un placer:

ISO 100
Exposición: 74 segundos
F22
Canon 400D con un Sigma 18-55 F2.8

Edito para añadir un enlace interesante sobre los "puntos dulces" de los objetivos.

http://www.dzoom.org...ticia-6572.html
  • Volver arriba

  • 69er

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 nov 2007
  • Mensajes: 10.919
#4092

Escrito 21 agosto 2010 - 02:25

Venia a postear las fotos de las vacaciones y me he quedado así :o al ver los fotones que hay posteados.
esas motos de drome 8)~ , tengo que ver las de los demas...

Bueno, a lo que venía, las ire poniendo.
Aquí va una


Imagen Enviada
  • Volver arriba

#4093

Escrito 21 agosto 2010 - 13:56


Dejo mi version de calle urbana nocturna :D

Imagen Enviada


Por cierto, alguien ha logrado o intentado fotografiar a Milky Way? (me refiero a la galaxia, no sea que salga algun gracioso con un chocolate). En unos 2 meses hago un viaje a un lugar donde habra un cielo 100% sin contaminacion luminica, hare el intento de capturarla, todo un reto que me he propuesto...

3200ISO, f4.0 o 3.5 y una exposicion de 30 segundos o menos para evitar el movimiento de rotacion. Se lograra con eso? :D
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.434
#4094

Escrito 22 agosto 2010 - 01:33

Merce mola esa ciudad... aunque más hubiese molado con más luces por la carretera xD.

Respecto al tema de la vía láctea... yo la verdad es que no he probado nunca, así que no se... invoca a Estress, que es el amo y señor de los cielos xD.

Dejo algunas del concierto de Bisbal... por primera vez después de 2 años nos dan una acreditación en condiciones!! weeeepa! X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.035
#4095

Escrito 22 agosto 2010 - 06:36

Mercenario, no se que cámara tienes exactamente, pero yo probaría con una ISO de 1600, porque con 3200 y con exposiciones largas puede salirte una foto con mucho ruido.

También podrías intentar a hacer una circunpolar. Tienes que enfocar a la estrella polar y hacer una larga exposición (20 minutos o más) usando el modo bulb de la cámara y un disparador.

http://www.flickr.co...sae/3477162455/
http://www.flickr.co...ile/4894849934/
http://www.flickr.co...yat/4173642489/

48 minutos esta última foto. Por cierto, no son mías, ya quisiera yo, jaja
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos